Racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No
Racismo es insultar y menospreciar a alguien por si color de piel. Lo que dije no es racismo. Mas bien el se burla de los que sufrimos ataques racistas
El racismo consiste en discriminar a alguien por su color de piel. Hay muchas formas de discrimar a alguien por su color de piel, más allá de los insultos y los menosprecios.

Si consideras que una persona no puede comentar en un post por su color de piel, entonces, cometes una discriminación racista.

Considero que Maximus no intenta burlarse de ti (al menos yo no lo veo así). Yo tampoco intento burlarme de ti.

El racismo es algo serio. Pero deberías evitar caer en los errores que cometen las personas que te han discriminado.

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

El racismo es la discriminación por color de piel y nacionalidad, es racismo cuando lo cometes con las minorias, negros, indios, chinos, etc esas son la minorias, no los blancos.
El que alguien critique a un blanco no es racismo porque los blancos son los dominantes en el mundo, creo que los que comentan aqui no tienen una pisca de ese conocimiento y me parece de muy mal gusto decir que ella hace un tema para buscar aprovación.
Sobre todo me decepciona que crean que por ser un tema de internet pueden venir y burlarse, mas empatía, por este tipo de comentarios es que en la internet existe mucha desinformación y gente idiota que puede opinar lo que quiere sin medir las consecuencias...

El racismo es la discriminación por color de piel y nacionalidad, es racismo cuando lo cometes con las minorias, negros, indios, chinos, etc esas son la minorias, no los blancos.
El que alguien critique a un blanco no es racismo porque los blancos son los dominantes en el mundo, creo que los que comentan aqui no tienen una pisca de ese conocimiento y me parece de muy mal gusto decir que ella hace un tema para buscar aprovación.
Sobre todo me decepciona que crean que por ser un tema de internet pueden venir y burlarse, mas empatía, por este tipo de comentarios es que en la internet existe mucha desinformación y gente idiota que puede opinar lo que quiere sin medir las consecuencias...
Dicen que los más racistas son los negros

Con este comentario sumado a los de la primera página me confirma lo que se dice

Estas equivocado sobre lo que dices de los blancos

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Dicen que los más racistas son los negros

Con este comentario sumado a los de la primera página me confirma lo que se dice

Estas equivocado sobre lo que dices de los blancos
Racismo:
  1. Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
    "el racismo puede incluso justificar la eliminación física de las razas consideradas inferiores"

2. 2.
    Tendencia o actitud que denotan esta ideología.
    "el racismo se refleja, además de en las agresiones contra negros y asiáticos, en discriminaciones en el sistema judicial y en el empleo"

tan basico como eso, un negro no puede ser racista y punto final.
:)

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Racismo:
  1. Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
    "el racismo puede incluso justificar la eliminación física de las razas consideradas inferiores"

2. 2.
    "el racismo se refleja, además de en las agresiones contra negros y asiáticos, en discriminaciones en el sistema judicial y en el empleo"

Porqué no? Por ser "Minoría"?

Osea que si un negro me discrimina a mi por ser de piel "blanca" eso no sería racismo???

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Lo único que leo en este tema es pura "doble moral", ya que se reduce a esto "es que me discriminaron por ser [inserte color de piel], pero yo discrimino por qué es [email protected]", es verdad que las personas blancas tienen más posibilidades de ser aceptados, sin embargo, también hay racimo entre ellos, ya que entre ellos se discriminan, por el color del pelo, si la piel es más clara que el otro, y si eso queda muy corto, entonces se van por "el origen", y lo eh visto, leído por experiencia de otros.

Tristemente esto me confirma lo que alguna vez le dijeron a mi colega escolar cuando vivía en USA, y solo para aclarar quien se lo dijo es una persona morena [email protected] de padres Mexicanos viviendo en USA por más de 15 años, le dijeron esto: "es típico de una persona de color acusar de discriminación cuando NO puede conseguir lo que quiere, eso simplemente se le llama complejo de inferioridad", y ojo, esa persona fue discriminada la mayor parte de su vida.

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Porqué no? Por ser "Minoría"?

