¿Quién fue el menos inteligente en DN?

El de menor inteligencia es…

• Matsuda

Votos: 11 44.0%
  • Misa

Votos: 10 40.0%
  • Shidoh

Votos: 2 8.0%
  • Otro

Votos: 2 8.0%

• Total de votantes
    25

...

¿Quién fue el menos inteligente en DN?
Como pueden apreciar en la encuesta estan los mas sobresalientes de cada genero y especie de esta nominación XD, pero si tienen otro en mente, solo vota por otro.
Este tema surge porque siempre hemos tratado de encontrar al más inteligente, pero esta vez es todo lo contrario, pues buscamos al de menor inteligencia.

¿QUIÉN FUE EL MENOS INTELIGENTE EN DN Y POR QUÉ?

Última edición:

【Mordekaiser main】
Yo podría decir que Ukita, abandono su puesto para ser un blanco fácil de Misa.

Winchester
Estoy de acuerdo con la opinión de Legato, pero la mía es que Misa fue la menos inteligente, por el simple hecho de que estuviese enamorada y dejarse utilizar por alguien que no sentia ni un solo aprecio por ella. Hasta acabo con su propia vida por él. Asi que ella me parece la menos inteligente.

Misa parecía retrasada..... Matsuda me caía bien xD. Es difícil pensar en alguien tonto en DN, es complicado xD.

【Mordekaiser main】
Ukita abandono su puesto con la intención de ser un héroe, es decir... Actuó sin pensar en un ataque de "Kira" lo que le costo la vida.
Por otro lado...
Ya sabía yo que me tocaría defender a Misa en este tema.

En primer lugar... Misa no es tonta, uno a simple vista nota como se comporta de forma ingenua pero ella sabe lo que hace, su rol es solo ser el arma de Light y es algo que ella decidió por su cuenta, mismo rol de Haku con Zabuza (Naruto) o Legato Bluessumers con Knives (Trigun) y si seguir ese rol de personaje los convierte en tonto, sigamos la lógica y convirtamos a los miembros del SPK en tontos por seguir la orden de dejar de pensar por ellos mismos y solamente hacer lo que Near diga.

...
Ukita para mi queda fuera, pues como escribí no sabía que con solo mirarle el rostro se podían enterar de su nombre y asesinarlo, eso era nuevo, si hubieran sabido se hubiera protegido el rostro con algo, hasta con una bolsa de papel xD, vimos que el padre de Light también ingreso ahí, para que no se difundiera los mensajes terroristas, pero viendo cómo murió Ukita se cubrió el rostro.

¿Legato piensa defender a Misa? lo malo es que tienes a los 4 genios principales de DN en tu contra.

Lo que Light piensa de Misa:

1.

2.

Lo que L piensa de Misa:
1.

Lo que Mello piensa de Misa:
1.

2-

3.

Lo que Near piensa de Misa:
1.

Al parecer… Misa no pensaba, cerraba la boca y hacia lo que Light le decía ¿de buena manera? XD:
1.
Lo que Misa le dice a Light xDDDDDD:
1.
Y en una de esas Misa le creo un gran problema a Kira:
1.
Y Light termino…:
1.
Misa pensaba que Light, se casaría con ella después de “renunciar a su cuaderno y perder el poder de sus ojos” XD:
1.
Cosa que no, porque Light encontró nuevas marionetas para manipular:
1.
Misa eso no te ayuda en nada XD.

----

Algo más xD:
1.

Y…
Matsusa no importa lo que hagas, sigues estando entre los elegidos xD.
-

De todas formas, yo aún no me he decidido, tendré que ver sus méritos XDDDDDDDDD.

【Mordekaiser main】
Bueno quedemos con que el sacrificio de Ukita no fue en vano, Después de su muerte le dieron mas datos acerca de Kira.

Y volviendo a Misa repito que su forma de actuar en su participación está justificada; lo que dicen Light y L de ella es porque ellos creen que nadie le llega a los talones en respecto a su propia inteligencia, Near y Mello solo están viendo la tapadera de Light.
Estos personajes no son tontos dan entregan su voluntad para brindar un servicio, en el caso de Misa lo hace por esperar ser amada. Ni siquiera Mikami, un brillante fiscal pensó bien las cosas antes de convertirse en el sustituto de Misa como arma ya que al pensar que al supuestamente ser escogido por un dios sería parte de un mundo justo.

...

Si la verdad está complicado...

Y ¿Ukita? pero el pobre no sabía que podían enterarse de su nombre mirándole el rostro, fue algo nuevo, ni L sabia. L llego a la conclusión que conociendo el nombre y conociendo el rosto, Kira podía asesinar, Ukita estaba con un alias, así que solo con el rostro no se podría saber el nombre, hasta que la 2da Kira llego con sus ojos, más bien gracias a él se dieron cuenta. Y si actuó de esa manera fue porque al parecer Kira estaba dando un mensaje terrorista.

Yo todavía no me he decidido, para elegir quien fue el menos inteligente, esta difícil xD. Cuando me decida, doy mi voto arriba y escribo porque lo elegí como él o la más [email protected] XD ¡está bien! más bonito suena ‘el o la de menor inteligencia’ ¿quién será? De verdad esta difícil o.o, enserio XD.

Matsuda con esa foto no me convences, tú y Misa son mis favoritos en esta elección XD.

Creo que Lule tiene razón, porque dentro de las personas normales, como Ide, etc. Misa y Matsuda eran los menos inteligentes y yo todavía no sé por cuál de los dos votar ¡ya se! si lo decido a la suerte XD. (En serio debo ver sus méritos.)

