¿Quienes son los que ven más The Prince of Tennis? ¿Los hombres o las mujeres?

¿Quienes ven más POT?

• Mujeres

Votos: 32 88.9%
  • Hombres

Votos: 4 11.1%

• Total de votantes
    36

TEZUKA

...
La pregunta es sencilla, ¿las mujeres o los hombres ven más The Prince of Tennis?

Rayearth

Never Knows Best
Tengo la impresión de que son más mujeres las que ven TPOT.

P.D. Yo soy hombre y me gusta TPOT...

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
A veces creo que las mujeres pero he conocido muchos hombres que lo hacen (empezando por mi ex cuñado). Chicos, ¿dónde están? ;w;

Klass

B u h
No sabría decirlo, yo diría que sería un reverendo empate(?) .__.
Aunque no dejo de pensar que serían más las mujeres. 1º) El anime coexiste el 97% de puros hombres -lindos, guapos, sexys(?)- 2º) -Perdónparalosquenosonamantesdeéstegénero>3>- El anime es Discretamente Yaoi D: Okno, pero para una Fujoshi es Yaoi ewé 3º) Es comedia inofensiva & no consiste en Ecchi(???) -oklaúltimanoloestantoxD-

TEZUKA

...
Yo creo que realmente lo ven más las mujeres, se ve claramente, además muchos especiales son dedicados para las fangirls con su fanservice respectivo, aunque claro muchos lo deben ver porque es shonen y de deportes, pero en realidad creo que ganaran las mujeres en la votación y si sigue como esta, será por una gran diferencia.
Kissu yo conozco a dos aunque no están inscritos en el foro. Pero creo que habían posteadores en POT ¿Donde estarán? No hay ningún representante para ellos, aunque puede que cambie la situación.
Por si acaso se elaboro un tema exclusivo para que los chicos tomen propiedad de un personaje de The Prince of Tennis:
https://forosdz.com/prince-tennis-185/boy-apropiate-de-un-jugador-de-pot-29435/?
Fue para que no piensen que se les hace aun lado en las actividades del foro Tenipuri DZ, pero esta vacío, ya indique fue para darles esa posibilidad que creo que se la merecían y ahí esta, veremos si alguno se anima a participar (algún día…).

definitivamente las chicas....
la razón de esto: Hay muchos chicos♥ ultra guapos, sexys etc...
no necesitamos mas razones
*babosea* *¬*

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Yo creo que las chicas.
en un tomo el autor dijo que fue a una rueda de prensa (o a un salon manga) y le prohivieron dar muchos detalles sobre el manga para no alterar a las FanGirls, porque estaban de euforicas que ni el mismo se lo creía XD

hay muchos hombres que también lo leen, pero sobre todos las chicas.

Katsura Zen

Disthopia
Bueno, la misma estadística lo dice. Las chicas lo vemos más (?) y creo que es por los Bishies que existen en toda la serie XD.

yo soy nene :$ jajajja
soy hombre e igual vote por las mujeres por que queria responder correctamente la pregunta... xD ajajjaja
POT es mi anime favorito, hasta diria q esta mas adelante q dragon ball z en mi rankimg :p jajja

Yo diría que las mujeres. Osea, obviamente varios hombres también lo ven, pero según lo que he notado, hay un gran porcentaje de hombres que no ve ese tipo de series (mi primo, por ej. xD) Que prefieren puros ecchi uvu

Aparte hay que aceptarlo, tantos bishies alegra la vista de las chicas <3 (?)

K

Kevin Martell

Invitado
veran,en mi opinión,
The Prince of Tennis es un buen shonen,y cuando era emitido por animax,muchos hombres lo veian,y era respetado como un buen shonen.
un anime de deportes,(quiza sea debido a las voces en audio latino,xD)

y me sorprendio en verdad,ver que la mayoria de las personas que ven este anime,son mujeres,

en mi opinión,prince of tennis es una serie seria,xD
buenos partidos,mucha fuerza,seriedad,historia,pero con chicos guapos,xD
y con escases de chicas lindas.
todavia con el estreno de New Pot se habran dado cuenta que habian muchos fanes que eran chicos,
pero bueno.
no se muy bien aque se debe esto,
pero PoT es mas visto por chicas,
eso si,el dibujo del manga no me gusto,eso si se veia muy de tias.,xD

Voto por las mujeres aunque yo sea hombre, me gusta el anime, y el manga de POT cuando estaba aqui antes casi todos o si no todos en esta seccion eran mujeres, porque sera?? XD

Tsunayoshi

Love yourself
Al parecer la mayoría son mujeres pero yo soy un hombre y tengo un montón de amigos hombre que también ven.

Última edición por un moderador:

Según la encuesta nosotras wee, yo creía que los chicos lo veían mas,
por que ninguna de mis amigas lo conoce :D A mi me encanta

Jethro Sozosa

Propiedad de Emina Hikary
Es raro que a los hombres no les guste un deporte, aunque he de admitir que cosas como beisbol y tenis no son muy comunes o fáciles de practicar, yo supongo que es eso por lo cual no muchos hombres ven PoT

El 85% qe ven POT son mujeres y el otro 15% son hombres ¬¬ Parece qe es medio gay el anime, pero lo voy a seguir viendooo :P

jajaja bueno a gustos es, pero esta claro q una serie llena de hombres siempre va a ser seguida por mujeres mas q por hombres XD

Arriba Pie