Quiero insultar a mi jefe

Ese jefe que me envia indirectas ...bien directas
Se mete hasta con mi salud
Se burla enfrente de todos
Ya no lo soporto quiero insultarlo! En frente de todos como el lo hace
Pero me arreisgo a que me despidan

Una vez hice eso y me despidieron al toque

No se que hacer, el lunes que lo vea no podre contenerme y quiero golpearlo

Osea ellos si pueden decie todo, pero una subordinada no?

Ayuda 😔

Knight

primero dice que son tus compañero del trabajo, luego dices que son la gente en la calle y luego dice que es el jefe, con toda honestidad me cansa, al parecer el problema no son ellos sino tu, tu actitud deja mucho que desear. No te voy ayudar, resuelve el problema tu.

una gente como tu cansa, ya desde en ese momento no te prestaré atención

primero dice que son tus compañero del trabajo, luego dices que son la gente en la calle y luego dice que es el jefe, con toda honestidad me cansa, al parecer el problema no son ellos sino tu, tu actitud deja mucho que desear. No te voy ayudar, resuelve el problema tu.

una gente como tu cansa, ya desde en ese momento no te prestaré atención
No se de que hablas....
Cual persona de la calle?

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Ese jefe que me envia indirectas ...bien directas
Se mete hasta con mi salud
Se burla enfrente de todos
Ya no lo soporto quiero insultarlo! En frente de todos como el lo hace
Pero me arreisgo a que me despidan

Una vez hice eso y me despidieron al toque

No se que hacer, el lunes que lo vea no podre contenerme y quiero golpearlo

Osea ellos si pueden decie todo, pero una subordinada no?

Ayuda 😔
Desgraciadamente es la realidad, una persona de alta gerarquia puede realizar comentarios despectivos a sus subordinados y creo que lo viste con uno de mis post en el tema de desahogos, podría decirte que vallas a R.H. y expongas tu caso, pero, en la realidad, eso no sirve de nada, ya que cómo comenté, los de alta gerarquia tienen más poder y muy difícilmente podrían verse afectados.

Que puedes hacer?, Buscar un medio de desahogo para gritar, llorar, etc., Para poder liberar todo ese enojo y sobre todo para evitar que realmente cometas un error que no solo te cueste el trabajo, ya que incluso te pueden hasta demandar por agresión.

Solo por curiosidad, que palabras "agresivas" recibes?, Ya que eh leído tus temas anteriores y también los temas de confesiones que has echo y siempre me preguntó que palabras de "insultó" recibes, ya que muchas veces tendremos a mal intérpretar lo que nos dicen.

Las cosas se dejan claras desde el principio, el respeto es fundamental en cualquier ambiente de trabajo, y un buen jefe lo sabe (lo debería saber mejor dicho) no se deben guardar cosas que no te gustan con el miedo a represalias, (en tu caso es perder el trabajo) porque después se acostumbran ellos a faltar el respeto y tu a aguantarlos...
En tu caso empieces con una conversación seria y cordial en donde se deben dejar claro las cosas que no te gustan, él poco a poco entenderá, y cuando aparezca una situación desagradable deberás dejar clara las cosas sin necesidad de gritar ni golpear, de modo que él entienda que tu mereces respeto.

Hembra humana

El mejor insulto para el jefe siempre será un subordinado capaz de ser claro y directo. A mi me ha servido desde siempre, si bien soy una empleada sumisa cuando sé debo serlo, también sé cuales son los limites que otros no pueden cruzar.

Y chica, por amor de Jevus, ¿qué pasa contigo? Yo también te he leído en otros temas, al parecer tenemos la misma edad pero sigo sin comprender como a estas alturas del partido pueda faltarte tanto caracter. (En mi defensa puedo decir que crecí en una posición acomodada y sobreprotegida, pero renuncié a eso porque sabía que esa no era la vida real).
Ánimo xd

Moderador

Si no le aguantas piensa seriamente en renunciar no sin antes mandarlo al carajo si es que te insultan como dices. :07:

A todo esto todo dependerá de cuánto te guste tu trabajo y cuánto peso tenga tu jefe en la compañía si no te interesa y prefiere quitarte lo de enzima ya pues salte y listo a la fregada con el si necesitas mucho tu trabajo y el tipo tiene más peldaños arriba de el intenta denunciarlo con esferas mas altas y a ver qué pasa capas de que le ganas consigue evidencia y destrulle si vida matrimonio familia trabajo salud etc. Que sufra eternamente por meterse contigo o simplemente ignóralo y en el momento correcto lo denuncia por acoso y ala cárcel y se repite todo lo que dije anteriormente e dicho.
b57a2266-dc2c-43cb-b736-120746233dd9.png

ah ya se quien eres, Pumpking la que decia que todos la envidiaban, la agredian en todos lados , en el trabajo en la calle y que hasta tenia acosadores , salio en la tv etc etc

- Edward Lothbrok -🏴☠️

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Siempre debe mantener una actitud profesional, por muy mal que te caiga alguien del trabajo no puedes meterte en problemas, asi los demás compañeros te recordarán como una empleada diciplinada y educada, tarde o temprano podría ser que te vuelvas a encontrar a un ex-compañero en otro trabajo y no habrá comentarios negativos por debajo de la mesa, además de a veces requerimos de cartas de recomendación para nuevos trabajos, es mejor tener buen historial.

Arriba Pie