Ocio Positividad ☆ Que te alegró hoy

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
AAAAAAAAAA.png
NOTA MÁXIMA AAAAAAAAAA I'M SO HAPPY.

A pesar de muchos problemas en mi vida. Mis lindas bebes me alegran el dia. Hoy dia, que me desahogue de un problema que tenia muchos años con un compañero. Ese chico me odia, pero ya lo conte , me desahogue , conte todo lo que llevaba adentro. Y ahora si, me siento mejor.
Ese chico sigue obsesionado conmigo, no se que quiere. Pero al fin lo dije.

Moderador
Conversé con un amigo después de tiempo. Estuvimos hablando como una hora contándonos nuestras cosas. Fue tan gratificante compartir experiencias.

Esni

Like a flame. Like the sun.
Despertar con la mejor noticia del día: Mi novia viene de camino a casa, después de casi dos semanas fuera por un viaje inesperado con su familia. WUUUUUUjjjjjjjjjjjUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Fleur De Lys
Amanecer en un día lluvioso abrazada del hombre que amo. Pero lo que más me ha alegrado hasta el momento del día de hoy es ..... ta taa taaaaa, inscribirme en el DZ. Estoy muy felíz y emocionada por conocer esta comunidad, este foro. Y hacer amigos y amigas, a parte de Esni. jijiji.

Fleur De Lys
Volver a recordar cuando conocí a quien amo, recordar cuando nos conocimos. Me hizo feliz suspirar como una adolescente enamorada de su amor ideal. Una noche super feliz.

Arriba Pie