Ayuda ¿Quieren ser mis psicólogos por un rato?

THAISA
El asunto es éste: me puse a averiguar sobre los procedimientos para tratarme con hormonas, porque de todo corazón me gustaria tener figura femenina ya que no nací mujer... y hubo problemas. Resulta que ese tratamiento deja estéril a la gente y yo quiero tener hijos y no tuve ninguno todavía. No me vengan con esas estupideces de que no hace falta o que puedo adoptar. Respeto la decisión y sentimiento de otros pero a mí me importa mucho tener hijos de mi sangre, más allá de si alguna vez decida encargarme o no de hijos que no son de mi sangre, pero primero y principal es eso.

Como ven, a veces las cosas no son como esperábamos. Los tratamientos de género resultan bastante primitivos para mi gusto. ¿Y qué puedo hacer yo sino resignarme a lo que Dios me dio? Pero Dios también me dio los sentimientos transgénero. No sé si se entienda pero en estos ires y venires, al final no puedo hacer nada razonable para llegar adonde quiero. Es difícil. Siento que hubiera montones de piedras en cada camino que quiero cruzar. La gente no me acepta de ninguna manera y en ninguna medida. Y encima esto. Ya estoy cansada. Es algo que puedo aguantar... pero aguanté por tanto tiempo que a veces no sé si está bien lo que hago. ¿Tener tanta paciencia no será pecado? Porque veo mi vida pasar y no llego a cumplir mis objetivos.

¿Es maldad lo que hacen conmigo? Lo único que sé es que en cuanto abro la boca para hablar de mis sentimientos, uno o dos meses después ya no me reciben bien. Pero no puedo esconder lo que soy o algo así. Eso me destruye por dentro, asi que si me dan a elegir prefiero el rechazo. Prefiero el odio sin sentido que me llega desde afuera que el desprecio con razón que viene desde adentro. No puedo esperar que el mundo cambie, aunque haya muchas injusticias en él. Sobre todo, no va a cambiar por mí. Yo sé que está mal lo que hacen pero insisten en que hacen lo correcto y en que estoy equivocada.

Honestamente, hace tiempo que ya no sé si Dios está conmigo o con ellos. Por una parte, diria que merezco ser feliz y que eso es lo que me haria feliz. Por otro, vienen ellos con la irrefutable lógica de mi cuerpo, basando la mayoría de sus acciones en que es una locura lo que deseo y lo que quiero hacer o creerme. Pero incluso llegan a la hostilidad, lo que sin duda es diabólico. Pero asi entre nosotros: ¿de verdad Dios decretó como maldad lo que yo siento y no puedo dejar de sentir y lo que quiero hacer para ser feliz? ¿O será que los seres humanos escriben sus caprichos en libros sagrados como si fueran palabras de Dios? ¿Qué es moral y qué no? No estaria segura ni siquiera haciendo caso a la Biblia, porque no estoy segura de que sea de Dios. En definitiva, lo único que me consta es lo que percibo, aunque sí creo que hay algo más. Pero ¿de qué me sirve si no puedo comprobar nada? Sólo me siembra dudas.

Y en este estado intermedio, no sabría bien qué mujer me preste atención. Porque las lesbianas quieren mujeres bien mujeriles y las heterosexuales no quieren chicos que parezcan mujeres.

Rayearth

Never Knows Best
Ok, si lo entendí todo bien tu objetivo sería ser una mujer, o mujer transgénero para mantener el hilo de todo esto, o al menos poder adquirir características femeninas mediante un tratamiento hormonal.

Si es así en realidad desconozco mucho del tema en general como para hablar de alternativas, pros y contras, etc. pero si el mayor problema que encuentras es quedar estéril lo único que se me ocurre sería almacenar tus gametos masculinos. También al final mencionas el tener expectativas muy bajas respecto a la posibilidad de encontrar una mujer que te acepté como pareja; entonces si lo he entendido bien te gustan las mujeres lo cuál te supone otro dilema.

