Queja Quiero reportar un usuario malintencionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

- Edward Lothbrok -🏴☠️

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

De pura casualidad me di una vuelta ya bien tarde en el Foro Furry y vi que un usuario que precisamente acababa de crear un tema, me puse a revisarlo por que estaba en el foro incorrecto, pero eso es lo de menos, al revisar los enlaces, descubrí que tenían virus y no de los comunes publicitarios como cuando estas bajando piratería, sino de los que ya son un archivo.exe, el usuario se registro apenas hace 3 días y su perfil aparece como privado, ha realizado varios posteos, pero no puedo ver donde están sus demás temas y la gente ya esta intentando bajar los archivos pensando que son comics o lo que buscan.

Enlace a los temas malintencionados:
Hatsujouki - IN HEAT (Español) - Foros Dz
Shiroi-kun no Shakai Kengaku 2 - Shirois Public Investigation 2 (Español) - Foros Dz

Les dejo en enlace al perfil:

Uups! Tenemos algún problema. | Foros Dz

Su usuario aparece como Frankz

Anexo algunas evidencias:
DESKTOP-LNFDIDR-20210408-042426-1200215051.pngDESKTOP-LNFDIDR-20210408-042154-626793137.pngDESKTOP-LNFDIDR-20210408-041309-350646849.png

Knight

De pura casualidad me di una vuelta ya bien tarde en el Foro Furry y vi que un usuario que precisamente acababa de crear un tema, me puse a revisarlo por que estaba en el foro incorrecto, pero eso es lo de menos, al revisar los enlaces, descubrí que tenían virus y no de los comunes publicitarios como cuando estas bajando piratería, sino de los que ya son un archivo.exe, el usuario se registro apenas hace 3 días y su perfil aparece como privado, ha realizado varios posteos, pero no puedo ver donde están sus demás temas y la gente ya esta intentando bajar los archivos pensando que son comics o lo que buscan.

Enlace a los temas malintencionados:
Hatsujouki - IN HEAT (Español) - Foros Dz
Shiroi-kun no Shakai Kengaku 2 - Shirois Public Investigation 2 (Español) - Foros Dz

Les dejo en enlace al perfil:

Uups! Tenemos algún problema. | Foros Dz

Su usuario aparece como Frankz

Anexo algunas evidencias:
Ver el archivo adjunto 298380Ver el archivo adjunto 298379Ver el archivo adjunto 298378
no puedes aceptar el enlace que deja un desconocido, tienes que discernir mas, y la cosas no es de color de rosas como lo pintas, pero lo que si se que en este foros tienen que aplicar un poco de reglas acerca de eso por que sin ley hay anarquia.

le dejo la imagen, pero por suerte no caigo en su trampa.

1.JPG

- Edward Lothbrok -🏴☠️

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

no puedes aceptar el enlace que deja un desconocido, tienes que discernir mas, y la cosas no es de color de rosas como lo pintas, pero lo que si se que en este foros tienen que aplicar un poco de reglas acerca de eso por que sin ley hay anarquia.

le dejo la imagen, pero por suerte no caigo en su trampa.

Ver el archivo adjunto 298391
Si me levanto sospechas desde un principio, sin embargo tengo firewall TP-Link y antivirus en el equipo, por lo que decidí continuar con los enlaces para confirmar el virus, por supuesto el archivo.exe no lo descargue, hice esta revisión en varios temas del foro donde posteo el usuario para tener las pruebas necesarias para hacer el reporte.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie