Quién te incitó a ver FMA?

xxyx.

Never Knows Best
Yo lo vi por una amigo, fui a su casa y el estaba descargando algunos episodios (recuerdo que aun usaba limewire XD) y así fue como vi FMA.

un dia no tenia nada ver y di con FMA, nunca me habia llamado la atencion, aunque conocia la trama, pero de eso a aburrirme el sabado....lo demas es historia

Un dia mientras cambiaba de canales en la tele llege a animax y era un maraton de FMA y asi me enamore *o*

Lo empeze a ver por una parodia del primer opening de la serie que me hizo gracia, asi que decidi darle una oportunidad y me encanto xD

Que tiene sabor a temas romanticos de antan~o! (musica romantica en espanol de los 60s y 70s, como dicen los chilenos, sabor a grupo cebollero!), asi como los nombres de los personajes como Mustang, Hawkeye, Bradley, etc, nombres de vehiculos utilizados por el ejercito estadounidense durante la 2da guerra, Korea, Viet Nam, Guerra del Golfo 1990 y Afghanistan.

Abriel

Las mentiras sustentan la esperanza.
Lo vi por la Tv abierta y se lo mencione a un compañero de clase y luego me paso sus DVS y la termino viendo

Casualidad.
Una vez pase de canal buscando que ver, y no estoy segura de que eposodio era, pero me dio mucha risa vi a Alphonse en la armadura siendo perseguido por Edward en un desierto. Desde allí lo vi y me interesó. No he visto la película aun.

♥

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス
uh veamos como inicie a verla.

en un principio no qurria verla , de echo la criticaba y hacia enoajr a una amiga q amaba la serie ajaja, y despues ya por curiosidad le dije buneo ya pretame la serie y dure como un mes con ella en mi saca son verla hats q un dia dej mmm veamos q es esto y ya valio... desde los primeros capitulos me quede enamorada de todooo FMA

Vi la primera versión gracias a chilevisión cuando tenía buen contenido c:
Definitivamente una de las cosas que me sedujo al mundo de a animación japonesa, toda una obra de arte : )

Ese antiguo canal que conociamos como Animax me lo presento... qu tiempos.....

Pues a mí me incitó un gran amigo. Que tiene casi los mismo gustos que yo ^^

Pues bueno en mi caso fueron dos amigas que hice por acá en dz, Missy Lan y Flame-Mar, pero no les hice caso como de inmediato incluso leí unos fics que Missy había publicado por acá y no entendí nada, luego ya este año después de muchos intentos fallidos con el mismo canal nacional, logré comenzar a ver la serie, que era una de las razones por la que no la veía la pasaban en tv nacional, pero no lograba comenzarla. Este año la logré comenzar y aunque no logré ver todos los caps de un sólo tiro me envicié con la trama, los personajes, y todo lo que tiene FMA, simplemente me encanta!

Me incité yo misma (?). Simplemente vi algo sobre el anime en algunos foros y me llamó la atención lo de la alquimia, así que busqué el manga y más tarde el anime, y me enamoré perdidamente asdfgs puedo asegurar que es mi anime favorito. *3*

Y luego fui e incité a mis amigos orz.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Pues a mi nadie D: *solitaria mode ON* ajajaj no tan asi no xD
solo digamos que lo encontre ase mucho mucho tiempo x la tele y me impacto Ed(?)
y me la puse a ver y me gusto mucho mucho demasiiado <3
es una de mis series favoritas ahora ♥

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
Bueno por el canal de animax vi un episodio y me agrado asi que me profundice en esta serie

jajajajaja yo empeze a verlo porque veia un programa creo que argentino que se llamaba el club del anime, alli mostraron una breve reseña y el opening y desde ese dia me gusto y como a la semana pusieron animax y despues me volvi una super fanatica

Conocí FMA por simple destino.

Recuerdo que estaba pasando los canales y era de noche. No había nada de mí interes. Tras pasar muchos canales y ver fugazmente cada programa que daban en esos canales, me tope con una canal el cual estaba dando dicho anime (FMA).

Se veía interesante así que lo vi, después fui viendo capítulo por capítulo hasta que lo termine de ver. Agradesco mí aburrimiento y el destino por demostrarme el anime.

Waw!, realmente no recuerdo, creo que lei que era un anime muy bueno y cuando iba a comprar dvds de anime siempre veia articulos de FMA, o los que atendian lo estaban viendo asi que decidi iniciar a verlo, sencillamente no pude parar y tuve que ir por los otros dvds xP.

Mime smoking:

Grey 03

Envuelto en una agradable oscuridad
Tengo un amigo que es fan de FMA y como solía comentarme sobre eso, decidí verlo por mi cuenta y me quedé enganchado

Arriba Pie