Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Morpheus's Dream ♚
Lian wolf 16 Lian wolf 16, la única limitante puesta en el mismo tema de la escuela es que no se puede hacer una clase heroica y un entrenamiento al mismo tiempo, de resto puedes pedir apenas termines el anterior. Sin embargo, no podrás abrir nada hasta obtener el permiso de la moderación.

Como extra, si el siguiente entrenamiento es una continuación del anterior, lo correcto sería esperar la evaluación antes de realizarlo / pedirlo.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
si no he visto ni el anime ni el manga, seria recomendable que participe aqui?
Lamentablemente, el rol está cerrado para nuevas inscripciones pero para responder tu pregunta y que no te quedes con la duda: No, no es necesario tener un amplio conocimiento de la franquicia, de hecho, aquí mismo en el rol está la información que necesitas para que personas sin conocimiento puedan moverse sin tanto lio. No obstante, si es verdad que la experiencia se hace mucho más "fácil" al tener al menos un conocimiento básico del universo en el que está basado el rol.

hola buenas tardes amigos, la verdad no tengo ninguna queja, solo vengo a feliictarlos porque me parece que el foro esta muy cool, me agrada mucho

Arriba Pie