Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Sound

noix.ette
Ultimamente ha habido una presión por concluir el proyecto, mucho estres por obligarme a hacer cosas que no me interesan pero que yo mismo me comprometí. Agregado a la depresion cotidiana... El no ir a trabajar hoy (y siendo Viernes) es un trago de alegría que con gusto pago.

Drasnik

Om nom nom nom
Tener una entrevista de trabajo, hace mucho busco uno y sube el animo cuando menos llegar a eso, vivir en una fking ciudad
sin oportunidades jode bastante. Además que mi pareja también haya encontrado un trabajo temporal <3 pronto estaremos
juntos

Junie

girl anachronism
Planes de vacaciones... bajaron los pasajes, que el desgraciado de mi amigo me confirme y seré feliz mañana y el resto de la semana hahaha

Cherry Lips
Supermoderador
Me siento bien, y no gracias a algún fármaco, sino que de adentro.
Me reuní con una amiga quien no veía hace muuucho tiempo, y como mañana hoy? es mi cumpleaños vendrán más amigos y nos embriagaremos juntos xD
Hoy fue un buen día (de esos que no ocurren muy a menudo) y quiero que siga siendo así.

Momorin

You will die, but now your life is free
Este es el segundo día despejado, me he sentado cerca de la ventana a sentir el calor por un rato y eso me hizo sentir tranquilidad.

Junie

girl anachronism
Viaje a ver a mis tios y organizamos una junta familiar [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- Saber que mañana tengo libre y que por el resto de mi vida tendré fin de semana largo. *risa seca* ¡HA-HA!
- Hacer un for loop en Godot y ver que GDS no es nada de otro mundo.
- Decidirme a ir por una Oreo Shake.

Foshar todo el fin de semana u_u Vamos para martes y aun me alegra el día como si hubiera sido hoy. Que sad y cool a la vez.

Junie

girl anachronism
Me acabo de enterar que el 17 de septiembre cerraré antes el local, así que puede que viaje antes a casa de mis padres :D

Arriba Pie