quiero masterear una partida¿alguien se anima ?

Error mio no haberles avisado, también recuerden que saber sobre el nen no es común ,killua no sabia nada y toda su familia eran usuarios,si quieren hacemos una tirada para ver si conocen lo que es el nen.pero igual no lo sabrían usar

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Bueno yin ,la idea es hacer una aventura desde el principio y que los personajes aprendan y participen del examen en el transcurso del juego .la partida empezará 1 año antes del examen del cazador. Si sus pj tienen familiares o amigos agradecería una pequeña descripción de estos pnj
Sus únicos familiares son su madre adoptiva y su hermana de la misma edad (esta hermana va a pertenecer a un usuario).

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Error mio no haberles avisado, también recuerden que saber sobre el nen no es común ,killua no sabia nada y toda su familia eran usuarios,si quieren hacemos una tirada para ver si conocen lo que es el nen.pero igual no lo sabrían usar
Aunque Killua sabia de la lluvia de dragones de su abuelo antes del examen de cazador, por lo que al menos leyendas sobre hazañas inexplicables habra escuchado y bueno, en heavens arena ningun espectador ve el bungee gum pero saben que cosas raras pasan.

Eso creo que más que nada es una inconsistencia de guión, pero en fin para saber que existe un poder extraño tiren 1d20 y saquen el número 17 ,tienen 5% de probabilidades

Hoozuki_Suigetsu

Esperen, en la ficha para el rol 2.0 me pide la habilidad nen, pienso usar esa ficha para esta partida que quieres mastrear.. No seria un problema? Digo, podemos ignorar esa habilidad en el rol de aqui hasta que descubra que es el nen.

Claro ,como dice darber.ahora abr un tema para los que ya tienen pj ,ahí les voy a contar como esta el clima .luego van a poster en el mismo hilo cómo se eStan preparando para el viaje ¿de acuerdo?

Sí soy máster y jugador de rol de mesa ,tienen que responder cada uno desde su punto de partida por ejemplo." Soy Jin ,todo mi vida entrene para ser un maestro de la espada ,este año no llegue a tiempo para el examen, pero no me volverá a pasar.me dirijo hacia la casa de mi maestro a despedirme. (Fin de post jugador )
(Inició de post máster )llegas al doyo de tu maestro ,este se encuentra sentado con una actitud taciturna. Notas que a su costado hay una magnífica espada y antes de que puedas pronunciar alguna palabra dice
Maestro de jin-bien parece que por fin emprenderás tu viaje ,prepare algunas cosas para ayudarte en el viaje -tu querido maestro te extiende la hermosa espada y algunos vegetales y carne encurtidos (fin del post de master
(Post de jugador )tomo la espada y la observo (off rol=tiene alguna caracteristica especial)luego le digo a mi maestro
Jin-maestro hoy partiré en busca de la última ciudad del examen del cazador "

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Sí soy máster y jugador de rol de mesa ,tienen que responder cada uno desde su punto de partida por ejemplo." Soy Jin ,todo mi vida entrene para ser un maestro de la espada ,este año no llegue a tiempo para el examen, pero no me volverá a pasar.me dirijo hacia la casa de mi maestro a despedirme. (Fin de post jugador )
(Inició de post máster )llegas al doyo de tu maestro ,este se encuentra sentado con una actitud taciturna. Notas que a su costado hay una magnífica espada y antes de que puedas pronunciar alguna palabra dice
Maestro de jin-bien parece que por fin emprenderás tu viaje ,prepare algunas cosas para ayudarte en el viaje -tu querido maestro te extiende la hermosa espada y algunos vegetales y carne encurtidos (fin del post de master
(Post de jugador )tomo la espada y la observo (off rol=tiene alguna caracteristica especial)luego le digo a mi maestro
Jin-maestro hoy partiré en busca de la última ciudad del examen del cazador "
Recuerda que un rol de mesa y uno como este, son muy diferentes. Y para comandar uno o moderarlo necesitarás aunque sea un minimo de experiencia, porque sino todo el mundo hará un desastre.

Hoozuki_Suigetsu

Una duda, no se usar el dado, como se usa? cuando lo necesito? Solo en combate de nen? como se que nadie aqui hizo trampa para obtener el resultado deseado?

En todo caso ya hice mi ficha y espero a que sea corregida.

Cuando necesites usar el dado ,yo de voy a decir tira 1d20 (1 dado de 20 caras )el código esta en el post de lava que explica como hacer un personaje. Nunca dirigí por foro .pero en principio los jugadores no están juntos y con lo único que pueden interactuar es conmigo y con los pnj ,cuando quieran preguntar algo en que fijaron especial atención abran un paréntesis y pregunten tal como en el ejemplo de las espada

LavaHunter

With every rotation we move forward
Hoozuki_Suigetsu Hoozuki_Suigetsu para tirar el dado lo que tienes que hacer es ir a "Más Opciones" (luego de postear) y darle a "Tirar un dado". Por default está puesto en 6 caras, tienes que cambiarlo a 20.
Revenant Darber creo que les vendría bien intentar algo con este formato, la mayoría solo ha jugado por foro y tienen un concepto de rol diferente.

Esto sho quiero participar pero soy muy burro :( Alguien me copia el post de mi pj, es LizzY y como le hago para entrar? Uff esto es muy confuso

Arriba Pie