La verdad creo que tu situación si es un tema algo complicado pero al menos tu resolución me parece la correcta, ser sincero con uno mismo hace más sencillo encontrar personas que genuinamente se interesen por ti y también es un tema sobre integridad personal. Supongo que entiendo tu perspectiva respecto a las mujeres y sentirte en desventaja al no tener caracterísitcas con una fuerte semblanza ya sea al género masculino o femenino, y creo que eso también te debe influir a la hora de querer someterte al tratamiento hormonal que mencionas. En sí no conozco a nadie con en una situación parecida, ni es algo que haya experimentado pero igual creo que quizás lo ideal para ti sería encontrar una pareja ahora, tener hijos y después realizar el tratamiento hormonal. Como te mencionaba, independientemente de como se desarrollen las cosas, lo único que puedes hacer es seguir siendo honesta contigo y mantenerte fiel a tus ideas.

Sobre las ideas religiosas en realidad creo que la religión nunca contempla algo como lo que estás viviendo, al menos no ha detalle y son cuestiones que la gente ignora por completo; no sólo en cuestiones técnicas y científicas, sino también en lo empático y humano. Entonces yo no haría mucho caso a ese tipo de juicios donde la gente interpreta lo que quiere y adecua sus creencias a conveniencia. Lamentablemente es algo difícil de asimilar para muchos pero eso no justifica el rechazo y otro tipo de actitudes negativas hacia alguien que no conoces y sobre algo que se ignora.

Última edición:
Mi estimada Thaisa, tienes que aprender que en la vida siempre hay un precio a pagar o un sacrificio que dar acambio de algo, nada se puede obtener acambio de nada, imaginatelo asi, si tu quieres ser un atleta olimpico o un deportista de elite que necesitas? sacrificar tiempo y esfuerzo entrenandote para serlo, asi es esto, si tu quieres feminizar mas tu cuerpo tienes que dar a cambio la posibilidad de tener hijos no existe proceso hormonal que no afecte ahi es intrinseco, y no es una estupidez, yo tengo 30 años y no me interesa tener hijos, si me dijeran vas a ser esteril acambio de x cosa o meta que deseo cumplir, ufff con gusto jajaa pero bueno, se respeta tu deseo de tener hijos propios.

Tambien debes comprender que la vida, el destino, la suerte de mucho es asi, podriamos hacer un tema sobre ello y mucha gente encontramos truncados nuestros caminos por dificultades aveces imposibles de abatir asi que no es solo contigo, al contrario, te comprendemos y te apoyamos para nunca rendirte , tienes que seguir en la lucha!! paciencia? la paciencia solo es sentarte a esperar un cambio y eso jamas pasara, lo que tu necesitas es resiliencia, el poder aguantar la adversidad y seguir adelante siempre

La gente todo lo ve mal, mas en estos tiempos, lo que debes hacer es ver y analizar muy bien a quien le demuestras tus sentimientos o a quien le abres tu corazon, no cualquiera es digno de ello, ten cuidado , no tienes que rechazar quien eres, pero tampoco debes esperar que el mundo lo apruebe, por que eso jamas pasara, solo tienes que ser tu y mandar al mundo al diablo y quien te acepte como sos bienvenido y quien no a la puta que lo remil

Dios esta con todos nosotros , mas sin embargo le dio libre albedrio al hombre para elegir su camino , su forma de vivir y en que creer, entonces descubriras que el camino que yace ante ti es tuyo y solamente tuyo Thaisa,no es malo lo que sientes , por que no le haces daño a nadie ...buscar ser feliz, todos deseamos eso pero..... si me permites volver a usar mi experiencia, yo nunca e sido feliz en toda mi vida, entonces realmente no puedo hablar de ello, haces cosas para complacerte, para sobrevivir, para distraerte, para pasar el rato pero alcanzar la felicidad tal cual....no lo se, yo no la e sentido , habra quienes si, es muy variado depende de la vida de cada quien, unos sufrimos mas que otros, hay un dicho que lo expresa muy bien "cada quien habla como le fue en la feria"