Última edición:

【Mordekaiser main】
Al justificar que un personaje es tonto solo por su rol de participación no es válido, Misa antes de juntarse con Light planeó muy bien una maniobra para asesinar al equipo que iba tras Kira la cual incluso encubrió muy bien "para la policía normal" y todo eso con la presión de ser una idol.
Estoy seguro que si están buscando al menos inteligente ese seria Matsuda el cual no hizo ninguna brillante deducción en el equipo de investigación y siempre se equivocaba.

Winchester
Misa no era tonta, solo carecía de inteligencia. Se dejo llevar mucho por el amor y a veces yo pensaba que era masoquista.

Matsuda casi no hizo mucho, pero recordemos que gracias a su impulsividad los del equipo de investigación supieron que Kira estaba en la organización Yotsuba.

Realmente todos sabemos que Misa y Matsuda fueron los menos inteligentes en Death Note, pero mi opinión es que Matsuda tenia mas cerebro que Misa. Matsuda al menos trataba de ayudar al equipo. Pero a Misa solo le preocupaba Light y no pudo contener sus celos con Takada. (Me recuerda a la novia psicópata xD). Luego acabo con su propia vida solo porque no podía vivir sin Light. Yo si fuera ella antes de acabar con mi vida, trataría de pensar las cosas y darme cuenta de que el que nunca me quiso.

Bueno eso es lo que yo opino. -w-

...
Misa por el simple hecho de dejarse manipular, a tal punto, solo por su denominado “amor”/ obsesión, L dijo: lo único claro es la obsesión de Misa (por Light). Misa se auto convenció que Light la amaba, es una de las razones por las que está en la lista, creo que por ella, especialmente gracias a ella, hasta surgió un tema hace tiempo aquí en el foro, la pregunta era que si Ohba era machista xD, pues creo que muchas ven a Misa como un insulto XD, por ser tan… como es.
Lo que Misa le dice a Light xDDDDDD:
1.
Al parecer… Misa no pensaba, cerraba la boca y hacia lo que Light le decía ¿de buena manera? XD:
1.
Y claro a algunos les debe gustar su forma de ser, asi de obediente, no quiero pensar cosas, pero… se pone a silbar ¬ 3¬ (para cambiar de tema.) XDDDDDDDDDD

Y sigo sin decidirme: Matsuda, Misa, Matsuda, Misa, Matsuda, Misa, etc.

Última edición:

【Mordekaiser main】
La parte de Yotsuba no es muy relevante tanto Misa como Matsuda estaban hay solamente como piezas del teatro montado para atrapar al miembro de la organización que en ese entonces era Kira; Misa de actriz y Matsuda como cebo.

En fin... El que no les falte algo de inteligencia no quiere decir que no tengan otras cualidades; Misa era una gran actriz y Matsuda un buen tirador.
Aunque insisto Misa es así con la justificación de que alguien necesitaba usar los ojos de shinigami por Light.

...
Pero el tema se trata justamente de encontrar al menos inteligente, y que hay de Shidoh? también fue uno de los menos inteligentes shinigamis; ahora tengo tres en mi lista y justamente por los que hay que votar.

【Mordekaiser main】
Creo que Shidoh era muy facil de manipular por su falta de valentia eso lo aprovecho Mello aunque desconozca como Ryuk le haya quitado su Death Note, lo mismo sucede con Jealous que pasaba gran parte de su tiempo observando el mundo humano, parece que no... Era muy listo.

Creo que Shidoh era muy facil de manipular por su falta de valentia eso lo aprovecho Mello aunque desconozca como Ryuk le haya quitado su Death Note, lo mismo sucede con Jealous que pasaba gran parte de su tiempo observando el mundo humano, parece que no... Era muy listo.
No eres el primero que veo posteando este tipo de cosas, pero me pregunto como la gente puede acordarse de los nombres de personajes de los que nadie se acuerda? xd

【Mordekaiser main】
No eres el primero que veo posteando este tipo de cosas, pero me pregunto como la gente puede acordarse de los nombres de personajes de los que nadie se acuerda? xd
Para una buena discusión se tiene que tener buenos datos y yo tengo mi archivo de manga por si acaso.

...
Cree este tema porque, ya hay temas de los genios, como mis favoritos Mello y Near, L, Light, que bueno había que darle una oportunidad a los no tan genios por así escribir XD.

Shidoh tuvo más participación en el manga, es mi favorito por que come chocolate como Mello XD ¡como mi favorito votare por el para que gane! Shidoh, Shidoh! Shidoh! Dando porras así, solo cambien Julien por Shidoh: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BEn-bXpYZi0

(Deja de ser tan dork, 100 laps) Esta bien, esta bien, ejem, aun no me decido, es que la verdad, nunca les preste tanta atención (ahora me arrepiento XD).

Mikami,es quien acabo con la ambición de Light,la fastidio al final
Ah! Además de eso, Mikami, si mas no recuerdo… él fue quien se creyó toda la farsa y...
En el manga se dio cuenta al final XD después de arruinar su vida.

Oh, de verdad que debo pensar bien las cosas.

Professor
Lo que Near piensa de Misa:
1.
Jkajskajska ése Near, tan contundente :3.

Bueno, Misa fué tan sólo un objeto que los autores crearon para darle más poder a Light, o ventaja sobre L, además del fanservice. Dejarse llevar tanto por amor es algo un poco estúpido y/o enfermizo, creo, jajajskajska.

Y Matsuda será estúpido, pero nada le quita lo valiente y moralino.

Arriba Pie