Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

silently
Hoy me alegró haberle dado 5$USD a una señora homeless que me habían sobrado después de regresar de comprarme algo, no sé, me fastidia ver gente que no tiene nada y yo derrochando dinero a lo estúpido, sobretodo si son personas de la 3era edad.

Junie

girl anachronism
Me alegró ver que traspasando info a mi backup durante mis vacaciones no son muchos los pendientes que dejo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santi Skater

si soy yo quien siempre te esperaba
a ver mi historia es algo complicada , hay un chico que hace mucho tiempo se enamoro de mi pero yo nunca le he dicho si quiere ser mi pareja pero el tampoco a mi, la verdad yo si siento muchas cosas por el y pues el tambien por mi , el caso es que su madre es algo sobreprotectora y cuando supo que queria tener una relacion conmigo lo alejo de mi ahora me toca esperar para que el regrese , es algo triste el esperar pero me alegra saber y confiar en que algun dia volvera

SugarLemon

Caramelo
Mi amiga de hace cinco años puso en su perfil -lamento boliviano- Ella es de allí y espere todos esos cinco años para que ella la pusiera.
Fue tan epico que no puedo describirlo.

SugarLemon

Caramelo
Saber que si alcanzó un boleto para mi árbol de navidad (será los que se replantan)

• 1Me gusta
Reacciones: Nan
Arriba Pie