La biblia en muchas cosas es la interpretacion que le dio el hombre a la palabra de Dios, pero como somos tan estupidos retorcemos y cambiamos muchas cosas,Dios nunca rechazo a nadie, ni jamas lo hara, lo que debes saber es esto: Dios te ama como eres, como piensas y como sientes. Y recuerda que el lo que queria era que vivieramos respetandonos unos a otros, amandonos y amandolo como el lo hace con nosotros. Tu puedes ser lo que tu quieras, si en el pasado y hasta actualmente hay hombres que querian ser dioses o reyes , o buscan adorar al demonio, deverdad o idioteces de rituales donde sacrifican bebes para bañarse en su sangre y blablabla , tu crees comparado con eso y cientos de cosas asi que lo que tu deseas es malo ante los ojos de Dios ? claro que no.
Si lo puedes percibir eso ya es muchisimo creeme, no todo lo que te muestran tus ojos o todo lo que puede demostrar la primitiva ciencia del hombre (por que hasta tu misma haz visto que aun es primitiva) es lo que existe

Por otro lado aun mas complicado y poco probable puedes buscar quien rente un vientre, inseminarla ya sea naturalmente o artificialmente y asi tener a tu hijo/hija y ya despues empezar tu proceso de feminizacion, pero lo ideal es que te tienes que decidir por algo que deseas, es una de muchas encrucijadas en la vida, para ti que pesa mas? que es lo que mas deseas? son cosas que debes preguntarte
Nunca te rindas Thaisa, eres valiosa

Última edición:

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
El asunto es éste: me puse a averiguar sobre los procedimientos para tratarme con hormonas, porque de todo corazón me gustaria tener figura femenina ya que no nací mujer... y hubo problemas. Resulta que ese tratamiento deja estéril a la gente y yo quiero tener hijos y no tuve ninguno todavía. No me vengan con esas estupideces de que no hace falta o que puedo adoptar. Respeto la decisión y sentimiento de otros pero a mí me importa mucho tener hijos de mi sangre, más allá de si alguna vez decida encargarme o no de hijos que no son de mi sangre, pero primero y principal es eso.

No dudo que seas una persona segura de sus decisiones, solo disculpa pero me veo obligado a preguntar, todo lo estas investigando con profesionales? no me gustaría que cometieras un error al realizar una decisión de lo que deseas.

Como ven, a veces las cosas no son como esperábamos. Los tratamientos de género resultan bastante primitivos para mi gusto. ¿Y qué puedo hacer yo sino resignarme a lo que Dios me dio? Pero Dios también me dio los sentimientos transgénero. No sé si se entienda pero en estos ires y venires, al final no puedo hacer nada razonable para llegar adonde quiero. Es difícil. Siento que hubiera montones de piedras en cada camino que quiero cruzar. La gente no me acepta de ninguna manera y en ninguna medida. Y encima esto. Ya estoy cansada. Es algo que puedo aguantar... pero aguanté por tanto tiempo que a veces no sé si está bien lo que hago. ¿Tener tanta paciencia no será pecado? Porque veo mi vida pasar y no llego a cumplir mis objetivos.
Entiendo como te sientes, es doloroso y se que es desesperante tener tiempo y no cumplir tus objetivos aun, aquí te pregunto, de tu parte que piensas hacer al respecto? o que tienes en mente

¿Es maldad lo que hacen conmigo? Lo único que sé es que en cuanto abro la boca para hablar de mis sentimientos, uno o dos meses después ya no me reciben bien. Pero no puedo esconder lo que soy o algo así. Eso me destruye por dentro, asi que si me dan a elegir prefiero el rechazo. Prefiero el odio sin sentido que me llega desde afuera que el desprecio con razón que viene desde adentro. No puedo esperar que el mundo cambie, aunque haya muchas injusticias en él. Sobre todo, no va a cambiar por mí. Yo sé que está mal lo que hacen pero insisten en que hacen lo correcto y en que estoy equivocada.
Honestamente si estas en una situación difícil lo reconozco, pero hey! enfocate en darle el gusto a la gente que le importas, en este mundo no llegamos para darle el gusto de caerle bien a todos.

