Ocio Quiniela: ¿Itadori morira o vivira al final de la historia?

¿Cree que Itadori morira al final de la historia?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 1 100.0%

• Total de votantes
    1
Bien es una pregunta que me surgio hace un par de dias. Recordemos que el manga/anime inicio diciendonos que Itadori seria condenado a muerte por poseer el dedo de Sukuna, solo que Gojo intercedio y aplazo la sentencia, dejando como plan que el se trague todos los dedos de Sukuna y ahi si matarlo, de manera que desaparezca el rey de las maldiciones. Asi que a manera de actividad pense que seria bueno hacer una buena, apostar desde ya, aun faltando bastante por acabar la historia que destino le depara al buen chico.

¿ITADORI MORIRA AL FINAL DE LA HISTORIA?

Dada las aventuras vividas uno puede olvidar esto facilmente, sin embargo el tono del ultimo arco del manga me ha he hecho pensar en esto. Sabemos que al autor no le tiembla la mano para matar a sus personajes, entonces... ¿Que destino le depara a itadori? Incluso me quede pensando en cosas muy iniciales de la historia, como las ultimas palabras del abuelo para intentar dilucidar las intenciones del autor, entre otras cosas Indistinto de a lo que apuesten, ¿Que piensan que sucedera?

Hasta que el cuerpo aguante

Creo que sí morirá, a menos que fuercen un final para salvarlo, dependerá de qué tan coherente decida ser el autor con el final.

Hi, Existenzs.
Esta pregunta y tu exposición de la misma, me ha llevado a una conclusion: tengo que ver el anime otra vez.

De repente me ha caído un valde de agua fría con tus argumentos... Solo puedo decir, es lógico que muera pero, Jo, más vale que sea tras una buena pelea, con una buena frase al final porque de lo contrario, lloraré, llorar y mucho 😦

Nota: Es el unico manga que me gusta hoy en día. <3

Kamen Rider Stray

Sin perturbar a nadie quizas le quede bien morir al final considerando su deseo de hacer que sus enemigos tengan muertes dignas, el viviendo al maximo y salvando a sus amigos, seria un gran final para el personaje.

Arriba Pie