Ocio ¿Quién te gusta de Dz?

No la etiquetare por que quizas se moleste... y no quiero que por mi culpa pase un mal rato...
Siento una gran admiración por el arte de esa persona y me encanta todo lo que hace, nose como hace cosas tan hermosas n_nU...(Espero con ansias mi dibujo de cumpleaños).
Además es una persona muy transparente n_nU, me divierto mucho hablando con ella, creo que pasaría un día entero hablando con ella y no me aburriria.

SugarLemon

Caramelo
Mmm bueno me shipean tanto con el adi que no tengo que mencionarlo.
La verdad me encanta como es :3

Igual yo misma
Sali antes con chicos dzeteros, pero ya me olvide de sus nicks 😅 pero no me gustaron mucho por su caracter renegon.

Tiempos aquellos que no era famosa 😔 y ahora que soy famosa, no puedo ni salir. Me reconocen todos 😅 . Solo espero que se olviden de mi pronto y venga otra chica que llame la atencion por su rareza 😊

Ara ara. Me da verguenza admitirlo, pero mi primera relacion en linea con una linda chica que conoci en DZ. Ya somos los dos adultos aproximando los 30, pero supongo que aun me siento atraido a su memoria. Este donde este, le deseo lo mejor.

Hades

Leise
A la V..

Uhmm usuratonkachii usuratonkachii , che, que es mi boluda favorita, es muy grato ver qué sigue viva y que me recuerde después de tanto tiempo jaja
Nezuko Nezuko me agrada que me cuide tanto aunque prefiera al kukis (?
M Marianne (tiene bloqueado para que no le etiqueten), porque es mi bestafriend

Cabe aclarar que me gustan en sentido de amistad, siempre leal nunca ileal ;)

Arriba Pie