Quién te incitó a ver FMA?

Habia un fansub en el cual siempre descargo y sacaban las OVAS, las pelis y también la serie, asi que me dije porque no?... Lo descargue y me envicie con FMA, aunque no he terminado de ver la Brotherhood, estoy en proceso aún xD

Box in the ship.
Realmente fue un dia que estaba buscando algo nuevo que ver y lo encotre, ademas me incito a verla por Edward no se vi su aspecto y me incito a ver el anime. Me gusto demasiado todo cuando lo vi.

Me incito fue el aburrimiento y pase los canales de la tele, cando encontré animax y en ese momento lo pasaban

Creo que fue mi mejor amiga, que me fue pasando sitios donde leer el manga y me enganchó~

Mis amigos Frikis XD, yo me estaba iniciendo en esto de del anime y demas, y me recomendaron ver FMA, lo hice y me deslumbro!

creo que fue una amiga ,pues hablaba mucho de este anime y empece a tener curiosidad entonces por casualidad llegue a escuchar el opening 2 de larc en ciel y como me gusto mucho la cancion me surgieron mas ganas de ver el anime .

Blue-Eyes
Me dijeron que era de los mejores shonen que habia por tener una trama profunda...
Y como Shonen y profundo rara vez van de la mano... pues me gusto y mucho

Arriba Pie