¿Quiénes de estos foros ven series infantiles?

Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
642
Offline
Hay gente que ve las series infantiles como 31 Minutos y/o My Little Pony Friendship is Magic, que los siguen, hasta son fans ¿Quiénes de estos foros les gustan alguna serie infantil? ¿Quiénes de estos foros ven alguna serie infantil? ¿Esta bien ver series infantiles? ¿Porqué? Puede ser cualquier serie infantil, no necesariamente los que están en Discovery Kids o que son demasiado infantiles (como DC Super Hero Girls, Heidi, Los Padrinos Magicos, Las Chicas Super Poderosas y Hora de Aventura). Me gustaría también saber si hay gente en estos foros que ve series aún más infantiles como 31 Minutos y My Little Pony Friendship is Magic, pero no me importa tanto.
 
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
51
Offline
Las series de Discovery Kids o similares usualmente no las suelo mirar, pero aveces cuanto tenia cable veía dora la exploradora, pero en la actualidad ya solo veo Las películas animadas de dc o los cartoon tipo Adventure time, aunque 31 Minutos, la tengo pendiente hace un tiempo, porque me recordaba a ZTV, y My Little Pony, la quiero ver la por la fanaticada que genero, pero siempre que me acuerdo me dan tremenda pereza o siento que pierdo el tiempo
 

Moderador
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
3,470
Offline
De los canales de Discovery Kids no veo nada, puede que me capte la atención por unos momentos pero no es que logre entretenerme con ello, así que fuera de eso pue veo anime, resaltando que en el anime también hay ciertos que son para grupo infantil.
 
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
1,192
Offline
No lo sé llevó tiempo sin ver cartoons, lo último que he visto y ha sido esporádicamente es Hora de aventura, un show más, la de las hermanas de Nick, Bob esponja, los osos y alguna otra más.

De vez en cuando y no tienes nada que ver, las caricaturas te pueden entretener.
 

Soichiro

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,466
Ubicación
España
Offline
¿Pero existen en la actualidad series animadas que podemos calificar propiamente de "infantiles"? Dejando aparte las series preescolares, habitualmente suelen estar clasificadas para mayores de siete años (clasificación española), haciendo un uso de un humor malicioso (incluso rozando el humor negro) y de algunos momentos dramáticos y/u oscuros que resulta desconcertante. Me parece que series de los últimos tiempos como Gravity Falls, Star contra las fuerzas del mal, Somos osos, El asombroso mundo de Gumball o Casa Búho son plenamente disfrutables tanto para niños como para adolescentes y adultos.
 
Arriba Pie