• DZ
    DZ

Noticia ¿Quién está listo para ver su Patronus?

The hate of men will pass, and dictators die.

Nuevamente, Pottermore ataca con un nuevo test, esta vez el tan esperado quiz para ver la forma de tu Patronus. Este test había sido anunciado mucho antes de que Pottermore cerrara sus puertas para ser remodelado a lo buzzfeed y ahora, después de un intermedio para hablar sobre el colegio de Ilvermorny, Rowling ha hecho público el examen del Patronus corpóreo.

Como ya es parte de la tradición de Pottermore, el test entero debería consistir de alrededor de 26 preguntas pero sólo presenta al usuario entre 5 y 7, dependiendo de la rareza del Patronus que se vaya a producir. Aquellos usuarios a los que se les permita responder 7 preguntas tendrán como Patronus un animal mágico. Aunque esto resulta algo irritante debido a la gran cantidad de animales, este test, como el de las casas de ambas escuelas, no puede ser retomado.

Las preguntas del test de Patronus son diferentes, sin embargo, a las que hemos visto con anterioridad: en lugar de ser una pregunta con distintas respuestas, se trata más bien de un proceso de selección de palabras
En cada una de las sugerencias se presentan dos o tres palabras de las cuales deberás elegir una en un límite de tiempo. Si no eliges una palabra, las sugerencias cambian. Sin embargo, si fallas en escoger una palabra dos veces en la misma pregunta, el test se reinicia (pues perdiste la concentración necesaria para el hechizo).

Y bueno. Aquellos que puedan hacer el test, sería interesante ver los resultados. ¡Mucha suerte!

Me salio un gato tortoiseshell (como se pronuncia eso? :20:),mi amor por los gatos se refleja en mi patronus :61:.

Me salio un gato tortoiseshell (como se pronuncia eso? :20:),mi amor por los gatos se refleja en mi patronus :61:.
Se pronuncia "tortois shell" o "toris shell". Dependiendo del acento y así.

Personalmente me salió un cuervo y todo fue hermoso :07:

Why live a life?
Me salió un gato Nebulung XD yo pensé que me saldría un perro o algo así pero no...igual está cool poder conocer por fin a mi patronus

Moonchild
Mi patronus es un Halcón, me ha gustado bastante. El quiz está muy bien logrado, lo presenté hace meses y todavía me falta por ver gente a la que se le repita animal, lo cual es genial xD

venga, hay que estar registrado para hacer ese test?
Sí. Es un registro muy sencillo, pero para hacer este test en particular hay que tener una cuenta porque todos los resultados se le asignan a esa cuenta como si fueras alumno de verdad. Sin embargo, si no te molesta hacerlo sin ambientación y no quieres hacer una cuenta, alguien puso un test con todas las preguntas posibles. Así no se pierden unas preguntas en la selección de 5-8 que hace la página oficial.

Aquí está el test. Está en inglés y tiene la cuarta opción de "ninguna" en cada pregunta. Sin embargo, la página oficial no te permite elegir "ninguna", así que mi recomendación sería elegir una de las tres opciones que el test te da. Como no tiene tiempo, es más fácil buscar el significado de las palabras si no saben inglés o si tienen dudas de alguna definición.

I hear the history over and over again ~
Aquí está el test. Está en inglés y tiene la cuarta opción de "ninguna" en cada pregunta. Sin embargo, la página oficial no te permite elegir "ninguna", así que mi recomendación sería elegir una de las tres opciones que el test te da. Como no tiene tiempo, es más fácil buscar el significado de las palabras si no saben inglés o si tienen dudas de alguna definición.
Gracias por pasar el test, yo tampoco tengo cuenta xD

Lo hice y me salio que es un Caballo. Igual veré si después me creo una cuenta.

Arriba Pie