Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Morpheus's Dream ♚
S h i z u S h i z u, el formato de la ficha ha recibido cambios, por lo que puedes "rehacer" tu ficha en el mismo post donde habías dejado la anterior, ya que no terminó de aceptarse en el rol antes de la caída del foro.

hola muchas gracias por aceptarme pero si no les molesta quiero preguntar algo... ¿como comienzo?
lo siento si es una pregunta tonta pero no se como comenzar a hacer misiones o los roles libres.

también tengo una duda con lo de habilidades...
es que pone:

Rango D: 1
Rango C: 1 + 1
Rango B: 2 + 1
Rango A: 3 + 1

y pues por que el +1? que significa?

y si no les importa una ultima pregunta q es solo de curiosidad,
en lo que esta permitido y que no, pone que no se peude tener hielo y fuego pero si fuego y agua, y agua y hielo ,entonces podrias ponerte fuego luego agua y luego hielo?

Morpheus's Dream ♚
Bueno, ya que tu personaje es un vigilante M MoonStar, puedes empezar yendo al tema que le toca: Too cool to school! Ahí puedes ver el tipo de cosas que tu ruta puede hacer y tal vez hacerte una idea de cómo comenzar.

Sobre las habilidades, es simple: empiezas siendo rango D y tienes una habilidad. Al subir a rango C continúas con esa una habilidad pero puedes obtener otra sólo por subir de rango, que terminan siendo dos. Al subir a rango B tienes dos habilidades, pero puedes contar con una tercera; y al subir al rango A en total ya van siendo tres y puedes obtener una cuarta. Con cada subida de rango puedes tener una habilidad extra para tu quirk, "por default".

Es lo que se está permitido o no como empleo de quirks, que ya tienes (de luz). Y no. Se tiene especialidad y sub-especialidad, por lo que de plano no puedes tener fuego-agua-hielo. Puedes tener fuego (especialidad) - agua (sub-especialidad) o viceversa, como ya dice. O agua (especialidad) e hielo (sub-especialidad). En ambos casos es un par, sólo dos, no puedes superar eso.

Bueno, ya que tu personaje es un vigilante @ M MoonStar, puedes empezar yendo al tema que le toca: Too cool to school! Ahí puedes ver el tipo de cosas que tu ruta puede hacer y tal vez hacerte una idea de cómo comenzar.

Sobre las habilidades, es simple: empiezas siendo rango D y tienes una habilidad. Al subir a rango C continúas con esa una habilidad pero puedes obtener otra sólo por subir de rango, que terminan siendo dos. Al subir a rango B tienes dos habilidades, pero puedes contar con una tercera; y al subir al rango A en total ya van siendo tres y puedes obtener una cuarta. Con cada subida de rango puedes tener una habilidad extra para tu quirk, "por default".

Es lo que se está permitido o no como empleo de quirks, que ya tienes (de luz). Y no. Se tiene especialidad y sub-especialidad, por lo que de plano no puedes tener fuego-agua-hielo. Puedes tener fuego (especialidad) - agua (sub-especialidad) o viceversa, como ya dice. O agua (especialidad) e hielo (sub-especialidad). En ambos casos es un par, sólo dos, no puedes superar eso.
muchas gracias por responder, bueno en ese caso, ¿una vez que termine la mision a quien tengo que "llamar" para la revision? ¿que tanto tiene que ser la duracion de un rol libre?

Morpheus's Dream ♚
No tendrás una 'revisión' al finalizar la misión, pero debes llamar tanto al miembro del staff ( Nya Nya ) como a mí para que validemos tu esfuerzo. Aunque debes pedirla en el tema de vigilantes para que te permitamos realizarla si no hay ningún inconveniente. Y el rol libre es algo que depende de lo que vayas a tratar en él, puede durar tanto como te parezca, pero si tiene un mes sin actualización se cerrará sin aviso.

M MoonStar

disculpen tengo otra duda.
¿para una misión con categoría individual que pone por ejemplo 3 posts de 500 palabras se podría hacer solo 1 post de 1500 palabras? que a fin de cuentas seria la misma cantidad.

también tengo 1 pequeñas sugerencias.
una es que para las fichas en misiones echas se diferencia el tipo de misión, pues ahí requisitos que piden que se cumplan misiones de un rango o de otro.

Modo Zombie
Moderador
disculpen tengo otra duda.
¿para una misión con categoría individual que pone por ejemplo 3 posts de 500 palabras se podría hacer solo 1 post de 1500 palabras? que a fin de cuentas seria la misma cantidad.
De momento hazlo como se te pide y luego iremos viendo eso.

también tengo 1 pequeñas sugerencias.
una es que para las fichas en misiones echas se diferencia el tipo de misión, pues ahí requisitos que piden que se cumplan misiones de un rango o de otro.
Esta parte se trabaja en el registro cronológico y cada usuario crea su pequeño apartado y hace sus separaciones allí.

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Me gustaría pedir una prórroga para este trabajo. Como fecha máxima de entrega (si se acepta) el lunes

Arriba Pie