Ocio ¿Quién te gusta de Dz?

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

¡Confiesa tu amor a ese chico/a Dztiano aquí!
Jojojo... Nunca un tema fue mas inocente que este(?)

No necesariamente tiene que ser un gustar real. Sencillamente alguien que te guste como postea, como piensa, que te llame la atención, con quién quisieras relacionarte más. Claro que si de verdad te gusta, adelante xD

Tampoco importa si tienes novio o novia, solo es un inocente tema de confesiones que no afectará a nadie(?)

Reglas:
  • La confesión debe ser real, no se vale confesiones de broma. Enserio te tiene que gustar ese usuario (O agradar).
  • Debes hacerle una mención a ese usuario en este mismo tema.
  • Coloca por que motivo te gusta o te agrada ese usuario.
  • No se valen burlas o comentarios groseros >:
-----------------------------------------------

Bueno, sin más... Espero que el tema tenga buenas respuestas y dejo mis confesiones aquí u//u cofcof...

Confieso que me gusta I Ian por que desde que escuche su voz no me la saco de la mente y me pone mil xD Aunque nuestro amor sea imposible(?) No lo conozco mucho, ni siquiera hemos hablado lol pero pus me gusta.

Ian

Hyurno

A la mierda todo. Citarlos es suicidio xDDDD Pero me vale.

Me gusta de sobre manera Kore porque realmente pienso que es mi tipo de hombre. Es una pena que viva tan lejos. Si estuviera cerca haría lo imposible por salir con él, porque me encanta su forma de ser, cómo postea, lo talentoso que es para diseñar... Y aquí entre nos, no soy uber fan de su físico como todas las maracas. Si bien pienso que es atractivo, no es la primordial razón por la que me atrae. Es muy difícil encontrar homosexuales que no sean florecitas del campo. Y más aún, que les gusten los videojuegos y esas cosas ñoñas. Sé que tiene un lado romanticón muy en el fondo, se me hace alguien muy cool y soy su fan.

También adoro a Paint porque pienso que está muy sensual. No creo que sea por completo mi mi tipo de hombre... pero me atrae de cierta forma. ¿Es como un ligero crush? No sé, es sutil pero creo que cuenta xD

Kiba también me atrae, porque creo que es alguien muy dulce y tierno en el fondo. Se me hace genial y su personalidad es adorable. Y de todos los citados, es al que más conozco y al que más cariño le tengo u v u <3

Ah y bueno... creo que eso. Hay varias personas que me llaman la atención, pero nada así tan serio eh...

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador

Vamos, escribir esto no es facil, pero aqui vá xD

Me agrada (y me gusta, un poquito .///.) Asuna Yuuki Asuna Yuuki por que es una chica muy simpática, open mind y me gustan mucho los temas que abre a lo largo de DZ. He tenido la suerte de tratarla en persona y es tan encantadora como en el foro. Me parece muy linda y pues nos tenemos mucha confianza, siempre podré contar con ella como ella conmigo.

Vivi Ayame, esta española toa andaluza y loquilla asi como la ven, es un amor de chica. A pesar de que al principio casi no tratabamos mucho (por que si, me caia gordo tu ex, y por eso no trataba mucho contigo xD), hoy en dia nos hacemos muchas bromas en FB, Skype, Whatssap, y donde nos tengamos agregados. Y es Miss DZ, por eso me gusta (?)

Vupxy , me agrada por que es una niña hermosa, que sabe como tratar con toda clase de usuarios y le admiro su dedicación al foro, es la admin mas trabajadora que ha tenido DZ y espero sigas con nosotros un rato mas <3
¿Que me parecías mamona? Pues ya no <3

Kore ni hablamos ni pinches nada, pero me gustas hahaha. Ya en serio, me pareces un chico muy simpático y que nunca se mete en problemas con nadie :D

Paint , el primer crush decetero que tuve. Me pareces muy simpatico. Ni te hablo ni nada pero igual te stalkeo :>_>:

Y ya, seria todo:BOM:

Amaki

Near

Me gusta mucho Red , tiene una actitud sincera y es genuino en todo, incluso en sus defectos. Por ahí es directo pero jamás con mala intención. Una que otra vez he pensado que es arrogante, pero es sólo sincero y eso me agrada. Me gusta que siempre está dispuesto a escuchar y es muy divertido y cariñoso si se le conoce a fondo.

Yup él.

