Ocio ¿Quién te gusta de Dz?

NCNO

"Aprecia las pequeñas cosas buenas de la vida"

Mejor vámonos a nuestro chat 7w7... Para obligarte a que me digas lindura >:v

Kyah, no se si sea "gustar", pero una usuaria cuyo nick comienza con T
o////o apenas vi una de sus fotos aqui y otras en la sz y me parece muy linda, me agrada su forma de extresarse
aunque parece alguien un poco misteriosa y me da miedo hablarle XD

LilyxSky

Dreamer Girl~

Well, a mi me gusta alguien cuyos nicks son con K y M...son de la SZ,y si bien a uno le conozco un poco mas(justo el mas indeciso),el es reacio a algo mas pues por su pasado...el otro es muy sexy,he visto sus fotos y practicamente me derretí,he notado que tambien tiene un excelente gusto musical, y ese aire de misterio que tiene es lo que mas ha llamado mi atencion,sin embargo a pesar que me ha dado like a mis respuestas y respondido mis posts,pues no hemos podido conversar por privado ya que a mi pues me da mucha vergüenza y temo que el sea un tanto frío con mi persona :c M,si ves esto,tienes un cabello hermoso que me encanta u///u ♡ (?) -huye-

Morpheus's Dream ♚

Hmmm... ¿A quiénes voy a mencionar acá~?

Jelly , you're my crush and you know /.\

.Wolfe , ya te dije que me gusta Law :X

Claire. , no sé, chica, me caiste bien uwu

Lance (tengo en agenda decirte que me gusta Siegfried Pride)

Grey 02 ya no me escribes pero no prob unu

Warchieft , shh.

Creo que por el momento son todos, gente bella... Ya llegará otro día donde les moleste de nuevo uwu ♥

mas que gustar, sentia admiracion y respeto por una escritora del foro llamada Hinako, su manera de escribir escenas, sus personajes, el como podia pasar de una situacion gore/ complicada a una comida de verdad era impresionante, siempre me agrado y senti un gran respeto por ella (o el, nunca supe la verdadXD)

Morpheus's Dream ♚

¡ Krause Owain ! Hahahahaha xD ¡Ya sé! -en realidad no pero no queda mal dejar una huella en algún lado para recuerdos futuros (?)- ¡Corresponde el shippeo!

Qué cosas conmigo, ¿eh? No puedo pedir algo normal a un extraño el día de mi cumpleaños, ¿verdad? Tengo que inventarme esto del shippeo... ¡Seguro me invento un reto -o más de uno- a lo largo del día y no te podrás negar porque aceptaste~... Hahahahaha, ay c': Ver el mundo arder ♥~

Shinonanao

Yo soy tu, Tu eres yo -Izanagi No Okami-

Confieso que me gusta bastante T MaexBae, me encanta como postea, la creatividad que tiene, el hecho de que se pueda hablar de cualquier tema con ella y claro que me gusta la personalidad que tiene.

Última edición:

Alberto Gallegos Mendez

EMPEZANDO DESDE CERO.

Esto es vergonzoso pero confienxo que me gusta ..

nathalie adeling es muy amistosa ,carismática y alegre siempre esta para mi y esta apoyándome,ah pasar buenos momentos siento que es la mujer ideal para mi..y espero que Nada pase entre nosotros ilove you >:v!!

Arriba Pie