¿Quién fue el menos inteligente en DN?

El de menor inteligencia es…

• Matsuda

Votos: 11 44.0%
  • Misa

Votos: 10 40.0%
  • Shidoh

Votos: 2 8.0%
  • Otro

Votos: 2 8.0%

• Total de votantes
    25

...
Yo todavía no voto por ninguno, pero Matsuda si tuvo su momento, quizás solo por eso no vote por él. Quisiera saber ¿Cómo va la votación? Es que como no voto aun, pero sospecho que está ganando Misa XD.

Caballero Comandante
¿Nadie a pensado en Matt? Era un vago, solo hacia lo que Mello el ordenaba y se confió demasiado con la policia japonesa y al pobre terminaron acrbillandolo. ;_; No creo que haya pensado muy bien las cosas que podríana ocurrir.

I need that smile
Matsuda y Mikami porque creyeron ciegamente en light. Yo creo que Misa era perfectamente conciente de que era utilizada y no le importó, por estar al lado de light.

RoseWick
Uf! Esta todo bien liado. La verdad es que los tres me parecen muy tontos...o tal vez es que no les dieron suficiente participaciòn.

【Mordekaiser main】
Lo de Matt fue más bien un descuido por el exceso de confianza, creyó que lo iban a tomar de rehén y no fue así.

hateful smile
jiu jiu jiu
en mi opinion el personaje con menos puntos de inteligencia eran los pobres agentes que mandaron a capturar a mello

Cazador de la noche
Misa se dejó manipular por light además por su culpa casi los descubren varias veces

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
La verdad que yo creo que Matsuda, aunque el le haya disparado a Light y toda la bola, no compensa con su historial en la serie!. tampoco me agradaba mucho! ^^' pero bueno.

Kaim
Well, yo creo que Shidoh fue el más tonto. Al fin y al cabo, creyó a los humanos con semejante mentira xD Pero no creo que Misa fuera tonta por estar enamorada. Al contrario, es muy inteligente -hasta que se enamora de Ligth, se ve claramente- pero eso la acaba destruyendo... pero por esa regla de tres, cualquier enamorado es tonto por estar enamorado, y como eso no tiene sentido, pues no. ¡Se ha de ir un poco más lejos de las apariencias con estos personajes!

Y Matsuda... sin comentarios xD No, en serio, hace mucho que no repaso la serie y no puedo comentar XD

Jugador-0 /// D.va-1
el padre de light
su hijo era kira y no se daba cuenta

☆ Dentro de cada demonio hay un arcoiris ☆
Matsuda u.u
Misa había veces que parecía que si se pasaba de tonta... pero tuvo momentos, lo malo es que estaba muy obsesionada con Light y dejaba que este la manipulara

Aunque ambos me caen bien xD

Creo que Shidoh era muy facil de manipular por su falta de valentia eso lo aprovecho Mello aunque desconozca como Ryuk le haya quitado su Death Note, lo mismo sucede con Jealous que pasaba gran parte de su tiempo observando el mundo humano, parece que no... Era muy listo.
Te estás contradiciendo.

JeanneLKfly
Yo creo que la menos inteligente o mejor dicho la que menos amor propio tiene es Misa.

Ya que se dejaba manipular como una marioneta y luego ya sabemos los que hemos visto la serie como acabó xD

Arriba Pie