que vtuber-youtuber que te caiga super

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

siempre hay, algún o mas de, un youtubers o vtubers que seguimos, porque nos gusta. desde siempre o si es nuevo, le mirámos , el canal que se creó le damos ánimos para seguir. como, también a los experto. pero..¿ cuañ te cae bien o mal?. ¿ a quién seguís más, para apoyarlo.y, que no se rinda?

pd : perdon, por este post, tan largo y confuso que hice
pd2 : para ayudar al foro vtuber, sin querer, no me fijé, si este tema - post se repite gomene

herito

reveal your true self

la caverna del gamer y danikyo son uno de mis canales de videojuegos favoritos, y la verdad me cae mal el canal principal de lonrot, parecia tan carismatico y genial cuando hacia tops con su voz y chistes pero sus videos como tal no me atraen

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

No lo necesita, pero me gusta el canal de Auronplay aunque ya no sube contenido. (Puro Twitch)

Y Dross. A veces me entretiene. (Hablando del contenido usual que veo)

Oh, y el podcast de Jordi Wild (Wild Project) que a veces trata temas interesantes cuando habla de ciencia o ahora último que trajo a un trabajador del gobierno de Corea del Norte. (Su otro canal es meh)

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Ultimamente estuve viendo mucho CoffeTV, me re divierte sus resúmenes de pelis, pero nose si esque sigo algo en particular, suelo cambiar mucho jajajaja
asique despues edito mas(?

De los canales que mas disfruto es "The wild project" que ya lo mencionaron arriba y el canal de "Tamayo" que conoci gracias a the wild project, tambien sigo a "Dange" un youtuber que me gusta mucho y habla de World of Warcraft y su lore

Me gustan los canales de reseñas o análisis de la animación tipo: Zorro Ilusionista, Davidcartoons y JAJL, aunque no siempre este de acuerdo con sus despectivas criticas. También me gustan los canales de análisis a Videojuegos, teorías y análisis de capítulos de Cartoon vease Alejandro Julian y PABLISQUI , así como los canales para aprender a cocinar o de criticas a restaurantes y los que se dedican a subir pequeños clip de caricaturas o animes.

Hay otros mas pero me extendería demasiado xd

I can see much clearer now I'm blind

Me gustan mucho los youtubers que son de cocina como La Capital y La Chancha y los 20, pero últimamente también disfruto mucho ver el canal de Franco Pisso que analiza las microexpresiones que se gesticulan inconscientemente cuando hablamos. Y cuando encuentro algún clip de TikTok de algo que me interese de The Wild Project busco la entrevista completa.
De vtubers solo sigo a Nimu porque es la única que me hace reír.

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Gura y Kizuna Ai. PERIOD,

No sé que es un Vtuber ¿Me lo podrían explicar?

Ahora, como YouTubers, pero no creo que como Vtubers, me gustan son Cinemassacre, Mundo N y N Deluxe, por sus videos relacionados a Nintendo y por los videos graciosos de Angry Video Game Nerd, que también hay buenísimos.

No sé si hay YouTubers que no me agraden.

No sé que es un Vtuber ¿Me lo podrían explicar?
Yo tampoco se, pero buscando en Wikipedia dice que son youtuber o streamer que usan un avatar ficticio digital con estilo anime en vez de ponerse ellos mismo en cámara, si no que hablan a través de dicho personaje con modelo 3D

de vtuber sigo a Mimu, Emberlith , MillyMusiiC , Kyoresu . y de Youtuber son: Magicwindspirit,Samotita16/SamotitaRevolution,xOneZorox,Undea2,Favri .
tengo muuchos más, pero son muchos , tendría que , mirar mi lista de canales favoritos .. especial mente ..el de "algunos", que , no andan moridos, solo esta con harem de parranda... digo.. ejem , se olvido de saubir cositas....

¿ no es asi #XoneZorox ?

Última edición:

Shoto

Sopaipletos al por mayor.

Baitybat o Gaz, me causan gracia tanto sus videos de juegos, como sus directos hahahaha, también sus opiniones. Tienen ese toque de humor negro sin pasar a extremos y argumentos solidos.

ほのか

Moo

No me gustan los V-Tubers, realmente la única que me gusta es Super Sonico más que nada porque amo su diseño y muchos de los videojuegos dónde aparece me gustan mucho.

emikukis, star ,nimu , kyuresu, ember, emily. (y hay más VTubers)en verdad . estoy. dando más vueltas . por estos canales . por que los demás ... bue, no digo . que los dejé . por contenido . no no no . más bién .. no estoy subiendo nada , y evitar leer " este nos copio video·" o " este nos copio la " imagen de abajo " . y ese lio .. pos.... solo . por ese motivo paso mirando . canales de vtubers . PERO , si hay otro canal . que . no sea de vtubers . y tiene algun video nuevo interesante. y , el contenido del canal es bueno... lo vere y suscribo . sino . seguiré de largo .

#XoneZoroxSoltandoElFifaoMangah
#PonteAVolarLaImaginaciónDeNuevo

Última edición:
Hasta hace poco desconocía la existencia de los Vtubers, me apareció un tal ZilverK en Twitch y ahora lo sigo jajajaja
Más que nada por la cantidad de estupideces sin sentido que se desarrollan en sus transmisiones que por su tipo de contenido en particular.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

En general las chicas de Hololive son mis favoritas, especialmente Sakura Miko, Watame, Marine y Luna Hinemori, pero las demás me caen bien también. De los hombres de Holostars solo conozco a Astel y Roberu, me caen bien pero no los sigo.
Otras Vtubers que me gustan son Millie y Reimu de Nijisanji, de Wactor a Hina y Luna Rurine, a Ironmouse de VShoujo, a Pikamee de VOMS, y de vtubers independientes me caen bien Kson y Choobie.
Pero si tuviera que elegir me quedo con Miko seguida de Watame y Marine.

solo veo vtuber lgbtq y mi favorito es Bardiel ya que conozco muy pocos que hagan contenido tipo fan service yaoi
FRnn_LTXsAA4r5W.png
FRnoAStWUAULXD8.png

En general las chicas de Hololive son mis favoritas, especialmente Sakura Miko, Watame, Marine y Luna Hinemori, pero las demás me caen bien también. De los hombres de Holostars solo conozco a Astel y Roberu, me caen bien pero no los sigo.
Otras Vtubers que me gustan son Millie y Reimu de Nijisanji, de Wactor a Hina y Luna Rurine, a Ironmouse de VShoujo, a Pikamee de VOMS, y de vtubers independientes me caen bien Kson y Choobie.
Pero si tuviera que elegir me quedo con Miko seguida de Watame y Marine.
¿ te puedo recomendar m{as chicas de wactor ? Himari Iumaki , Hana Yomeguri , Mochizuki Ichigo , Miu Hizuki , Lia Mitsurugi . Mireille Kuuma ( es nuevita . aunque , antes estuvo a prueba) . Mitsuki Niina . hay muuchas más .

de hololive te recomiendo : Inugami Korone , Pekora Ch , Subaru Ch , Matsuri .

Con estas Vtubers lo pasarás muuuy

Arriba Pie