Qué vendrá en este foro para 2015 y para cerrar 2014

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Saludos a todos.

Primero que nada, les debo a todos una disculpa por lo abandonado que he tenido el foro. Es la realidad. Lo he tenido muy abandonado como moderador y también como usuario, cosa que no está bien pues termina dañándolo. El foro se ha mantenido a flote gracias a la participación de ustedes como usuarios que siguen constantemente participando en las charlas y discusiones. Se que no puedo compensar lo que no he hecho a lo largo de este año, sin embargo es momento de reemprender el camino que perdí para que 2015 sea un mejor año para TCG y Juegos de Mesa de lo que fue este 2014.

¿Y que es lo que haré de mi parte para que así sea? Bueno, a corto plazo viene lo siguiente:

• Organizar un torneo de Yugioh para darle la bienvenida al año nuevo y despedir al viejo. Estaría creando el tema este fin de semana, y aunque he pensado en que el torneo podría iniciar en el fin de semana siguiente a ese, también podría dejar las inscripciones abiertas dos semanas e iniciarlo ya que haya empezado enero y tengamos la lista nueva. Además así me comentan si prefieren que el torneo sea en formato suizo o por eliminación directa. Sus opiniones las pueden dejar aquí mismo.
  • Estimular los temas referentes a otros TCG's como Magic, Pokemon, etc, así como los relacionados a roles y miniaturas.
  • Realizar temas y/o actividades que se enfoquen también en los juegos de mesa. Son la otra mitad de nuestro foro y esta muy, muy olvidada. xD
  • Retocar algunos temas del foro, como abrir un nuevo tema de registro de jugadores, crear un sistema de puntos para el foro, rediseñar el Salón de la Fama entre otras cosas.
  • Tratar de organizar actividades conjuntas con otros foros.

Estos serían los planes mas inmediatos, sin embargo no es suficiente. Necesito sobre todo sus comentarios, observaciones y críticas. Este tema no solo se queda abierto para que opinen sobre el torneo y los planes que les he comentado, sino para escuchar sobre todo sus sugerencias y comentarios, así como sus críticas y reclamaciones ya que todo mes es importante para retomar mejor el rumbo y que 2015 sea un mejor año para este foro de lo que ha sido este 2014.

Muchas gracias por haber invertido algo de tiempo en leer este mensaje y una vez mas, les ofrezco una disculpa por el descuido que he mostrado con ustedes.

Todas me parecen excelente ideas en especial el torneo que ya buena falta venía haciendo, yo también he estado ausente del foro y del juego, el trabajo y los estudios me han absorbido más de lo que creí que lo harían, aunque me retire del juego temporalmente, sigo comprando cartas y estoy al día con todo el meta, pero no he jugado en meses, así que el torneo me vendría bien para comenzar el año, y como practica para el segundo YCS que se llevara a cabo en aquí en Guatemala en marzo 7-8, así que, quedo a la espera del anuncio del torneo, cuenta con mi participación independientemente de cómo decidas hacerlo.

Arriba Pie