Quién te incitó a ver FMA?

everything glows
Tema Original de Blink.
En otras palabras, porqué lo comenzasté a ver? Alguien te dijo, o tu solo decidisté verlo?
Bueno pues yo ví en varios lugares (Como en Dz por ejemplo) que al parecer era muy bueno. Luego un día de ocio estaba viendo Animax y estaba un episodio, lo ví pero como no entendí na decidí verlo desde el principio xD O sea por mi propia cuenta decidí verlo, ya que me decían que era raro pero me llamó la atención (Ahora es mi fav xD)
Ustedes?
Yo no lo queria ver solo Ed se vei sexy pero no me llama la atencion por que estaba en su boom y era too popular, asi que despues de mucha joda de un amigo que me lo presto lo vi y bueno me frikie como mucha gente sabra y lo demas fluyo.

Última edición:
Sabes, a mi pareces, hubiera sido mejor esperar a que los users se reporten en una semana. Si no lo hacían, podrías tomar el tema y postearlo...pero solo es una opinión...

FMA me llamo la atención por la frase "...Y algunos recuerdos, no deben dejar huellas...".
Me sentí identificado, decidi ver todos los días a las 6:00 pm por el difunto animax la serie hasta que logré terminarla.
Como era un noob a lo referente del anime y esa cosas, sentí que cada escena era un twist grande en la historia y me emocionaba por saber que seguiría...y así, hasta volverme un gran fan de la serie.

Esa es la razón por la cual seguí FMA.
alaos Gotcha!:lovepeace

De verdad fue un amigo mio me dijo que lo viera porque me decía todo el tiempo que era super épica (?.. Además que con su popularidad de que "por algo esta en todas partes en los eventos" me sentí que tenia que verlo xD. No tan obligado si también vi un Opening en un datashow gigante y me gustó aunque spoileo pero se me olvido al momento de ver la serie xD. Puedo decir que me gusto y la deje en una de mis animes favoritas xD

Es raro, pero desde siempre he tenido como un rechazo natural a ver FMA.

Al menos hasta hace algún tiempo; este año, con ayuda de una GRAN y ENFERMA fan de FMA, como lo es Lust, mi novia~, comencé a ver la serie, no la original sino Brotherhood; de todas formas, tengo pensado revisarme la original luego.

Digamos que le estoy bastante agradecido, de no ser por ella, no hubiera tocado FMA en un par de años más, o siquiera la hubiera visto alguna vez. Gracias <3

A mi me incitó un amigo pequeño gordito y gracioso x3. Lo vi y me agradó.

Pues me incito mi mama , ella me comento de la serie que en ese entonces la daban en animax y vi el primer capitulo y me pegue ^_^

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Me pasó parecido a Deck.

FMA no me llamaba la atención, aunque solo había visto alguna pequeña receña en el más que difunto Club del anime.

Pero gracias a la insistencia de un ex novio terminé aceptando verla con él de muy malas ganas diciendo "No me va a gustar y va a ser tu culpa (?)" xDD
Pero lo cierto es que me enamore perdidamente de esta serie y ha sido mi preferida desde entonces.
La iniciativa para leer el manga luego de ve el primer anime nació ya de mi misma. Y únicamente logró que amara más FMA.

Así que hoy puedo decir que idiota fui alguna vez al no interesarme, y agradecerle a aquel chico por haberme convencido de seguir el mejor anime/manga que he visto hasta ahora.

覚醒
La verdad al principio no me interesaba casi en nada, es más, lo pasaban y yo cambiaba el canal, la cosa cambio un día que estaba aburrida y decidi dejarlo, y que cosas justo era el cap final y se estaba acabando, a pesar de que no entendi practicamente nada de lo que estaba pasando, creo que lo que me incito a verla fue el sacrificio de los hermanos Elric y en parte tambien fue por la musica, motherland me gusto bastante y decidi empezar a ver FMA online, y resulto que sali viciada al ver el primer anime y al saber que existia Brotherhood mi vicio solo aumento. Y ahora que lo pienso, si que fui tonta por no ver FMA todas esas veces que pegaba con un cap en la tele, y ahora mi despertador de la tele coincide con la hora del cap ewe

