Quien pudo ganarle a Chrollo bajo las mismas circunstancias de Hisoka?

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Que otro cazador habria sido capaz de derrotar a Chrollo de estar en la misma situacion de Hisoka? Sabemos que esa tactica fue solo para counterear especificamente a hisoka pero tambien en general es un buen combo que destruiria a muchos cazadores, asi que... Cuales creen que sean capaces de ganarle a una pelea a chrollo en heavens arena?

Bueno, obviamente Meruem/Netero y los guardianes se violan a chrollo, pero me refiero a los demas.

Karinor

Traedme los casos más complicados.
Gon en su estado kawaii pelo largo, el de la pipa gigante, Zeno ya que se ha visto que pelea muy bien a distancias medias y largas, me arriesgaria a dar otros nombres, pero nah XD
Kuroro está infravalorado igual que el payasin hizoka

Kuroro está infravalorado igual que el payasin hizoka
Creo que quisiste decir "Sobrevalorado" xD

Y respecto al tema sería genial ver a Franklin con sus metrallas valiéndole un queso los humanos controlados xDD

También sería genial que estuviera Uvogin de seguro le encantaría matar y matar

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Como chrollo podria estar sobrevalorado? Digo, se que Hisoka lo esta, es decir, fuck, hay gente que cree que Hisoka pudo haber matado a netero cuando le pidio una pelea.

Y respecto al tema sería genial ver a Franklin con sus metrallas valiéndole un queso los humanos controlados xDD

Sin duda aquellos con grandes capacidades fisicas como ellos podrian hacerlo.

Karinor

Traedme los casos más complicados.

autocorrector maldito XD
al menos se entendió, Hizoka y Kuroro estan sobre valorado (así me deja escribirlo)

Razor, Biscuit y Silva tambien habrian peleado comodos bajo esas condiciones.

Kuroro esta demasiado OP, al menos ya nos ponen a Hisoka como un perdedor cuando se ve que Chrollo peleo con todo a su favor xD, pero sin duda netero lo hacia pomada.

Mime smoking:

Arriba Pie