Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Escuchar unas entrevistas de unas personas que admiro intelectualmente.

Cherry Lips
Supermoderador
Estoy pasando por unos tiempos ligeramente complicados, pero últimamente las cosa va muy, hoy en particular, tuve las energías para salir de mi casa y jugar con mi perro!!!!

Corrimos y corrimos por todo el jardín. Cuando ya se canso, tomo agua, y vino a mi, se sentó en mis pies para que lo acariciara, es especialmente su barrigita. Después de eso lo cepillé para que su pelo se vea mas brillante, seguimos jugando un poco mas, pero el frió se hizo sentir y tuve que entrar, pero antes le dije a Martín que mañana seria igual.

Jandie

Nagini
La distancia es una prueba que los dos superamos, y que el me recuerde cuanto me ama y me haga sentir que soy importante

Sentir que estoy de nuevo bien con mi novio, recibir respuesta a mis postulaciones de empleo también me alegra bastante.

Jandie

Nagini
Que mi hermano se preocupara de mi salud emocional porque ya no me ve como la persona de hace unos años, sino como alguien que quiere estar alejado de todos

Nan

View of the river Styx
Que hoy llegó un envió de algunas cosillas que pedí desde Japón desde el mes pasado

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Comer unos deliciosos alfajores que hizo un amigo, como algo que considero delicioso y ya es un día grandioso, i'm a simple person ~

Jandie

Nagini
Decirle a la bruja de la directora que no ne causa interes en sus ideas.. Se que me despedira pero me dio placer su cara de molesta y avergonzada (tiene cierta molestia por las chicas jóvenes pues llaman la atención de los señores :v)

Arriba Pie