Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

スパークル
Supermoderador

Gracias Hannychan por el header :]

Q, D & S F.A.Q.

• Bienvenidos al tema de Quejas, Dudas & Sugerencias; acá podrán hacer cualquiera de las tres cosas antes mencionadas. Lo único que se pide es que se haga de manera civilizada y detallada, para así poder resolver lo que sea que se haya expuesto de la manera más rápida y clara posible.

No es necesario mencionar a los miembros del staff, pero son libres de hacerlo, especialmente si por algún motivo, razón o circunstancia su post es urgente o no ha sido respondido en un lapso de tiempo.

Este tema también puede servir para pedir prórrogas de sus actividades, congelar o eliminar a sus personajes (aunque esto mismo -personajes- también puede ser tratado por privado, si así lo desean).

¡No duden en acercarse si lo necesitan!

• ¿Existen All Might, Midoriya y otros personajes que aparecen en el anime?
      - No, el rol está ubicado en una especie de universo alterno, donde ninguno de los personajes canon existen.

¿Puedo tener el quirk de One for All o All for One?
      - No, ambos quirk están prohibidos. No hay planes cercanos ni futuros de liberarlos para el uso de usuarios.

Vi una habilidad en otra ficha que me gustó mucho, ¿puedo usarla también?
      - A menos que el usuario en cuestión (creador) te lo permita, no. En teoría, todas las quirk son únicas, por lo que no debería ser posible que existan dos personajes con habilidades iguales; no nada más eso, sino que sería un "robo" el utilizar una habilidad originalmente creada por otro usuario sin su permiso.

¿Existen las clases A y B?
      - No, a diferencia del canon, hemos decidido "remover" la diferenciación entre clases de las escuelas. Entiéndase que no hay clase 1-A ni 1-B, mismas que en el canon "separan" los que quedaron más arriba que otros en los exámenes de ingreso.

No me gustó la escuela que elegí (o a la cual me enviaron), ¿puedo cambiarme?
      - Por el momento no hay planes para permitir un cambio de escuela, a menos que sean expulsados de la primera y pasen la prueba para ser aceptados en la segunda (lo cual no es recomendable).

¿Puedo viajar entre ambas ciudades que actualmente hay en el rol?
      - Sí, pero esto tendrá un costo. En la Actualización de Registros puedes leer más al respecto.

¿Puedo tomar clases mientras estoy en la otra ciudad -en donde no está la escuela en la que estudio-?
      - A menos que sea un internado, no. Deberás regresar a tu ciudad "original" para poder seguir tomando clases.

¿Puedo tener más de un personaje?
      - Sí, el único responsable de la cantidad eres tú. El requisito es que debes llegar al rango A (siendo héroe o villano, no vigilante) con cada personaje para ser capaz de obtener el siguiente.

¿Puedo ser un villano o vigilante?
      - Sí, este rol permite que tú decidas hacia dónde quieres que tu personaje se dirija. Si bien es recomendable que cursen un par grados en la escuela antes de decantarse por otra opción (no héroe), es completamente posible abandonarla desde el inicio y comenzar su trayecto por alguna otra de las ramas.

¿Cómo hago eso?
      - Pedir el abandono de la escuela en la Actualización de Registros.
      - Conseguir que tu personaje sea expulsado de la escuela.
      - Directamente no inscribirte en ninguna escuela.

Cambié de opinión. ¿Puedo dejar de ser vigilante / villano y volver a intentar el camino del héroe?
      - Sí, aunque regresar al camino de héroe tiene un arduo trabajo para limpiar tu nombre. Si eres vigilante, sólo deberás subir tu Popularidad al máximo y realizar la prueba específico, pero si eres villano debes completar un cúmulo de buenas acciones para subir a la ruta de vigilante y cumplir con lo que le toca.

Última edición por un moderador:

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Buenas tengo una duda! se permiten personajes furry? en el anime hay personajes furry pero no se si acá también se permita, espero que si *cof*

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Son personajes con mutaciones. Se permiten, pero el quirk tiene que ser algo acorde a la mutación.
pero tokoyami es un cuervo que tiene un demonio adentro, y koda es... no se que es, pero el habla con los animales xD el personaje que tengo pensado es un hombre perro que controla el metal.

Modo Zombie
Moderador
Ya hay un personaje que controla el metal, así que no podría ser... pero mantengamos la coherencia y que por ahora la mutación tenga que ver con el quirk.

Kisaragi Kuroe

¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!
Ya hay un personaje que controla el metal, así que no podría ser... pero mantengamos la coherencia y que por ahora la mutación tenga que ver con el quirk.
Sobre este tema tengo una duda al respecto. Algunas características de mi pj no serán humanas debido a que experimenta consigo mismo usando transmutación. ¡Está bien si esa es su Quirk? Pensaba que podría transformar sus manos y pecho. Y de ser posible unas alas de polilla. No sé si se podrá.

Modo Zombie
Moderador
El quirk puede ser transformación. ¿Transformación de qué? Veremos cuando esté tu ficha y de ahí se limitará a algo más manejable.

Aitaro

THE MONSTER
Estoy intentando poner una imagen en mi ficha, pero no sale la imagen.

Solo sale la url.

Lo he puesto entre el float_left, pero nada.

Modo Zombie
Moderador
El código es
CODE, HTML o PHP Insertado:
[FLOAT_LEFT][img]url de la imagen [/img][/FLOAT_LEFT]

Aitaro

THE MONSTER
Más dudas que tengo.

1º:¿Como se tiran los dados? ¿Que dados se tiran?

2º: ¿Como se copia y pega el link de una ficha con el nombre del personaje?

Alex's little princess ♚
1. Los dados los podes tirar después de hacer el post. En la parte inferior derecha tenes "Más opciones" y si apretás ahí podes hacerlo ^^
2. Cuando pongan tu ficha en el tema de "Registro de personajes" vas al post de tu ficha y presionas el #(Número de post), te va a dar la opción de copiar dos códigos, es el segundo ^^

Modo Zombie
Moderador
Tu ficha debe ser aceptada (cosa que se hará en el transcurso del día) para estar en el registro de personajes. Luego puedes tomar el link de tu ficha.

Aitaro

THE MONSTER
Por cierto, en el tema del examen, dice que hay que postear mínimo 2 veces para que sea válido. ¿Seguidas?

Modo Zombie
Moderador
No tienen que ser dos veces seguidas. Son dos post con un mínimo de 400 palabras y tu ficha debe ser aceptada antes de pasar por el exámen de admisión.

Modo Zombie
Moderador
Tienen que haber 2 post (ese es el mínimo) con 400 palabras. Si quieres hacer tres, 2 de ellos tienen que tener 400 palabras. Si no se cumple el mínimo de post con 400 palabras automáticamente se falla el exámen.

Arriba Pie