Ryuko

All We Need Is Love!

o.o Demonios no se como llegue aqui solo me fijaba en la firma de Asunis y me fije en el link xDDD bueno ya que estoy aqui procedere con la actividad.
Vupxy no le conozco bien, hable con ella solo cuando me estaba postulando a diseñador oficial, y pues su aptitud me parecia sugoi desuu, siempre sabe que decir y eso me llamo mucho la atencion :3

Shinkai mi onee - chan (♥_♥) la conoci no hace mucho y me cayo super bien, es una chica muy sociable, con quien podrias hablar mucho.

Aspicious pinche puto tu me caes suuuper bien xDDDD no tengo mas nada que decir.

Sakura tampoco la conozco muy bien, pero, me resulta simpatica, divertida, y sociable, en alguna ocasion me gustaria saber mas de ella o al menos escribirme con ella para conocerla mejor, no he dado la iniciativa de escribirle yo porque me da algo asi como pena n////n

Lord of Shipping
Supermoderador

Ains, pues vengo a dejar mi parte~

Moni (✿´‿`) Es super linda, genial, simpática, dulce~ me agrada bastante la forma en que es, eso me gusta mucho de ella~ ademas de que el tiempo que la conozco me ha soportado (?) su tolerancia es lo que mas me gusta xD -le da amor-

everyday Ama los Pugs, y a los gatos... ¿Como no quererlo? Difícil, difícil, difícil. No ya enserio, este chico le tome mucho cariño, es super agradable platicar con el y toda la onda, jamas me canso de platicar <3

Amaki Amaki La quiero, es de las pocas personas con las que puedo compartir mis gustos culposo y fangirlear con locura u3u Ademas de que es de mis escritoras favoritas <3

Serina Eres especial, aunque no me dejes comer donas, me gusta mucho su forma de ser: Directa, agradable, graciosa, mandona~ todo eso me gusta de ella.

Alfie Tuve un "crush" desde el primer momento que leí como escribe y vi como dibuja. En el tiempo que le he tratado, me doy cuenta que es una persona bien agradable, simpática y si eso hace que le tomara cariño~

Pomodoro Pomodoro ^ Same~ Amo como escribe y me gusta como es, ademas de que cuando entramos en modo Fanboys, y shippeamos, me pongo loca (?) xD
YAins, no ya, le paro, si no nunca acabo y me pongo loca, sisisisisis ~ eso es; esa es toda la gente que me gusta-agrada de DZ diferentes motivos, pero todos con la intensidad de mil soles. Los quiero :v

-les da amor y huye-
(ღ˘⌣˘ღ)​

Mi reacción ante la declaración de Maka Evans Maka Evans

Por los mismos motivos yo también quiero decirle a Maka que me encanta cuando entramos en zona de shippeo. Osea, quien carajos shipearia dentro de un boliche/antro? Pues yo cuando hablo con Maka -Si, nunca te lo dije :*0*:-

Freya-dechu! Mi futura esposa -que sólo será la persona que cubra mi verdadero yo(?)- No, en serio hablando. Además de que nos conocimos por haya en el 2010/2011 y creamos el mejor drama de todos en un rol yaoi, es una excelente persona, siempre que necesito un consejo ella está ahí. Y hasta altas horas ya nos hemos quedando hablando por FB o Skype. Sé que discutimos -en realidad yo discuto ella sólo se culpa- la amo con todo mi kokoro. :*-*:

mituna Qué decir de ella, más que la amo! Amo como es y como escribe, también su voz -su voz es sexy-, como en conjunto con Freya escribimos dramas y dramas y más dramas. ;<3;

Y por último, esta el niño MexFox MexFox muchacho, me caíste demasiado bien :*3*:

Comashipper ♡

Bueno ahora me toca a mi: <3
-Niki yo sé que vos me amas, yo se que yo te amo ♪♫ no, la posta hace ¿dos años que nos conocemos ya? como pasa el tiempo, hermosa dejame decirte que sos una de las mejores amigas que he conocido, super amable, atenta, amorosa y miles de cosas mas que sino no termino más. Amo tus ediciones y tu fanatismo por esas series {South park y Persona}.
Sos una personita que realmente valoro con todo el corazon <33

Angelique vos! que no te metes mas a DZ por tus estudios! vos! que hace mil que no te hablo!... sabes que te adoro ¿no? SABELO. Sos una super amiga. <3

Saiya mi jefa hermosa~, sabes que es un gustazo hablar con vos, contarnos de nuestras cosas, desde las mas preocupantes a las mas randoms xD. Al principio me daba cosa hablarte, jajaja. Pero te conoci más y ahora no paramos de hablarnos. Love ya!.

