Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

holi, una preguntita
si quiero hacer una misión grupal ¿como busco a alguien mas interesado? por que solo ir preguntando se me hace un poquito grocero

y tengo una sugerencia, crear una sección de versus, podríamos plantearlo como peleas organizadas, que al ser en un lugar privado no requeriría licencia de héroe para participar, por lo que los héroes y los estudiantes pueden ir a tener una pelea amistosa, practicar y ganas dinero.
Y para los vigilantes y villanos podrían ir sin revelar sus identidades con un nombre falso o algo así.

Modo Zombie
Moderador
Podrías preguntar en nuestro servidor de discord, pero no estoy segura si los vigilantes estén.

Lo de el versus estuvo en la versión beta -aunque no hubo nadie llegó a esa etapa-, luego se decidió que no había una función realista para ese sistema, pero se podría hablar.

hola
participe en el ultimo evento y quiero saber como cobrar el premio
también, ¿quiero saber si ahi algun por que cree otro personaje que se me ocurio?

Morpheus's Dream ♚
participe en el ultimo evento y quiero saber como cobrar el premio
Puedes cobrarlo en el mismo tema que se te abrió, diciendo a qué estadísticas quieres ponerles los puntos que ganaste.

también, ¿quiero saber si ahi algun por que cree otro personaje que se me ocurio?
No entiendo qué quieres decir. ¿A qué te refieres?

Morpheus's Dream ♚
No habría un problema, más bien un requisito, te lo señalo:
No existe un límite de personajes por usuario, siempre que cumplan con los requisitos para las múltiples creaciones pueden tener tantos como los que puedan manejar.
¿Puedo tener más de un personaje?
- Sí, el único responsable de la cantidad eres tú. El requisito es que debes llegar al rango A (siendo héroe o villano, no vigilante) con cada personaje para ser capaz de obtener el siguiente.
M MoonStar

Hello~ Cometí un error con las imagenes de mi ficha y quisiera que me las pusieran de nuevo. Lamento las molestias. Las pondre en Spoiler para no hacer caos (?). EDIT: Olvide la ficha, jeje.

Ficha: Registro de Personajes - Foros Dz

Gracias~

Duda con respecto a las ID's. Básicamente mi personaje es un manipulador mentiroso en su día a día (?), ¿sería posible entonces que mintiera con su Quirk a la hora de pedir su ID? :40:

Morpheus's Dream ♚
No. Y, de hecho, ya me lo habían preguntado :08: El ID's es para la ficha, no tiene nada que ver con el día a día de tu manipulador mentiroso, así que no le mienta a la moderación (?)

Morpheus's Dream ♚
Veo que se puede crear un 2do personaje sin problema, y como no me quiero sentir solito como villano (?), crearé otro para socializar un poco en la escuelita
Espero no morir en el intento de mantenerlos a ambos xD
Me encanta tu entusiasmo, DrVersátil DrTsuki :25: pero sí hay un requisito para tener un 2do personaje y tal vez está muy escondido se ve en el FAQ del tema de Quejas, Dudas y Sugerencias. Tu personaje debe estar en el rango A de héroe o villano para poder tener otro.

Última edición:
Hola! habrá que descargar algún programa para jugar? y de ser así, sería alguien amable de darme algún link o algo? Se los agradecería mucho!

Morpheus's Dream ♚
Hola! habrá que descargar algún programa para jugar? y de ser así, sería alguien amable de darme algún link o algo? Se los agradecería mucho!
No se descarga ningún tipo de programa porque no es un juego, es un rol. Escribes para "jugar". Debes crear una ficha luego de leer la guía en el tema donde posteaste eso -que moví al tema adecuado.

Lian wolf 16

Let's play a funny game!
Duda en cuanto a la creación de npc personales.

Si quiero uno de primer año, las stats que posee deben partir desde cero (con los 15 y 10 pts a repartir) o puede tener stats mas igualadas a la de mi pj?

• 1Me gusta
Reacciones: Lazy

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Yo también tengo la misma duda, pensé que mediante el pj principal vaya avanzando y ganando stats, uno podría ir actualizando a los npc (que son estudiantes) pero también se me ocurrió que no sé, si creo un npc en el mismo curso que el de mi personaje y no quiero andar actualizando a cada rato eso (soy flojo, creo que todos lo saben), podría colocar un par de stats más por encima de la media con la que uno normalmente inicia.

LadyAzulina LadyAzulina Nya Nya esperamos sus respuestas c:

Arriba Pie