Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

SugarLemon

Caramelo
Bueno mas bien me hizo reir, por que no espere la reaccion de fer lo tomo con mucha risa, aparte XD jajaja dios se volvio a cer.
Ferch , la leccion de esto es- si te tropiezas puedes enojarte, insultar pero seguir adelante,eso ,es lo mejor XD incluso si te vuelves a caer.

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
Hoy sali con mi ex-crush (me abrazo) y aunque se que nunca pudimos llegar a nada me recordo por que fue que me gusto uu
psdt: le gusta mi hermana :"V
psdt2: igual estoy feliz por que es una gran persona y hace ya buen tiempo que no lo veia uu

Sugu de Menta
Me alegró muchísimo la vuelta del foro y volver a ser forera, además de que al ser terrenos nuevos en que nadie me conoce es más fácil ser yo misma y desahogarme abiertamente sobre muchísimas cosas que no podría en otra parte.

Última edición:

Creed

[A]rchangel
Pues . . . -contare el dia anterior ya que no he dormido aun,6:06 am- ... Sali con mi hermano y su hermosa familia, fui a un lugar un poco lejos, fuimos a pasear, cenar y pues nos regresamos, me alegro mucho pasar tiempo con ellos y disfrutar a mis sobrinos...

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D
Pues...me quede dormida ny llegue tarde a mi trabajo T_T
Me cayó una pequeña gritada por eso...sad
Pero dejando de lado eso creo que ha sido un buen dia

...Like OHH-AHH!
Bueno de ayer xd me llamaron para una entrevista de trabajo donde estaria teniendo el mismo rol de ahora pero con mejor paga -u- espero todo me salga bien hoy en la entrevista final :D

Guba

...
Pues aunque estuvo algo pesado el transporte, me hizo feliz ver que había luz natural cuando llegue a mi casa y camine de regreso con mi hermana y cuñado que son una compañía que no suelo tener muy seguido.

teacher
Descubrír el nombre de de una película de kung-fu que vi hace como 15 años ahora voy a poder buscasrla y verla completa

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Reservar mi hora para tatuarme... I'm so happy. Tercer tatuaje ya!

Arriba Pie