Que triste es ser feo

Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
2,773
Offline
Solo para aclarar que el tener dinero no da la felicidad.

Hay una gran diferencia en ser feliz y otra vivir feliz. El que estés feliz depende de uno mismo, de su estado a lo largo del día, puedo bien tener dinero pero sentirme un desgraciado con un vacío interno y otra con la decisión de ser feliz a pesar de las circunstancias y ponerme de pie, si eres feo pues sé feliz le miras lindo al lado positivo, si eres un feo que se cree guapo llama más la atención que un feo que se note feo, además de feo das lástima. :13::02:
 
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
82
Ubicación
Conosur
Offline
Da igual si sos feo o lindo para los demás, total los gusanos nos comerán igual. Se feliz :v
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

-계산이 좀 느리니?-

Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,654
Ubicación
Candyland
Offline
No se preocupen, criaturitas feas. Hay personas con mal gusto o están pendejas y pueden llegar a verlos relativamente bonitos.

Además, el dinero y buen físico siempre suman. Ánimos :D
 

BlazikenTomate

Los villanos y el mal prevaleceremos por siempre

Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
96
Ubicación
-82.092422,10.660388
Offline
Bueno, al menos no naci con una enfermedad devastadora, pero joder....
Mi rey, yo tuve ese mismo pensamiento acerca de mi mismo, pero la cosa cambio cuando lei un texto que aparecio en mi Instagram

"NO ERES FEO, SOLO NO ERES TU TIPO"

Esto quiere decir que si vieras a una persona exactamente igual a ti pero en la version opuesta a tu sexo (o igual dependiendo de tu orientacion sexual) no te atraeria a ti, pero puede que a alguna persona en el mundo le resultes atractivo.

Cada que pienses que eres feo recuerda esa frase
 
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
21
Offline
Amigo preferiria ser 100 veces feo a tener que tener problemas de vision y lastimosamente debo esperar un chingo de años para poder operarme los ojos ya que necesito tener 22 años.
 

FanKukuri

Cómo me encantan las cosas tiernas 😊

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
33
Ubicación
Akihabara
Offline
todos somos feos, por eso hacemos roles de pokemon y vemos anime soñando por un mundo ideal; pero no creas que eres el único y el más sufrido del planeta; vi a muchos feos caminando con chicas muy bonitas. Pero si tu objetivo es sólo estar con chicas hermosas entonces el problema no es que seas feo, si no que tienes altas expectativas, ya que siempre encontrarás a una compañera ideal para ti.... aunque ambos sean feos :08::08:

Pero bueno, hablando en serio, en la época griega tener la nariz grande cómo loro y ser gorda era sinónimo de belleza ya que representaba la fecundidad y no sé que otras tonterías; pero el molde de belleza de ahora nos la imponen las marcas y porque no decir, el ánime. Personalmente no me gustan las flacas, prefiero las gorditas y bajitas. pero si te quieres apegar a lo que dice éste mundo y ser cómo todos los famosos entonces no importa lo hermoso que seas siempre te faltará algo y serás igualmente miserable
 
Arriba Pie