Osea que si un negro me discrimina a mi por ser de piel "blanca" eso no sería racismo???
Me sorprende Lian que no entiendas el punto, es racismo cuando se oprime y se juzga A LAS MINORIAS, tu si eres blanco caucasico no eres una minoria, si eres moreno tes clara aspiracionista blanco tampoco eres minoria porque en los paises te verán mejor, porque el producto que vende es el que se vende por rostros blancos, porque los comerciales son con actores blancos, rubios, no indios, no prietos, en muchos paises solo el 5% de la gente morena, indio, prieto, etc es quienes alcanzan una educación nivel universidad.
No hablamos de los paises afrodecendientes porque no cuentan ya que esos paises son marginados, no tienen lo que tu tienes en cuanto derechos o buen vivir.
Aprendan de una vez la estupidez que comparan, me molesta bastante que te aferres a algo tan simple como creerte blanco y ser "racializado".
Ni siquiera yo me digo blanca porque no lo soy, soy latina, soy morena y entiendo la violencia racial que se ejerce a amigxs morenos, indigenas, que no entiendas eso se me hace mal.

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Lo único que leo en este tema es pura "doble moral", ya que se reduce a esto "es que me discriminaron por ser [inserte color de piel], pero yo discrimino por qué es [email protected]", es verdad que las personas blancas tienen más posibilidades de ser aceptados, sin embargo, también hay racimo entre ellos, ya que entre ellos se discriminan, por el color del pelo, si la piel es más clara que el otro, y si eso queda muy corto, entonces se van por "el origen", y lo eh visto, leído por experiencia de otros.

Tristemente esto me confirma lo que alguna vez le dijeron a mi colega escolar cuando vivía en USA, y solo para aclarar quien se lo dijo es una persona morena [email protected] de padres Mexicanos viviendo en USA por más de 15 años, le dijeron esto: "es típico de una persona de color acusar de discriminación cuando NO puede conseguir lo que quiere, eso simplemente se le llama complejo de inferioridad", y ojo, esa persona fue discriminada la mayor parte de su vida.
Entonces entiende que los blancos son los que ejercen el racismo, tu mismo lo has dicho "blancos discriminan a otros por su origen etnico".
Es un claro ejemplo del racismo, son racistas con latinos, negros, chinos, etc, no por ser blancos, si no por su ORIGEN ETNICO.
Las personas que vivien bajo un sistema que los doblega a pensar que se re victimizan por "normalizar" las agresiones raciales es lo que provoca, que la misma gente nacida alla con rasgos diferentes crea que será aceptada por el simple hecho de ser americana y aceptar que se le ofenda por sus ojos rasgados, por su tes mas morena, etc.

Es otro ejemplo muy notorio de RACISMO pero quieren minimizarlo a "un mexicano dijo que uno tiene complejo de inferioridad solo porque lo agreden y no debería ser asi" wey, no manches, que peligroso es perpetuar el odio por costumbre o creencias de los colonizadores...

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Ni siquiera yo me digo blanca porque no lo soy, soy latina, soy morena y entiendo la violencia racial que se ejerce a amigxs morenos, indigenas, que no entiendas eso se me hace mal.
x2 x2 y x2

Te presento a chile, específicamente la Araucanía. Estamos llenos de haitianos e indígenas Mapuches y también conozco su violencia racial y cultural que se les hace.

Lo que no pareces entender es:

1. Todos podemos ser racistas si nos lo proponemos =3

2. Aquí nadie le quita el peso a la discriminación y racismo, solamente jodemos porque la creadora del tema es una necesitada de atención que libra guerras consigo misma y con todo el mundo XD

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

x2 x2 y x2

Te presento a chile, específicamente la Araucanía. Estamos llenos de haitianos e indígenas Mapuches y también conozco su violencia racial y cultural que se les hace.

Lo que no pareces entender es:

1. Todos podemos ser racistas si nos lo proponemos =3

2. Aquí nadie le quita el peso a la discriminación y racismo, solamente jodemos porque la creadora del tema es una necesitada de atención que libra guerras consigo misma y con todo el mundo XD
No ocupas presentarme nada y me decepcionas mas al venir a un tema a molestar a una mujer solo por su forma de ser, es el colmo Lian, estas cambiando la perspectiva que tenia sobre ti al tomar como diversión humillar y agredir a otros, encima mujeres solo porque "quiere llamar la atención" ¿Y tu quién eres? ¿Qué te da el derecho a ofenderla o molestarla solo por una estúpidez?
¿Acaso tu no cometes ni dices cosas para llamar la atención? ¿Y te molestan en los temas para humillarte? Yo no he visto eso en CS, si te gusta Dz porque te sientes libre de hacer todo eso estas mal, porque entonces nunca mejorarás actitudes negativas que te impiden ser mas acertivo y mejor persona.

