Radamanthys Divino vs Hyperion de la espada de Cataclismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¿ Como queda para el arrastre alguien que va luego a enfrentar a Alone Hades?. Mi, no entender...
Para el arrastre queda Hyperion que decidio suicidarse.

Radamanthys queda derrotado efectivamente, pues el objetivo de Regulus era derrotar al DIOS y sobrepasarlo, cosa que hizo, pero no lo mato ni lo dejo hecho KK. Saludos

He mirado otra traducción que tengo del manga del canvas. y efectivamente. parece que es un problema de traducción en un scan específico. así que sin problemas. se acepta lo de los dos ataques a radamantis y ya.corregido.

¿Y rus pruebas son ?
Kotoko Kotoko ¿ Que esta aportando el amigo? No esta debatiendo, no presenta pruebas de absolutamente nada. ¿ Por que se le permite bultear ? Traje imagenes y las nego. El no presenta absolutamente nada.

Exijo que para que se le permita continuar en el tema, presente algo en donde Hyperion se vea superior a un Dios, y no fantasias.

Moderador
Saludos

¿Y rus pruebas son ?
Kotoko Kotoko ¿ Que esta aportando el amigo? No esta debatiendo, no presenta pruebas de absolutamente nada. ¿ Por que se le permite bultear ? Traje imagenes y las nego. El no presenta absolutamente nada.

Exijo que para que se le permita continuar en el tema, presente algo en donde Hyperion se vea superior a un Dios, y no fantasias.
¿Porque es un usuario del foro y eso le da libertad de participar...?

Los moderadores de WGF somos yo y Shinichi Akiyama Shinichi Akiyama, no hay necesidad de darle más trabajo a Kotoko Kotoko del que ya tiene.

El versus está repetido, el autor da pruebas diarias de que es un Spite Thread y siguen creyendo que hay que discutir si la AE de Regulus es verdadera. No tengo muy claro por qué doy tantas oportunidades a temas manidos, la verdad. Al final no lo merecen.

-TEMA CERRADO-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie