Racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Bby plis, lee el inicio de este tema. Los que comentaron (incluyéndome) lo hicimos en buena onda sin discriminar ni quitarle el peso a lo declarado por la troll de Mei, sino que a participar y comentar nuestras experiencias y fue la misma la cual comenzó con sus "Erezh blamko no puedez opinar".

Maximus Maximus Nel Nel me equivoco?
Su error es decir que no pueden opinar, es un error, claro que pueden pero ya se explico que es racismo, si buscan pelear algo mas porque no mejor en las confesiones o por privado? La humillación publica es lo mejor? Encima mira con quien te alias para estas cosas xDu
Hemos comprobado que por mas esfuerzo nunca pasa nada y los culpables son heroes, victimas o no castigados, para qué nos desgastamos? Luego nos banean o quitan cuentas (?

Knight

Bby plis, lee el inicio de este tema. Los que comentaron (incluyéndome) lo hicimos en buena onda sin discriminar ni quitarle el peso a lo declarado por la troll de Mei, sino que a participar y comentar nuestras experiencias y fue la misma la cual comenzó con sus "Erezh blamko no puedez opinar".

Maximus Maximus Nel Nel me equivoco?
cuando viajaba a Estados unidos, la gente americana pensaba que era de su raza no senti discriminación por de ningun tipo, cuando estaba en puerto rico la gente me tratan como humanos, aunque mi país republica dominicana, es un hermoso país la sociedad dominicana es mediocre la tremenda ironia es que siendo extranjero me tratan como humano común pero mi país hace un racismo indirecto con los blancos, no es que hacen racismo de modo directo

( esa es mi experiencia )

Dicen que los más racistas son los negros

Con este comentario sumado a los de la primera página me confirma lo que se dice

Estas equivocado sobre lo que dices de los blancos
En este punto difiero algo de tus pensamientos. Esto no se trata de ver qué raza es más racista o qué raza es menos racista.

Creo que no deberíamos generalizar a los negros por los comentarios vistos en este foro.

El racismo está mal, independiente que quién discrimine y quién es el discriminado.

El racismo es la discriminación por color de piel y nacionalidad, es racismo cuando lo cometes con las minorias, negros, indios, chinos, etc esas son la minorias, no los blancos.
El que alguien critique a un blanco no es racismo porque los blancos son los dominantes en el mundo, creo que los que comentan aqui no tienen una pisca de ese conocimiento y me parece de muy mal gusto decir que ella hace un tema para buscar aprovación.
Sobre todo me decepciona que crean que por ser un tema de internet pueden venir y burlarse, mas empatía, por este tipo de comentarios es que en la internet existe mucha desinformación y gente idiota que puede opinar lo que quiere sin medir las consecuencias...
Si hacemos caso a tu pensamiento, entonces, por esa regla de tres, podríamos llegar a decir que Ian Douglas Smith no era racista. Ten en cuenta que Smith era un hombre blanco que fue presidente de Rodesia (conocido en la actualidad como Zimbabue). Smith era un supremacista blanco. Sin embargo, en Zimbabue los negros no son ninguna minoría. Al contrario, son la mayoría de la población.

Así mismo, el que los blancos dominan el mundo incluso podría ponerse en entredicho. Depende del país. Pero si hablamos de superpotencias como Estados Unidos o Rusia, pues te diré que varios científicos prevén que durante las siguientes décadas la gran superpotencia en el mundo no será Estados Unidos, sino China.

Si esto llega a ocurrir, entonces ¿Estaría bien discriminar a la gente amarilla? Yo considero que no.

Además, en el mundo, hay más gente de piel amarilla que de piel blanca (ten en cuenta que actualmente China es el país más poblado del mundo). Por ende, la raza blanca no es la raza con más número de personas.

Lo que intento decirte es que el racismo es racismo independiente de quién discrimine y quién es el discriminado. El racismo no deja de ser racismo por el color de piel de uno, o por la cantidad de gente que tenga un color de piel, o poque hayan personas importantes con dicho color de piel. Ninguno de esos factores quita el racismo. Discriminar a alguien por motivos de color de piel está mal en todos esos casos.