Racismo:

2. 2.

Uno lee cada cosa en este foro increíble entonces los negros no pueden ser racista

Los únicos racistas somos los blancos :)

De inteligencia no te vas a morir
Punto final

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Uno lee cada cosa en este foro increíble entonces los negros no pueden ser racista

Los únicos racistas somos los blancos :)

De inteligencia no te vas a morir
Punto final
Que tierno, que te vaya bonito y cierra la puerta por favor <3
Los insultos se utilizan cuando no hay mas que refutar, gracias por no tener nada que pueda aportar a la charla ni demostrar como es que los negros ejercen racismo a los blancos privilegiados :)

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

No ocupas presentarme nada y me decepcionas mas al venir a un tema a molestar a una mujer solo por su forma de ser, es el colmo Lian, estas cambiando la perspectiva que tenia sobre ti al tomar como diversión humillar y agredir a otros, encima mujeres solo porque "quiere llamar la atención" ¿Y tu quién eres? ¿Qué te da el derecho a ofenderla o molestarla solo por una estúpidez?
¿Acaso tu no cometes ni dices cosas para llamar la atención? ¿Y te molestan en los temas para humillarte? Yo no he visto eso en CS, si te gusta Dz porque te sientes libre de hacer todo eso estas mal, porque entonces nunca mejorarás actitudes negativas que te impiden ser mas acertivo y mejor persona.
-con voz "ofendida" - y tu quien eres para venir a juzgarme a mi? Que te da derecho a meterte con un furro bisexual? Me decepcionas tu quien quiera que seas al seguirle el juego a una troll, así nunca podrás mejorar :77:

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

-con voz "ofendida" - y tu quien eres para venir a juzgarme a mi? Que te da derecho a meterte con un furro bisexual? Me decepcionas tu quien quiera que seas al seguirle el juego a una troll, así nunca podrás mejorar :77:
Soy --- y no le sigo el juego a una troll, vengo a dar la definición de racismo y el hecho de que sea una troll o no, no hace valido de tal vez ,en verdad sufrir abusos por su color de piel.

Última edición:

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Soy Ácaro y no le sigo el juego a una troll, vengo a dar la definición de racismo y el hecho de que sea una troll o no, no hace valido de tal vez ,en verdad sufrir abusos por su color de piel.
Nadie a dicho que no a eso XD
Pero está usuaria tiende a sacar todo de contexto y agarrarse de la más mínima frase para armar un peo contra si misma.
Puedo citar a varios usuarios para que den fe de aquello ya que incluso las ha agarrado con ellos y admins (se ganó un baneo por eso)
Entonces que venga aquí con aires de superioridad por ser dizque negra y negar la opinión de otros es solamente otra línea para su expediente XD

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Nadie a dicho que no a eso XD
Pero está usuaria tiende a sacar todo de contexto y agarrarse de la más mínima frase para armar un peo contra si misma.
Puedo citar a varios usuarios para que den fe de aquello ya que incluso las ha agarrado con ellos y admins (se ganó un baneo por eso)
Entonces que venga aquí con aires de superioridad por ser dizque negra y negar la opinión de otros es solamente otra línea para su expediente XD
Ay bby, no te metas en lios que no te competen, tu a tus cosas, las personas tienen derecho a conocerse y re conocerse, si ella ocupa temas de este tipo para hacer una autocritica tampoco es valido venir y molestarle solo porque todos los demás lo hacen, responder a un tema asi solo por molestar no es de chicos cool, y tu eres uno de mis chicos cool 8) <3

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Ay bby, no te metas en lios que no te competen, tu a tus cosas, las personas tienen derecho a conocerse y re conocerse, si ella ocupa temas de este tipo para hacer una autocritica tampoco es valido venir y molestarle solo porque todos los demás lo hacen, responder a un tema asi solo por molestar no es de chicos cool, y tu eres uno de mis chicos cool 8) <3
Bby plis, lee el inicio de este tema. Los que comentaron (incluyéndome) lo hicimos en buena onda sin discriminar ni quitarle el peso a lo declarado por la troll de Mei, sino que a participar y comentar nuestras experiencias y fue la misma la cual comenzó con sus "Erezh blamko no puedez opinar".

Maximus Maximus Nel Nel me equivoco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie