Que triste es ser feo

Solo para aclarar que el tener dinero no da la felicidad.

Hay una gran diferencia en ser feliz y otra vivir feliz. El que estés feliz depende de uno mismo, de su estado a lo largo del día, puedo bien tener dinero pero sentirme un desgraciado con un vacío interno y otra con la decisión de ser feliz a pesar de las circunstancias y ponerme de pie, si eres feo pues sé feliz le miras lindo al lado positivo, si eres un feo que se cree guapo llama más la atención que un feo que se note feo, además de feo das lástima. :13::02:

Da igual si sos feo o lindo para los demás, total los gusanos nos comerán igual. Se feliz :v

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

-계산이 좀 느리니?-
No se preocupen, criaturitas feas. Hay personas con mal gusto o están pendejas y pueden llegar a verlos relativamente bonitos.

Además, el dinero y buen físico siempre suman. Ánimos :D

BlazikenTomate

Los villanos y el mal prevaleceremos por siempre
Bueno, al menos no naci con una enfermedad devastadora, pero joder....
Mi rey, yo tuve ese mismo pensamiento acerca de mi mismo, pero la cosa cambio cuando lei un texto que aparecio en mi Instagram

"NO ERES FEO, SOLO NO ERES TU TIPO"

Esto quiere decir que si vieras a una persona exactamente igual a ti pero en la version opuesta a tu sexo (o igual dependiendo de tu orientacion sexual) no te atraeria a ti, pero puede que a alguna persona en el mundo le resultes atractivo.

Cada que pienses que eres feo recuerda esa frase

Amigo preferiria ser 100 veces feo a tener que tener problemas de vision y lastimosamente debo esperar un chingo de años para poder operarme los ojos ya que necesito tener 22 años.

Arriba Pie