Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Alex's little princess ♚
Porque tenes que esperar a que la acepten y la pasen al tema del Registro de personajes, recién ahí podes copiar el link de tu ficha. ^^

Yuki Tiger

A shiny fish ♫
Hola,buenas tardes. Tengo una duda con respecto a los objetos de la tienda para villanos.
¿El traje de cuerpo completo incluye máscara, botas y tdo ello? Por qué veo que hay dos opciones de traje: el traje ya completo o comprado por partes. Estoy un poco confunfido con eso xwx

Modo Zombie
Moderador
Sí, el traje de cuerpo completo incluye máscara, cuerpo, botas,... todo a juego con el tema del héroe/villano/vigilante.

Una sugerencia

Para implementar un mejor sistema de estadisticas propongo que cada estadistica tenga una descripcion

Ejemplo

1. Novato

2. Aprendiz

3. Iniciado

4. Habil

Y asi concecutivamente.

Modo Zombie
Moderador
No. En todo caso las dudas van en el tema de dudas, no aquí; así que en algún momento se te moverá al lugar indicado o se borrará el post.

Modo Zombie
Moderador
No es complicado de entender y está tan resumido que va faltando información que se ha ido agregando. Solo hace falta paciencia para leer y preguntar lo que ya no quede claro.

Modo Zombie
Moderador
De momento. Más adelante puedes usarlos si llegas a hacer una clase en grupo o quizás se usa en un evento. Puedes usar los dados para clases/entrenamientos individuales... el límite es tu imaginación.

Aitaro

THE MONSTER
Dos cosas.

1º:Por motivos personales no voy a poder estar mucho tiempo en el rol ¿Podrían esperarme?

2º:¿Que se debe tener en cuenta a la hora de hacer un tema libre o entrenamiento?

Morpheus's Dream ♚
Dos respuestas:

1. ¿Esperarte? Te mueves a tu propio ritmo. Nosotros no tenemos que esperarte. Un espacio de rol no es una obligación sino un lugar donde disfrutar el tiempo libre que tienes. Participa en él cuando puedas.
2. Primero debes ser consciente de lo que cada uno implica. Si puedes hacerlo o no. Qué requisito debes cumplir primero. De qué va la actividad para rellenar el contenido de forma acorde. De igual manera, si no está correcto, para eso se encuentra el staff, para ayudarte.

Morpheus's Dream ♚
Si con entrar en grupo y trabajar en lo mismo te refieres a que más de una persona va a participar con los demás constantemente en las mismas actividades, pues sí. Sin embargo, pueden haber actividades obligatoriamente individuales dependiendo de la ruta que tomen.

Morpheus's Dream ♚
No es posible intervenir en misiones de otros. Solo se es capaz de "causar discordia" cuando lo haces en grupo.

hola, bueno yo quería entrar al rol pero no entiendo algunas cosas
lo de edad, dice que: "Si van a ser estudiantes, recuerden que irán a preparatoria" ¿entonces si quiero ser vigilante puedo tener cualquier edad? ¿o tengo que estar en el mismo rango de edad?
también tengo una duda sobre lo del examen de admisión, ¿es solo para heroes? ¿si soy vigilante tengo que hacer otra cosa para entrar? ¿o solo la ficha?
eso es todo, perdón si molesto con las preguntas

Morpheus's Dream ♚
M MoonStar Sobre la edad es simplemente que los estudiantes requieren estar dentro de un rango para poder entrar a una escuela (15-18), pero sólo los estudiantes. Un vigilante puede tener cualquier edad (con tal de que no sea ni muy joven ni muy viejo).

El examen de admisión es sólo para los estudiantes que buscan convertirse en héroes. Ninguna ruta debe hacer algo para entrar, los estudiantes (usuarios con sus fichas aprobadas) toman un examen para escoger una escuela (y saber si son admitidos ahí) aunque por ahora todos estén trabajando en la misma. Un vigilante sólo necesita tener la ficha aprobada para empezar a realizar lo que el tema de vigilantes le dice que puede hacer, cumpliendo con los requisitos que pide, claro.

Arriba Pie