Allie Hawke ¿sabe usted que estoy enamorada de su voz? ¿no? no me importa repetirlo 8.000.000 de veces, encima de las pocas veces que hablamos fuistes una persona muy atenta y bonita <3333.

Tooru , Maka Evans Maka Evans , Moni Emina Hikary ustedes 4 hermosas damas, con las que fangirleamos en plurk, menos por Nathy y Emi. Que leen mis escritos yaoi espantosos, que me ayudan con mis dudas, con todo. <333
Y sobre Emi, gracias por bancarme, hermosa y mas con lo que vos ya sabes cofcofMiotpcofcof. Realmente me encanta hablar con vos via MP.
Tooru o Nathy :3 eres super cool, fangirleamos juntas y gracias por mostrarme tan bellos mangas *-*, enserio lo aprecio muchisimo.

Zess Zessy, hermosa, eres una personita increible, que no solo me ayuda sino que me hace morir de risa. Y el cual me pongo toda fujoshi con los mangas YH que subes a la zona. <3

Patraco88 ¿que puedo decirte, Pato? sos mi mejor amigo hombre tanto de DZ como fuera de el. Gracias por soportarme, por estar conmigo, por todo.
Sos como el hermano que jamas tuve. Ah y deja el Dark Soul (?). NAH! sabes que te aprecio un monton jajaja. <3333

Y seguiria asi hasta no acabar nunca pero saben que los amo a todos. Gracias por todo ♥♥♥♥♥♥

Esposo Canon de Hoppie

Me gusta Hoppie aunque supongo que muchos ya se lo esperaban, me he replanteado varias veces mi sexualidad por ella, y no es broma. Su forma de ser simplemente enamora, es muy natural al momento de hablar con ella y creo que tiene un gran corazón.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡

Que puedo decir que no sepan ya todos Breana Breana McDow te amo <3 es una persona genial y hermosa en su forma de ser , simplemente no existe nadien como tu , aparte de que das amor a todos *9* y obvip eres mi otra mitad

Kiba amigix me gusta la forma en que conectamos nuestra amistad unica y kawaii (?)
es genial y un amorsh <3

Lightbulb Sun o sea eres gordo y malo que mas decir ya sabe que lo quiero asi mill

N n00b lo adoro simplemente eres tan genial por no decir mas cosas

Ceres. o sea es la unica persona con la que puedo hablar de musica asiatica como no quererlo

Melisa mugrosa la quiero es como una niñita tsundere bonis <3 pero loca

Shibi su voz kawaii su personalidad toda cute la quiero ;9;

Koto-nyan ya sabes que eres al que mas amo en este foro (?) tu eres el amor en persona !

y ya que me emocione en esto xD

エルゴ プラクシー

creo que este ha sido el post más difícil por hacer, y no estoy segura si son las menciones, pero me pongo muy nerviosa.

Mion Mion Es mi mejor amiga y en verdad no esperaba encontrarme a una mejor amiga aquí, en el foro raro que tanto escondo de internet (?). En verdad creo que es genial y que nos parecemos muuucho. A ti espero ir a verte en verano y te amo mucho mucho :^//^:... que nunca se te olvide.

Kiba Bueno, creo que no sería una novedad decirlo, pero me agrada mucho. Hablo un montón con él, sobresale de la chusma (?), tiene una linda voz y siempre me es muy muy agradable platicar con él, qué bueno que me animé a hablarle :oops:... Hahaha, ya sabe que lo aprecio y si no lo sabe, pues se lo digo UuU... Te quiero mucho y cuando vaya a Guadalajaja te diré para poder conocerte en personita :^//^:.

N n00b Siempre le digo que lo amo y reacciono mucho cuando lo veo aparecer, así que él lo sabe y se lo voy a decir: TE AMO DAÑI :<33:. A pesar de todo, en serio me has ayudado un montón y creo que eres una persona súper valiosa y sincera y me encantas, me alegro mucho de haberte conocido y espero poder verte pronto, porque es algo que me gustaría hacer :^//^:.