Aemeth

いい感じ

El racismo siempre ha existido, y seguirá existiendo. Los animales pueden matar a otros de su misma especie si entran dentro de su territorio, los humanos hemos creado sociedades en las cuales rechazan a los extranjeros en su medida. Si bien hay gente evolucionada que no cae ante ataques primitivos de discriminación racial, que es la gran mayoría, pero bueno...
¿Y no crees que decirle a alguien que no comente porque es blanco es también un acto racista?
Touché.

𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗

Si hacemos caso a tu pensamiento, entonces, por esa regla de tres, podríamos llegar a decir que Ian Douglas Smith no era racista. Ten en cuenta que Smith era un hombre blanco que fue presidente de Rodesia (conocido en la actualidad como Zimbabue). Smith era un supremacista blanco. Sin embargo, en Zimbabue los negros no son ninguna minoría. Al contrario, son la mayoría de la población.

Así mismo, el que los blancos dominan el mundo incluso podría ponerse en entredicho. Depende del país. Pero si hablamos de superpotencias como Estados Unidos o Rusia, pues te diré que varios científicos prevén que durante las siguientes décadas la gran superpotencia en el mundo no será Estados Unidos, sino China.

Si esto llega a ocurrir, entonces ¿Estaría bien discriminar a la gente amarilla? Yo considero que no.

Además, en el mundo, hay más gente de piel amarilla que de piel blanca (ten en cuenta que actualmente China es el país más poblado del mundo). Por ende, la raza blanca no es la raza con más número de personas.

Lo que intento decirte es que el racismo es racismo independiente de quién discrimine y quién es el discriminado. El racismo no deja de ser racismo por el color de piel de uno, o por la cantidad de gente que tenga un color de piel, o poque hayan personas importantes con dicho color de piel. Ninguno de esos factores quita el racismo. Discriminar a alguien por motivos de color de piel está mal en todos esos casos.
Entonces no entiendes el punto, un blanco que domina negros y los asesina para dejar que los europeos lleguen a colonizar tierras robadas, vaya buena obra, no juzguen al racista.

1- Ian Smith no fue el primer hijo de inmigrantes blancos que lideró una Nación en la región del África del Sur.
2- Él no inventó el racismo ni el apartheid en África.
3- Fue escolarizado y educado para aceptar religiosamente el racismo político y social como una filosofía.

Ian Smith no era un intelectual, de manera infantil, creía en credo imperial, con su racismo implícito, y en la superioridad de sus valores.
Todo a su alrededor era por lo tanto, BLANCO.
Nació en un mundo blanco, vivió en un mundo blanco y quería construir un entrañable país blanco para gente blanca que viviese en un país NEGRO en un continente NEGRO.
Eso demuestra porque tu punto falla... Mas historia por favor antes de poner estos temas de paises negros dominados por blancos...

Que las personas de color ahora sean quienes ganen territorio en paises Americanos no es malo, los racistas, los locos que creen que las minorias vendran a dominar es porque no tienen conocimiento de que de eso se trata la diversidad cultural, el miedo que les provoca no tener su raza pura es lo que los mueve a implementar estas frases de odio y miedo generalizado contra las minorias.
Discriminar es algo diferente al racismo, cuando aprendamos a diferenciar y utilizar las palabras como es debido entonces se hará un cambio de conciencia, la discriminación se da por muchos factores, el racismo es por etnias y minorias, entiendan de una vez lo que es racismo y lo que es discriminación, discriminar NO ESTA BIEN pero tampoco el racismo y menos ser blancos queriendo decir que se comete racismo con los blancos porque NO ES RACISMO, es DISCRIMINACIÓN y se les discrimina simplemente por las tonterías y invisibilización colonial que ejercen y generan por sobre los demas pretendiendo que el racismo es para todos cuando no lo es.

スパークル
Supermoderador

Este tema se desvirtuó completamente del origen, además de que la misma usuaria que buscaba ayuda por el tema de discriminación se encuentra aplicando lo mismo a otros usuarios, por lo que no veo sentido en dejarlo abierto.

Gracias a los que se pasaron a comentar en buena fé antes de que se desatara el desorden.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie