Ocio ¿Que tipo de cazador te gustaría ser?

Hay muchos tipos de cazadores como de tesoros , arqueólogos , criminales , hacker , terroristas , de virus , bestias , música , de problemas, en fin una larga lista de tipos de cazadores

¿Que tipo de cazador te gustaría ser?

me gustaría entre ser cazador arqueólogo para explorar el mundo y descubrir ruinas como Ging Freecss y Satotz

O también me gustaría ser Cazadora Gourmet buscar la comida mas exótica y rica que puedas comer

*_*
No creo que pueda limitarme en algo concreto, ya que de por sí necesitaría tener un objetivo que por el momento no se me ocurre.
Supongo que haría de todo. Pero lo principal sería viajar y explorar.

La aventura es mi vida
A mi bestias o arqueólogo asi tendria que viajary conocer a detalle el mundo de hunter x hunter

With every rotation we move forward
Cazadora de tesoros! Y hacer que Biscuit y viajar por el mundo buscando cositas brillantes que llamen la atención :P

I am the avenger of hell and I come for your soul
A mi me encantaría ser un cazador de listas negras, para empezar a combatir y matar todo tipos de personas :>):, aunque también me gustaría ser un cazador Gourmet y probar todo tipos de comida hasta quedarme totalmente satisfecho :*-*:

¡The Almighty!
Cazador de listas negras o cazador gourmet.

-
Quiero ser un cazador paleográfico:1101:
Sería tan feliz, me encantan las lenguas muertas o investigar idiomas antiguos :6363:

Sin título
Cazador Kyousen

No jaja, es broma, Cazador Arqueológico o en su defecto Cazador por Contrato

Nose...
Sería cualquier tipo de cazador que me dejara viajar y comocer todo lo que pueda. Especialmente ir en barcos, mar, islas desiertas, etc...

La vida me trolea Xd
Está bastante duro decidir por cual elegir...

Creo que sería con gusto un cazador arqueólogo. Eso de descubrir ruinas antiguas y lugares misteriosos se oye muy interesante.

Arriba Pie