A mi me lo mostro mi hermana cuando tenía como 8 años,
Y después lo vi denuevo por mi cuenta, porque no me acordaba de nada sobre la historia ni nada! solo las canciones =w= y lo ví, y me encanto! es el mejor anime que he visto! aunque me gusta mas el Brotherhood <3

Fue un compañero de otro foro. Él tenía una firma de FullMetal, y yo una de otro anime que no voy a especificar...Vale, era Death Note XD

Bueno, el hecho es que comenzamos una conversación respecto a los anime/manga que mas nos gustaban, y el chico no hacia mas que decirme que FullMetal era el mejor manga que había leído. Yo no me lo creía, pero claro, me metió el gusanillo. Empecé a leer FMA...Y ahora tengo que darle la razón xD

A mi me incitó porque al prender la tele estaba el programa reproduciendo una escena chistosa de cuando Ed estaba asustado al no saber manejar un tractor... y me gusto >.<

Peeta

Your love was handmade
Mis hermanos, un día recordando series que les encantaban la compraron
y ahí yo me obsesioné con ella =3
amo FMA tanto el shitsetsu como aquel que no es tan fiel al manga O: <3

?

.....

Invitado
Una amiga mia me dejó varios CD con animes, y entre ellos estaba FMA
fue ver los primeros capítulos y engancharme a la historia, así que me puse a descargar
todos los capítulos, e incluso me puse al leer el manga porque no me sentía satisfecha
después de ver el final, y mas tarde fue cuando salio el de Brotherhood, que fue
sin duda, el que mas me gusto. FMA es una de las mejores series que e visto

~Fire_Angel~

Not "new member", just "abscent member" xD
Re-abierto nwn

Hmmmm me incité yo sola (?)
Bueno, bueno, estaba feliz porque iban a sacar el canal ANIMAX, puro anime.
Un día le cambié y me salió el capítulo de FMA Flame vs Fullmetal. Me dio risa una escena y me seguí viendo el
capítulo, me llamó la atención y de ahí, intermitentemente lo fui viendo.

Cuando lo acabé, ya era una fullmetalmaniaca completamente loca xD
Y ahora yo soy la que incita a todo mundo a que vea la serie, lea el manga y vea el remake :3

Sayo!! ;)

Última edición:

Pilitha F.M.A

LopiBobopi
Me hicieron hacer un largo trabajo de la animación y me tope con una foto de Roy y me gusto tanto que busque el anime en que salia y cuando comprendí de que se trataba y lo halle genial empece a verla y luego leer el manga y me dicuenta que era de Hirumo Arakawa ( tengo un raro vicio por Hirumo y lo relacionado con la alquimia en la vida real he leído y investigado la vida de alquimistas de verdad es un vicio y Full metal llego justo en mi manía)

Última edición:
Yo lo vi por medio de un programa de television de mi pais y la verdad me impresiono con solo ver un capitulo. Fue gracias a Full metal alchemist que empece a ingresar a este mundo del anime ><!!!

la verdad fue pura casualidad

estaba leyendo un libro llamado el Alquimista, pues empece a googlear sobre alquimia, pues entre lo que alle encontra algo sobre Scar y su tatuaje y pues lei todo sobre ishballa y Scar(por eso a sido de mis favoritos)

Ya de alli empese a ver la serie y me agrado mucho

SniperGYS

I <3 Fire Emblem
Animax y sus comerciales.

Vi el comercial, vi que trataba de peleas y "poderes"... lo compare con Dragon Bal *fail* y por eso comense a verla... obvio al verla me di cuenta que nada que ver con Dragon Ball, me gusto, me leí lo que iba del manga y ta chan, me volví fan

Yo veía invasión, y ahí empezaron a dar la serie, así que fue por mi propia cuenta.

Ahora estoy viendo Brotherhood porque varios conocidos la vieron y me dijeron que era mejor que la original.

Arriba Pie