Ocio ¿Quién te gusta de Dz?

AlexMorrison

Revan

Me gusta M Mimi.Dubs , es tierna, adorable, más que sólo una chica hermosa, ella es una maravillosa persona, me encanta su sinceridad, que sea comprensible y pueda contar con ella.

No pensé conocerla de esa forma, pero me alegra que haya sucedido, gracias por permitirme conocerte más, eres increíble, te adoro.

haaaaaaa <3 .... Me gusta A AlexMorrison porque es el chico más tierno y dulce que conocí, un amor <3 y es verdad fue super repentino, pero me encanto cruzarlo ahora soy un chicle con él jajaja
lo quiero mucho mucho mucho<3 sos maravilloso corazón

Madara.

Markie

Mmmm, muy aparte que me gusta mi novio (es también del foro), pues...supongo que me gusta como para amigo:
T Riky Meds , aunque casi nunca he hablado con él, me agrada su forma de ser y participar en sus aportaciones dejando sus mensajes curiosos.
Asuna Yuuki Asuna Yuuki , tampoco he hablado con ella pero su forma de exponer sus criticas me llamaron la atención, sino nada más me convenció con sus comentarios en el Dz Idol XD.
Gajeel Redfox , no hablamos mucho pero es un desmadre en sus comentarios y me hace reir.
【𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝】 The Void , este si que es gracioso con sus comentarios en los juegos del chiste y ocio que me provoca ataque de risas XD.

Ahora si no sé quien más, no soy tan sociable creo que tengo el síndrome de "alejense todos o mueran" XD

ᵂᵉ ⁿᵉᵉᵈ ᵗᵒ ᵇˡᵉᵉᵈ ᵗᵒ ᵏⁿᵒʷ ʷʰᵃᵗ ⁱᵗ ᵐᵉᵃⁿˢ ᵗᵒ ᵇᵉ ᵃˡⁱᵛᵉ

M Markie Y después dices que no quieres que te baje los calzones :P

A versh, yo a quien quiero de este jorobado foro?

Pos Zhèngyì es mi amor platónico, pero ella ya lo sabe, nos amaríamos mucho si nos conociéramos de frente pero como no, pos bueh

Y la Shibi que es el amor y que llevo meses tratando de conquistarla con canciones cursis :rolleyes:

Pero mi verdadero amor es el sandwich de queso, todas ellas pierden ante el sandwich de queso

Thanos

Thanos

M Markie me gusta como amiga por que me vio nacer y crecer en este foro, ademas de que supongo es muy agradable y asi... cuando quieras nos echamos una platicada amiga ;)

Artemis Artemis Se me hace guapo y un chico muy noble

T TiaHarribel3Sword por ser mi "asesora" de temas y con quien ando platicando recientemente

No soy muy sociable aqui, pero son las 3 personas que me gustan o me gustaría tener como amigos. Si alguien ve esto y quiere ser mi amigo mande MP ;)

M Markie me gusta como amiga por que me vio nacer y crecer en este foro, ademas de que supongo es muy agradable y asi... cuando quieras nos echamos una platicada amiga ;)

Artemis Artemis Se me hace guapo y un chico muy noble

T TiaHarribel3Sword por ser mi "asesora" de temas y con quien ando platicando recientemente

No soy muy sociable aqui, pero son las 3 personas que me gustan o me gustaría tener como amigos. Si alguien ve esto y quiere ser mi amigo mande MP ;)
;....;:dragones::wolo::2323:

Andy.

:P

A mi me gusta Glitch por que lo hayo lindo, sencillo y tierno, aunque no nos conoscamos mucho ni hemos hablado mucho... Pero me gustas de gustar.. Aunque nuestro amor es imposible :4646:

La weá penita :c

Si lees esto date por sabido que tu me gustas :3

Madara.

Markie

Mis amigos de pandilla XD: Zlatan, Tommy TK, Tenebras, The King of the Anime (no los invoco porque luego llega el drama de acoso XD, pobres, sentirán que los acoso)

NCNO

"Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

Yo realmente no se que hago aquí si realmente no publico nada nunca :v, pero haré una excepción solo por el
Revenant Sergal RiivaGmz quizás estés impaktado :v, pero no sólo me gustas, amo a ese moderador raro y medio loco, pero se me pasara el amor cuando yo esté en su puesto y le quite la moderación (?) >:v :93::93::93:

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Yo realmente no se que hago aquí si realmente no publico nada nunca :v, pero haré una excepción solo por el
Revenant Sergal RiivaGmz quizás estés impaktado :v, pero no sólo me gustas, amo a ese moderador raro y medio loco, pero se me pasara el amor cuando yo esté en su puesto y le quite la moderación (?) >:v :93::93::93:
Loco y ambicioso aahhh??? Interesante =3c XDD se te quiere puchy

Arriba Pie