Queja ciudadana

A

Anon (ac33be)

Invitado
Odio a esas personas que llevan a sus perros sin correa por la calle. El perro en un ataque de locura intenta morderte y para defenderte intentas patearlo (si ustedes no se defienden pregunten a su madre si en alguna ocasión los dejó caer cuando eran bebés) y encima el dueño del perro se enoja porque intentaste patearlo ¡únicamente para defenderte!

Gente sin cerebro.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Senseisans

Devorador de nachos
Por ley los dueños deben pasear a sus perros con bozal y correa puestos sin importar la raza.

Knight
Odio a esas personas que llevan a sus perros sin correa por la calle. El perro en un ataque de locura intenta morderte y para defenderte intentas patearlo (si ustedes no se defienden pregunten a su madre si en alguna ocasión los dejó caer cuando eran bebés) y encima el dueño del perro se enoja porque intentaste patearlo ¡únicamente para defenderte!

Gente sin cerebro.
siempre va haber persona que quiere verte pasivo, pero cuando te defiende del animal se molesta. no espere en complacer a la gente, el que vive para complacer a la gente terminará odiándote a ti mismo.

Y te denuncia por maltratar a sus perros. Hay mucho animalista por ahí suelto, sin licencia, bozal, correa ni vergüenza. No es que diga de no defender a los animales, pero creo que las personas somos más importantes. Es como si te digo que conduces un autobús escolar con 40 niños y de pronto un animal se te cruza en la carretera, si sigues, lo arroyas y si lo esquivas te puedes dar contra una roca y matar a los niños y a tí de paso, ¿qué decisión tomas?. Pues mira, pobre bicho si no se aparta, pero yo si soy el conductor, soy responsable de 41 vidas, las de los chavales y la mía.
Y además, ¿qué me dices de esos, cuyos perros dejan su "adorno" en la acera y luego pasan de recogerlo?

Knight
Y te denuncia por maltratar a sus perros. Hay mucho animalista por ahí suelto, sin licencia, bozal, correa ni vergüenza. No es que diga de no defender a los animales, pero creo que las personas somos más importantes. Es como si te digo que conduces un autobús escolar con 40 niños y de pronto un animal se te cruza en la carretera, si sigues, lo arroyas y si lo esquivas te puedes dar contra una roca y matar a los niños y a tí de paso, ¿qué decisión tomas?. Pues mira, pobre bicho si no se aparta, pero yo si soy el conductor, soy responsable de 41 vidas, las de los chavales y la mía.
Y además, ¿qué me dices de esos, cuyos perros dejan su "adorno" en la acera y luego pasan de recogerlo?
la mayoria de la gente que tienen perros en especial perros de ataque, el dueño es un cobarde, por que hay dueños que tiene mascota feroces solo para proteción y no para amor, en ese caso el gobierno mexicano como en otros paises si debe aplicar licencia para los perros de ataques. y con correa

la mayoria de la gente que tienen perros en especial perros de ataque, el dueño es un cobarde, por que hay dueños que tiene mascota feroces solo para proteción y no para amor, en ese caso el gobierno mexicano como en otros paises si debe aplicar licencia para los perros de ataques. y con correa
En cierto modo les entiendo, si tengo miedo que me asalten por esas calles de rabia (Streets of rage) prefiero ir con un perrazo tipo rottweiler que no con un pequinés, a no ser que éste sea un amigo de Pekín y sepa kung-fu. El problema es llevarlo suelto, o mal sujeto y sin bozal, porque puede atacar a cualquiera, que sé yo, a un chiquillo, por ejemplo, pero ¿qué pasa si te atracan y lleva el bozal puesto?, ¿cómo te defiende?. Es un problema difícil de resolver.
Otra cosa, que aquí en mi barrio veo con frecuencia, es que es un barrio de bloques de pisos, ya sabes. No se pueden tener perros grandes en pisos pequeños, es un es 3 para ellos, luego no me extraña que pasen cosas.
Para mascota feroz prefiero un tigre, ¿a ver quién es el guapo que me atraca llevando conmigo un tigre de Bengala?

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Para poder llevar un perro sin correa, tendría que ser este adiestrado siquiera, solo un subnormal llevaría un perro agresivo o desobediente sin correa a la calle.
No complazcas a nadie y defiendete si te llega a suceder la proxima vez.
Saludos.

lordcaos666

Buscador del Caos
bueno, incluso hay gente que tiene perros encerrados por mucho tiemo, y cuando salen, salen a intentar morder; no los he han enseñado nada

Yo odio que caguen por todas partes y los putos dueños no tengan la educación de limpiarlo.

Creo que es hora de esparcir galletas con veneno.

Arriba Pie