Quién te incitó a ver FMA?

animax, años atras, cuando todavia era un canal fulanime.

hasta el dia de hoy lo sigo viendo en ese canal, y hasta me dio la posibilidad de ver el segundo anime.

domo arigato animax. domo arigato TT____TT

El destino cruzó nuestros caminos(?) o.ó
Nah! bueno viendo Animax como a varios ewé
Me hipnotizo Ed! y me quede enganchada *¬*
Luego entre a Dz comenzé a ver por ahí mas imagenes de Ed y +w+ me seguí enganchando!
choco~

la verdad a mi nadie me insito, lo encontre en animax años atras! xD

mmm, me incito un canal de television xD
hace como 6 años estaba viendo TV y de repente aparece "FMA" O.O y fue el primer capitulo cuando lucharon contra el padre cornelio, al ver la quimera y las transmutaciones no necesite mas para seguir la serie xD

Your Kamioshi by default.
Un día, muy frio por cierto, en mi casa, sentada, sin nada que hacer...no, así no fue. Ya hacia mucho tiempo antes de verlo había oido de él y dicho "nah!" pero cierto día invernal, en los estands de DVD en una convención, lo ví, lo tome entre mis manos y dije "Y bueh". Es el mejor anime que ví jamas. Ahora mismo estopy con la serie Brotherhood y la recomende a varios amigos mios, a una le preste los DVDs.

Basicamente: Lo vi por estar al pedo

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente
Bueno un amigo del ejercito cuando estaba prestando servicio, me paso la serie en una usb y yo en mi ratos libres pedia un portatil a uno de mis superiores para verlo aunque eso fue hace un buen tiempo

Enix

Unlucky
La tele, cuando veía 8'D Cuando en CHV daban como chorrocientos mil animés a las 4 de la tarde, ahí lo encontré, y me enamoré *0*

England

FrUk sucks
Fue por el que era Animax.
Cuando recién me había suscripto a las señales, muchos de los animes que pasaban me parecían poco interesantes y luego cuando vi el OP de este me enamore *-*
Enserio... me gusto mucho Ed y me llamaba la atención por que el hermano tenia una armadura.

Me incito a ver la serie mi hermano. Hace muchos años cuando salio la primera version fue la primera serie que nos descargamos con el invento del "internet" (por lo menos el actual que es de gran velocidad). De ahi conocimos el anime y comenzamos a bajarnos series :)

Mis amigas tuvieron la culpa. {?}
Al parecer es un anime viejo y toda la cosa pero yo recién lo empecé a ver.

Jetto

Latin groovin'
Veamos... ví la primer serie, de anime, digo; hace unos años, pero no estaba completa. Tiempo después la terminé de ver en Internet, además de ver la película del "Conquistador de Shambala".

Y Brotherhoood la empecé a ver por dos factores: Me enteré que era la original, y por cierto amigo con su repetida frase "Tienes que mirarle. e_e Es sugoi"(?).

Y bueh, ahora me gusta mucho la serie y suelo deambular por ahí en zonas con FMA.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Animax que me lo puso enfrente cuando cambiaba de canal.
Me gustó mucho el OP y me quedé viéndola. Luego me volví fan u.u

Saludos~

como muchas veces, fue por mi hermana xD quien me la recomendo, por eso la empece a ver con ella.

QUE ESTA BIEN CHIDO...HAHAHA......XD Y PUES QUE LA VERDAD esta bien hecha la historia...ademas de que me gusta...y ya

Ami me insito su op , antes solo los descargaba incluso antes de ver la serie pensaba que winry y ed eran las misma persona XD,ya despues la vi y me atrapo lo fluido de la historia y el interesante guion , ademas puedes usar pobres estudios de quimica para pensar que estrategia usaran contra lo homunculos

Marianne

¿Sera que eres mi destino?
pues a mi me la recomendo mi prima, no me arrepiento de verla

Desde que hablaron de FMA (primer anime) hace años había querido verla si incluso cuando fui a santiago para hacerme unos exámenes le suplique a mi madre quedarnos un día más para poder ver los primeros cap en un ciclo (cante con el publico ya que las canciones me encantaron desde que los escuche en la radio) y al regresar a mi ciudad encontré una tiende donde venden anime (no sabia que existía xD) me compre los dvd incluso sin tener un DVD para verlos ( todavia no se como convenci a mi padre que me comprar uno ya que prácticamente me lo compro al día siguiente xD)
desde entonces fullmetal alchemist ha sido mi anime favorito y lo seguira siendo
así que gracias al programa de radio resident hit donde escuchaba canciones de anime^^

Me incitó un Usuario de Yahoo respuestas, me llamó la atención el Nombre, miré un capítulo y me gustó. Después vi FMAB y al principio me gustaba menos que FMA por no adentrarse en los primeros personajes que murieron, Nina y Hughes no fue tan emotiva su muerte en FMAB que en FMA, tal vez porque conocimos menos a los personajes, pero después la historia se hizo mucho más interesante.

Me gustaría decir que vi el manga por ahí y me gusto o que encontre una pic bonita y BOOM! era FMA *awesome* pero no ._. Animax fue el causante de mi adicción alquimista.

Arriba Pie