Quiero hacer una web anime

¡Hola muchachos :41:! ¿Qué tal? Espero que les esté yendo de maravilla.

Me gustaría recibir algunos consejos "técnicos" por así decirlo, tengo en mente crear una página web de tipo blog con temática de anime pienso hablar de muchas cosas en general, pero ese no es el problema, sino que necesito la recomendación de proveedores de hosting para Wordpress (ya que es el medio que planeo utilizar por su sencillez y tengo entendido que trae cierta ventaja), yo vivo en México y aquí hay muchas empresas, hay de origen europeo con planes wordrpress hosting y otras más con mala reputación.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Qué recomiendan? Los leo :03:.

¡¡¡Saludos!!!

Hola, la verdad ya no se que haya de hosting, y no se si quieras algo gratuito o de paga.

hace muchos años cuando el internet no era muy bueno xD yo tenía mi propia pagina web de anime japonés :D de hecho lo tenía en geocities que ya desapareció :'( y daba gratis algunos mb pero ahora ya no existe, aunque parece que se adueño el geocities ws o algo así para poner solo publicidad T_T

ahí está lo que quedó pero con muchos anuncios :S si buscas en google "El mundo del Digi-Anime Japones" encontrarás mi página, parece que el ultimo año fue el 2007 donde ya moría XD

Yo la hice de 0 XD y buscaba de otras páginas y así empecé a hacerla, no sabía html ni nada XD pero empecé a hacerlo, eso fue como en la prepa XD ya cuando aprendí todo de html y javascripts ya no seguí en eso, sobre todo porque geocities empezó a desaparecer XD tenía imágenes y midis que eran en aquel tiempo algo bueno xD no se si puse algun mp3 ya que la conexión era lenta XD jajaja0

pues no se que tienes en mente, si quieres un host de paga o gratuito, si lo quieres hacer tú o que alguien mas lo haga por ti, que quieras usar si código (html, javascripts) o con plantillas pre-diseñadas.

¡Es una muy buena idea! Por eso no me he dado cuenta de que haya muchos sitios de anime buenos. Podría seguir utilizándose como ingreso extra. He leído aquí que en cualquier sitio se puede ganar. Pero para ser honesto, no sé cómo sucede en absoluto. Y creo que lo mejor es que te familiarices con ella.

Última edición:
Buena idea amigo, recuerda realizar un correcto análisis de tus keywords para lograr posicionar tus contenidos, acá te dejo un post donde hablan de palabras clave que son super importantes en todo proyecto.

Arriba Pie