Quién te incitó a ver FMA?

Alive
Mi prima, fue la que me incito, recuerdo que me estaba insiste, insiste e insiste al principio no le hacia caso, pero al final termine por acceder a verlo, y bueno la historia me empezó a enganchar en 3 capítulo y desde ahí no puede dejar de verlo.

Cazadora de Angeles
Me inicie leyendo una revista (no me acuerdo cual era) pero me lei todo el articulo de Fullmetal y me gusto, cuando supe que Animax (en sus inicios y cuando era decente) la iba a sacar pues me emocione mucho.

Nadie, una vez lo vi en la tele hara unos
7 años atras y segui mirandolo, y me volvi media fan (del primer anime)
y despues lo busque en internet y me informe mas

La clave de la inmortalidad, no morir.
Creo que un amigo me comentó del animé y como toda fangirl de mierda me puse a verlo por el personaje principal xD
He visto los primeros 10 capítulos y me gustó bastante, no lo seguí por vaga de mierda, es raro que termine de ver todo un animé completo xD

A

Alois Trancy

Invitado
Nadie, resulta que pasaban en animax FMA y me decidí a verlo luego de haber visto los cortes comerciales. Recuerdo que al principio no entendí nada xD Pero ya poco a poco le agarré la idea.

d α я к в σ σ т ѕ
A sinceridad; comencé a verlo porque me agradó el diseño de Edward +w+ xd

Un día mi hermano lo estaba viendo en Animax; yo como toda hermanita jodona y pegadiza fui para verlo, me quedé a verlo junto con él y el anime me llamó mucho la atención. Luego no pude dejar de verlo y el resultado fue lo que ven hoy, una frik demente ^-^ así que puede decirse que lo vi por mi cuenta con influencias de mi hermano ...

"The Grey"
Yo lo miraba en Animax, pero muy de vez en cuando y solo unos pocos capitulos.
Eso era cuando eras mas pequeño.
Ahora, hace unos meses, se lo recomende a un amigo y le encanto. Le gusto tanto, que me obligo a verla completa xD
Y me gusto tanto, que la termine en 2 dias :3

Lo que tenga que pasar, pasará.
En realidad nadie (?) ok, miento.
Si, fue el maldito de mi hermano mayor.
Siempre comprando series violentas ,para malcríarme xD.
En fin un día me comento así que estuve de acuerdo con la idea & la vimos juntos, fue divertido mientras duro.

Serendipity~ ♥
Yo lo comencé a verlo por iniciativa propia (?)
La verdad vi en alguna imagen de Ed en el eterno internet cierto día, y pues me dije: "Tengo que ver la serie donde sale él" :3 jajajaja y puees no le hice mucho caso xD y luego.. me puse a buscar series online para ver, y me la encontré de nuevo C: (la primer temporada) y la vi y me encantó! *-* Luego supe que harían otra y me dije: "Tengo que verla! Pero dudo que le llegue a la primera.. igual, a darle una oportunidad" Y después de leer comentarios sobre que ésta "segunda temporada" era fiel al manga, pues más me emocioné al verla... y me terminó Fascinando!!!!! AMO FMA! es mi anime favorito C: Es un poco largo ñ.ñ pero tiene de todo y yo le amo! C:

Un beso!

"El corazón recuerda, lo que la mente olvida".
Mi novio tenía en su cuarto cuando lo conocí unos cuántos pósters de FMA. Desde el principio sentí curiosidad por saber más de los personajes, hasta que un día decidió que era hora de que dejara de hacer preguntas y lo viera por mi misma. Nos descargamos los dos animes y los vimos en cuestión de poco tiempo (sobre todo el segundo) y la verdad es que me enamoré!!!!! y ahora estoy coleccionando el manga y tratando de hacer el automail para hacer cosplay de Ed ^///^

