Quién te incitó a ver FMA?

conmigo fueron unos amigos de la prepa,yo no soy muy fanatico del anime,y les pedi que me recomendaran un anime,interesante y entrenido,un poco fuera de lo comun,y me lo recomendaron,aun no termino de ver la serie,pero esta muy buena

× Little Star ×
¿Quien me incito?. Mi padre .3. Difícil de creer ~
Mi padre es un otaku friki al igual que mi :3 En cierta ocasión terminando su articulo me menciono que me había descargado una serie, y pues empece a verla y termine enamorada de ella, aunque apenas se me ocurrió darme una vuelta por este foro digo con toda seguridad que FMA me encantaaa ~~​

fueron las propagandas que daba animax al principio

Me la recomendo una amiga *en ese tiempo a ella le gusta el anime, ahora no* , pero cuando lo vi fue la primera version, luego empece con el manga y luego *con mucha alegria^^* me entere que iban a animar el manga.... y estaba decidido... LO TENIA QUE VER!!!.. desde ahi, hasta ahora lo veo, una y otra vez ^^. aunque claro, lo veo por Mustang y Hawkeye... :) Podria decir que es una de las mejores series que he visto^^

Pues, el fandom en general, desde la primera vez que leí de sobre la serie estaba en el puesto numero uno como mejor serie de anime, ademas de leer mucho comentarios muy positivos y al ver que solo tenia 51 episodios y una película me dije, por que no?

Aunque me gusto mas brotherhood.

mmm [MENTION=248315]Saya Minatsuki[/MENTION] ... me incitó a ver FMA... -w- ella me enseñó FMA cuando fui a su casa, y esa fue la pequeña semillita que hizo crecer mi obsesión por el anime y por FMA también... xD

Creo que alguien en algun momento me habló del anime, pero lo empecé a ver tiempo después, cuando me lo encontré por casualidad navegando por la red. Vi el primer capítulo y me enganché xD Al final fue uno de los animes que más me ha gustado de todos los tiempos <3

Haaa... pereza...
Los comentarios y recomensaciones que escuchaba de la serie,
siempre eran muy buenos asi que en cuanto pude la vi, y bueno no me arrepiento de a verle hecho caso a esos comentarios y recomensaciones porque sin duda es un anime/manga fantastico~

cuando llegó animax a cada rato pasaban FMA y no me llamaba mucho la atención pero veía capítulos salteados entendiendo la premisa de la serie, pero cuando vi el capítulo donde matan a Hugues me dio tanta pena que allí lo seguí religiosamente para ver si lo revivían al final XD. ME gustó tanto la serie que cuando me enteré que en el manga era otra historia la leí y la seguía cada mes y también la segunda versión del anime que me gusta mas.

Fue amor a primera vista(?)
Conocí de la existencia de Full Metal unos 2 años antes de que existiera Animax en Argetina (canal por el que se trasmitió la serie) en una Lazer (revista con info de anime entre otras cosas) donde daban un resumen de "la serie que le está pasando el trapo a todos en japón" cuando reién estaba haciendo boom por allá. Leí el resumen que era un micro artículo (la revista es re chiquita xD) con unas 3 imágenes de 2cm y fue como
- OMG *O* quiero ver estooooooooooooooooooo-
Se imaginarán mi locura cuando vi que la trasnmitían en Anima TTwTT
De Brotherhood me enteré mucho, muuuuuuuuuuuucho después de haber visto la primera serie y tras patearlo mucho la descargué y la vi en 4 sentadas xD
Así que nadie me la recomendó ni nada, fue una conexión mística~ :3
Por cierto que es una de las mejores series de animé que he visto ♥

El insomnio. La verdad xD
Recuerdo que a medianoche o así pasaban los capis por la tele, con sólo ver unos cuantos ya me enganché de por vida (?) Luego quise más y seguí el manga, etc... Y en fin, así.

Yo lo conocí gracias a este foro, me encantan los animes y mangas y cuando entraba a ver comentarios siempre leo la listas de animes/mangas que gustan, y siempre leía FMA y me puse a la tarea de investigar, descubriendo que era un manga, y que lo leo, sabiendo que había un anime, y que lo veo. Y así fue como me enamoré, definitivamente a primera vista del manga. Pero siendo justa, le agradezco a mi trabajo anterior que me daba la libertad de andarme todo el día por la red viendo y descargando entretenimiento.

Fue hace mas menos 6 años, gracias a un amor platónico de foros que amaba la serie xDUu ("si a ella le gusta, entonces debe ser la mejor serie del mundo" y no me equivoqué) y bueno... hasta el día de hoy es mi manga favorito ^ ^

Fue hace años,con un compañero de clases charlando sobre los que habíamos visto y los que pensábamos ver,me la recomendó y me la presto en DVD y me pareció simplemente genial (Y)

蒼の騎士
bueno la verdad un amigo me lo recomendo a morir hasta que acabo por convencerme :^^U:

A

alexa hiwatari

Invitado
pues yo x casualidad lo vi x animax cuando existía y cm q en el momento me gusto al final para mi es la mejor serie x lo q se ve ya q tiene química hasta física pero mas química muy buena serie ahora estoy viendo la segunda temporada y es mas emocionante. :3 :)

Lo conocí de casualidad cuando estaba en casa de una amiga, estábamos viendo
la tele y anunciaron la serie xD!! Me interesó y la busque por internet, al principio la
veía subtitulada pero luego la encontré en español :*0*:​

Una perra buena
En McAnime en el Tema de los Venezolanos hablaban mucho de ella y mi hermana la vio y luego me comento y me entusiasme a verla... y me encanto.

Como era un noob a lo referente del anime y esa cosas, sentí que cada escena era un twist grande en la historia y me emocionaba por saber que seguiría...y así, hasta volverme un gran fan de la serie.

ME IDENTIFIQUE MAN

Y me envicio un amigo de la escuela jeje
no conocia mucho de animes, nadamas habia visto 1 o 2 (bleach y chrno) y me encanto jeje
Cuando me entere del Remake pegue un salto olimpico

Fue gracias a mi hermano.

Hace varios años, en un canal chileno daban un programa que se llamaba Invasión y pasaban varios animes, y ahí daban FMA. Era bien chica en ese entonces (como 7 u 8 años), y quizás en un principio no me llamó tanto la atención, pero mi hermano me fue metiendo en la historia, me explicaba y todo. Y me terminó gustando, mucho muchito (?).

Después lo seguí viendo en Animax, y después lo veía en japonés y con subtítulos :banana:

Arriba Pie