Honestamente, hace tiempo que ya no sé si Dios está conmigo o con ellos. Por una parte, diria que merezco ser feliz y que eso es lo que me haria feliz. Por otro, vienen ellos con la irrefutable lógica de mi cuerpo, basando la mayoría de sus acciones en que es una locura lo que deseo y lo que quiero hacer o creerme. Pero incluso llegan a la hostilidad, lo que sin duda es diabólico. Pero asi entre nosotros: ¿de verdad Dios decretó como maldad lo que yo siento y no puedo dejar de sentir y lo que quiero hacer para ser feliz? ¿O será que los seres humanos escriben sus caprichos en libros sagrados como si fueran palabras de Dios? ¿Qué es moral y qué no? No estaria segura ni siquiera haciendo caso a la Biblia, porque no estoy segura de que sea de Dios. En definitiva, lo único que me consta es lo que percibo, aunque sí creo que hay algo más. Pero ¿de qué me sirve si no puedo comprobar nada? Sólo me siembra dudas.

Y en este estado intermedio, no sabría bien qué mujer me preste atención. Porque las lesbianas quieren mujeres bien mujeriles y las heterosexuales no quieren chicos que parezcan mujeres.
Mira te voy a ser honesto no soy muy creyente por lo tanto no puedo decirte lo que piense dios, lo importante es lo que tu pienses y lo que piense la gente a la que siempre le has agradado, se que no estas pasando por los momentos mas sencillos pero nada es permanente, tienes que ser fuerte y tener la cabeza en alto, lamento lo que te esta ocurriendo pero creeme a pesar de que la pases mal eso no te quita lo valiente y por eso se te respeta!

Saludos espero que estes bien!

¿que rasgos masculinos de tu cuerpo te gustaria cambiar que piensas que solo con hormonas conseguiras? quizas puedas posponer lo de las hormonas buscando otras alternativas. lo importante es que siempre des un paso hacia adelante, pero sin resignar tus prioridades ((verte mas femenina y tener hijos))

Angel

Preso
Como persona creyente y que ama a Dios te pido que no te dejes influenciar por los fanaticos religiosos, y todo ese mal elemento que dá mal uso el nombre de Dios, porque tu no estás haciendo nada malo, al contrario Dios nos ama como somos, asi que sigue tu vida como siempre, se feliz.

Creo que se pueden obtener ambas cosas, aunque se que más que nada lo mencionaste para desahogarte, una opción muy viable es sacar varias muestras de esperma en una clinica especializada y guardarlo ahí para cuando decidas tener un hijo y usar fertilización in vitro.

Así después puedes tomar el tratamiento con oportunidades de tener descendencia.

Empezamos por ahi, no te deja completamente esteril, no en todos los casos. Yo de hecho tambien estoy considerando hacerlo ya que quiero acelerar mi proceso un poco. Mientras estas en tratamiento hormonal no puedes tener erecciones, vas a tener poco apetito sexual y siento decirte pero es muy probable que tu pene se haga mas pequeño.

La gente no me acepta de ninguna manera y en ninguna medida.
Yo diria que te aceptes a ti, no depender de la aceptacion de otros.

De hecho hay mujeres que les gustan los hombres femeninos, yo he enamorado a 2 lesbianas y anduve con una, y sin querer xD. Tambien a un par de chicas supe que les llegue a gustar, y si vieras en redes sociales cuantas mujeres se mojan con hombres femeninos?

Ahora, esta la otra alternativa, la que yo estoy tomando, el ejercicio, sobre todo de gluteos y pierna y el uso de fajas para digamoslo asi "deformar" de tal manera tu cuerpo que parezca femenino, eso si, depende mucho tu genetica y sobre todo, las ganas que le eches al ejercicio.

Te muestro mi inspiracion en tomar esta decision.

Este dude es hetero, jamas ha tomado tratamiento ni se ha operado, tiene las piernas y las nalgas que tiene de puro ejercicio y usar fajas, "tight lacing" es lo que hace para tener la cadera que tiene. Yo llevo mas de 1 año haciendo ejercicio, y este año empece a usar fajas y he visto buenos resultados, desde tener un abdomen plano, a tener aumento de nalgas y piernas. Obvio no llego a su nivel aun, pero el es mi objetivo. Btw, las tetas que segun tiene son de silicon, de hecho hizo una guia de como hacerlas, hace crossplay, no pro pero con lo que tiene a la mano.

Arriba Pie