Mi mamá <333

Ok no lol. Realmente no fue nadie, simplemente se me hizo un anime que era más o menos famoso y pues las imágenes se veían interesantes, y dije "parece que ese anime es conocido, y si le gusta a muchas personas algo bueno ha de tener", entonces me decidí a verlo, al principio me pareció medio aburrido, más porque lo veía en mala calidad asdasd ¬¬, pero luego ya fui buscando mejor calidad y la historia se fue poniendo mejor, sinceramente fue uno de los primeros animes que vi. Me convertí en fan cuando ví el Shintetsu, la calidad y todo fue una *O*, perfecto!, la película esta igual muy buena, en fin, tal vez fue tal vez algo así como el destino xDD

( ͡° ͜ʖ ͡°)
La sociedad (?)... bueno cuando iba a mis primeras convenciones alla por el año 2007, escuchaba que en los karaokes se escuchaban los op y ed de esta serie, que habia cosplays (todos malechotes pero lo que importa es que eran cosplays), y todos hablaban de la serie, asi que no me quede atras y la compré, pero me la robaron T_T hasta seis meses después al fin la vi y me gustó :3

Bueno hace poco me compre una revista y ahi decia mas o menos d lo que trataba la serie. De dos chicos que tratan d revivir a su madre x la alkimia luego uno d ellos pierde el brazo el otro queda su alma en una armadura y viven varias aventuras en shamballa. Todo esto me causo una gran atraccion k al siguiente dia fui a mi pc y buske la serie y me descargue los capitulos en latino x supuesto.

Fuckin' Hopeless Perv
El primer FMA lo vi por que yo quería, y porqué me agrado la idea de homunculos y alquimia, en el animax haha, y ahora el FMA Brotherhood que lo comencé hace poco, es porque mi hermano me animo y bueno, es re geniaal xD

M

Mei Elric

Invitado
Ahora que lo pienso fue gracias a mi hermana, yo vei en animax (cuando todavia pasaban arte) black jack y despues seguia FMA pero no me llamaba la atencion hasta que mi hermana se la quedo viendo y me la conto(y de verdad se lo agradezco).Despues comence a ver brotherhood, cuando aun se transmitia en japon, y tanto me encanto que hasta supe que dias, a que horas y cuando ya se habia subido al internet un nuevo capitulo. Te adoro onee-chan!

(:
Yo la comenzé a ver por recomendación, pero en parte porque me daba curiosidad la alquimia xD. Aunque en los primero caps. no entendí nada e incluso la dejé por un tiempo. Después la retomé y la finalizé :D.

Yo empecé a verla porque me dio curiosidad ya que había visto un capitulo en televisión (en Animax cuando aun se llamaba así) y después lo vi en una lista como el mejor anime de Japón según una televisora y al final decidí verlo desde el inicio y pues hasta ahora no me arrepiento de eso ya que es uno de los mejores animes que he visto =)

jajaja yo la vi xq buscando imagenes de animes me gusto ed se me hizo guapo asi q empese y despies ya no me pude safar hasta terminar... xD asi es como veo toods los animes si el protagonista es lindo la veo =P

Yo empeze viendola cuando me compre mi pc actual con 11 añitos, ya que mi primo mayor que en esos tiempos el tenia 16 me dijo que viera anime y me enseño Fullmetal Alchemist y me quede enamorado del anime y lo empezé a ver, fue una de mis primeras series y bastante epica, me alegro de haberla visto, saludos :)

yo en mi caso lo conoci en el 2005 cuando el primer dia que salio el canal animax y desterro a locomotion comenzaron a poner propagandas de animes que para mi era gore por que nunca habia visto ese tipo de violencia en el anime y me llamo mucho la atencion la publicidad de fullmetal que era cuando edward y alphons estaban haciando la transmutacion humana y muestran a ed que le faltaba la pierna todo ensangrentado y dije tengo que ve que onda, osea que me llamo la atencion por lo gore de la publicidad :P

Arriba Pie