Lightbulb Sun Foco, has de saber aunque te tire shit con amor, de verdad te quiero mucho y me das consejitos y te hago caso y lo tomo en cuenta y en verdad siempre estás ahí para apoyarme, gracias ;>_<;.

master_blizzard creo que esto tampoco era sorpresa, pero sí. No recuerdo desde cuando inició este crush por él, pero al inicio sé que era de broma, en verdad me gusta mucho su voz y su risa y su forma de ser troll, no sé es muy genial y aunque no hablo mucho con él, siempre me pone de buen humor escucharlo y hasta a veces escucho las ediciones pasadas de Dz Idol :oops:...

Arritmia No es novedad, pero he desarrollado un crush enorme por esta persona. Es lindísimo y siempre me entiende y hasta lo he dibujado porque es precioso y no solo en cuanto a físico se refiere, osea, realmente creo que es una persona que vale la pena de conocer y eso me pone muy feliz, encontrar a personas así en internet me impresiona mucho. Es mi bff aunque casi no hemos hablado últimamente, pero cuando me pasan cosas siempre se las digo y eso (aguantarme) es muy importante para mí. Te amo eddy :<33:

MexFox

El que quiera entender...

Bueno bueno, realmente soy relativamente nuevo en el foro. Antes tuve una cuenta pero la perdí junto con todas las amistades que ya había hecho por acá, pero es como haber reencarnado. Ahora si, después de ese intro fuera de lugar, dejo mis declaraciones de amortz.

Maka Evans Maka Evans - A ella jamás la conocí como Moderadora, siempre la vi como Rol Player y como una persona muy atenta a las dudas de la gente y que buscaba la manera de ayudar, aunque ahora ya somos libres en el foro de Roles Yaoi, ella siempre sigue dispuesta a apoyar a la gente. Makita, definitivamente te amo hahahaha <3 Tu forma de escribir me encanta y mas ahora que veo que llevas como 10 personajes con distintas personalidades a la vez, te admiro y cuando sea grande quiero ser como tu <3

Pomodoro Pomodoro - En resumen: Mi crush de los foros, hahahaha :$ Un chico atento, amable, guapo y ademas que tolera mis múltiples mensajes y mis desaparecidas del foro. Me alegra haberte molestado desde que vi tu ficha en el Rol de Edén, tu personaje me flechó pero tu personalidad me mató <3

Y por ahora sería todo, ojalá la lista crezca, tengo mucho amor para dar. (?)

Gingles

I need that smile

Shadow supiste perfectamente como llegar a mi kokoro, acaso lees mentes? Tengo que decir que sos mi perdición, sé que puedo contar contigo para todo asdsdfsdf nunca había conocido a alguien tan honesto y que comparta mis locos delirios, enamorame mil veces más querido <3

Lillianne Lillianne mi amante, Nikkie sabes que te adoro, te acordás de todas esas charlas en el msn? Que tiempos, no? Pasara lo que pasara siempre estábamos la una para la otra y aún quiero que sea así. Te quiero, lindura! x3

Zhèngyì mi querida Zhen, aunque nuestra pareja es incanonica también los fans nos shippean, ya viste todos esos fan arts? xDD ok, no. Te quiero loca, te voy a visitar, ya vas a ver ~

Amorsh! ♥

Zutto, Kimi wo, Zutto~

LillianneLillianne mi amante, Nikkie sabes que te adoro, te acordás de todas esas charlas en el msn? Que tiempos, no? Pasara lo que pasara siempre estábamos la una para la otra y aún quiero que sea así. Te quiero, lindura! x3
Oh dios, haces que me enamoré una y otra vez de ti (?), "suki dakaraaaaa~"
Solo cambiale el Him por Her y listo (?)

Siguiendo el objetivo de tema, otras users que me gustan son Ashley que es de las pocas personas que a pesar de que no tenga nada en común (cuando digo nada es nada), me llegue a llevar bien con ella, somos tan distintas y aun asi me agradas demaciado, a ti te he contado cosas que ha otra persona no le contaría porque eres una persona tan buena T^T.

Otra personas que me gusta es Cecilia Carolina pero ella es muy ghei y ya no entra a DZ

Y otro que me gusta es Masaru, no sé porque me ha soportado tanto, siendo él yo ya me hubiera mandado a la shit(?), pero gracias por no hacerlo <3

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Confieso que me gusta Audrey No la conozco de mucho, i mean, la había visto por el foro y eso, pero nunca tuvimos oportunidad de hablar. Ahora que he podido charlar un poquito con ella debo decir que es una mujer super adorable, linda, delicada y alegre... Me gusta mucho <3

Arriba Pie