Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

Straight up villain.
Mi amiga me escribió para pedirme consejos sobre como solucionar las cosas con la chica que le gusta. Aprecié el gesto porque es muy reservada al momento de decirme cosas lindas y esta vez entre su seriedad no paraba de decir que atesoraba mi opinión porque tenía una mente brillante y muy madura para estos temas.

No sé, no lo esperaba. Es muy lindo cuando te cae de sorpresa comentarios así de los que ni estás acostumbrado.

Me alegró que tomé la decisión de volver a hablar con amigos que estuve medio ignorando unos meses, estuve pasando por situaciones difíciles pero siempre estuvieron mandándome mensajitos de ánimo y por fin me animé a hablarles nuevamente, pensaba que me iban a mandar a volar pero todos me respondieron y me trataron bonito aunque yo los haya dejado tirados un rato ❤

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Que mi crush me dedico una canción :'u y luego que pude preparar una pizza sabrosa sin quemar o romper algo xd

Empezar el día estuvo súper crappy. No dormí y el centro de mi ciudad estaba cerrado por un festival de música y no pude sacar el carro, PERO ME ENCONTRÉ ESTA JOYITA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO. Pensaba que era un mito pero me hizo el día, ya nada puede ponerme de mal humor hoy :25: 🐔
1569424548142.png

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
Que por primera vez en mucho tiempo abraza a mí mejor amiga, fue súper especial. Lloramos y todo. La amo un montón, y fue bonito arreglar las cosas uu

Arriba Pie