Duda Problema Queja ¿Quien modera el subforo discusiones y debates?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se puede tolerar un moderador o supermoderador que coarta la libertad de expresion de los usuarios por que ofenden a sus creencias personales que no le importan a nadie mas que a el, seamos sinceros.

Si yo quiero ejercer mi supuesta y teorica libertad para ser una niña de 3 años quizas no me lo tolereis tanto como ser un chico con tetas y vagina, por poner un ejemplo de muchos.

Si el otro llora por que ofendo sus creencias es problema suyo y de su falta de madurez, no de la inmensa mayoria de foreros que no nos lo creemos.

ベルモット

El foro lo modera The Black Knight .
Y hay una opción para marcar puntos de advertencias en el foro cada que se reporta un usuario.
Ahora si te reportaron fue por que haces mucho spam en tus respuestas como hiciste en este tema, haces un post de respuesta seguido detras de otro cuando bien puedes hacerlo en un solo post.
A Nadie se le niega que se exprese pero siempre con respeto a los demás y respetando las reglas del foro y al ver tus mensajes en el foro de Debates empezaste a responder agresivamente al moderador solo por borrar tus post que son spam , no porque piensa diferente.

El foro lo modera The Black Knight .
Y hay una opción para marcar puntos de advertencias en el foro cada que se reporta un usuario.
Ahora si te reportaron fue por que haces mucho spam en tus respuestas como hiciste en este tema, haces un post de respuesta seguido detras de otro cuando bien puedes hacerlo en un solo post.
A Nadie se le niega que se exprese pero siempre con respeto a los demás y las reglas del foro y al ver tus mensajes en el foro de Debates empezaste a responder agresivamente al moderador solo por borrar tus post que son spam , no porque piensa diferente.
Aqui sucedio:

Mira cuantos post mios hay borrados con tus poderes de Administrador/a, dime si esta justificado que alguien por ofendidito actue asi.

Creo que debe dimitir por no saber actuar como un moderador de verdad.

ベルモット

Aqui sucedio:

Mira cuantos post mios hay borrados con tus poderes de Administrador/a, dime si esta justificado que alguien por ofendidito actue asi.

Creo que debe dimitir por no saber actuar como un moderador de verdad.
Te dije que no fue por ofendido ó pensar diferente , te lo borraron por spam, no puedes estar respondiendo seguidamente tus post por que es considerado spam.

Te dije que no fue por ofendido ó pensar diferente , te lo borraron por spam, no puedes estar respondiendo seguidamente tus post por que es considerado spam.
Pero el primer mensaje fue por decir que habia detectado que alguien era de alt-left cuando se que si era de alt-left

¿O acaso dicho usuario me reporto llorando diciendo que le estaba acusando de ser alt-left?

Jaja, habria que saber mas de esto, hablando se entiende la gente, con censura y represion no.

ベルモット

Pero el primer mensaje fue por decir que habia detectado que alguien era de alt-left cuando se que si era de alt-left

¿O acaso dicho usuario me reporto llorando diciendo que le estaba acusando de ser alt-left?

Jaja, habria que saber mas de esto, hablando se entiende la gente, con censura y represion no.
Bueno tu no entiendes lo que te dicen?
Tu reporte es que tienes 14 post seguidos en un tema, te reportaron por spamero no por lo que trata tu tema.

Bueno tu no entiendes lo que te dicen?
Tu reporte es que tienes 14 post seguidos en un tema, te reportaron por spamero no por lo que trata tu tema.
No entiendes tu me parece.

Me borraron un mensaje, sin darme explicacion, dicho mensaje era citando el Pantarei y solo decia estas palabras "Alt-lef detectado".

Entonces yo estaba en otro foro haciendo cosas, cuando me sale la notificacion push de que tengo una advertencia, miro a ver que pasa y veo que me borraron ese post, asi que increpo al moderador fantasma que me lo borro, porque podia haberse puesto en contacto conmigo y lo tratariamos por su perfil u otra via, pero solo me daba advertencias, asi que no podia decirle nada mas que por el foro.

Y mientras lo increpo me va borrando todo, y yo intentando que de la cara, incluso reporte mi propio hilo para que el lo cerrara si con eso podia saber quien era y tampoco lo hizo.

La cuestion a fin de cuentas es porque borro el primer mensaje si era inofensivo y no incumplia las normas, el resto de mensajes son a consecuencia suya.

ベルモット

No entiendes tu me parece.

Me borraron un mensaje, sin darme explicacion, dicho mensaje era citnado el Pantarei y solo decia estas palabras "Alt-lef detectado"

Entonces yo estaba en otro foro haciendo cosas, cuando me sale el la notificacion push de que tengo una advertencia, miro a ver que pasa y veo que me borraron ese post, asi que increpo al moderador fantasma que me lo borro, porque podia haberse puesto en contacto conmigo y lo tratariamos por su perfil u otra via, pero solo me daba advertencias, asi que no podia decirle nada mas que por el foro.

Y mientras lo increpo me va borrando todo, y yo intentando que de la cara, incluso reporte mi propio hilo para que el lo cerrara si con eso podia saber quien era y tampoco lo hizo.

La cuestion a fin de cuentas es porque borro el primer mensaje si era inofensivo y no incumplia las normas, el resto de mensajes son a cosencuencia suya.
Ese fue tu primer error, ese post no aportaba nada a ese tema y solo fue una forma en clasificar a alguien por responder diferente, luego la actitud que tomaste en hacer spam en el tema solo porque no te gustó una acción que fue bien hecha al borrartelo.

Ese fue tu primer error, ese post no aportaba nada a ese tema y solo fue una forma en clasificar a alguien por responder diferente, luego la actitud que tomaste en hacer spam en el tema solo porque no te gustó una acción que fue bien hecha al borrartelo.
Es que hay que dar explicaciones de porque se hacen las cosas, en este caso borrar mi mensaje, el error no fue solo mio por lo que veo.

No hay que dar explicaciones detallas sobre una acción que era más que obvia de realizar, el moderador dejó la razón Spam al momento de borrartelo y con eso es suficiente.
¿Pero es que no sabeis lo que es spam?

Hay que poner bien las razones, no algo tan confuso como eso, en principio spam es lo que dije, y si fuera sinonimo de flood tampoco seria correcto en este caso.

¿Que cuesta decir bien las cosas a la hora de borrar un mensaje? ¿Que pereza es esa de no exponer bien el motivo para que la gente entienda?

ベルモット

Gracias por la información , tal vez los terminos no fueron bien manejados con los 14 post siguientes , pero no cambia el hecho de la respuesta y acción que hiciste.
Y en todo caso se pregunta directamente al moderador por MP si tienes duda de una acción que se realizó sobre tu post , no estar desafiándolo en un tema e inundando de post seguidos en el que cada vez subías más el tono de provocación.

Ya no hay nada más de que hablar sobre este tema y paso a cerrarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie