Aniversario 20 👑 Radio Dz por el 20º Aniversario de Dz

Hermoso video.

Felicitaciones a todos por tan titánico trabajo. Un saludo, y que sean muchos años más.

Homolove is all you need
Nada más vengo a avisar que no hay grabación del especial por circunstancias imprevistas ajenas a esta empresa. Disculpen las decepciones que este incidente pueda ocasionarles u_u

Como premio de consolación, les puedo asegurar que no hubo revelaciones importantes sobre el futuro del foro, así que todo bien ahí xD

teacher
Felices 20 años.spoiler no mames Alex Alex te ves igual a Juan bolsa de breaking bad y de better call Saúl en el buen sentido.si por algún x motivo el actor muere podes hacer el casting para remplazarlo

• 1Me divierte
Reacciones: Alex
No me pude pasar el mero día :(

Pero felicitaciones a todos los que han contribuido para que esté espacio perdure.
Tengo muy bonitos recuerdos del pasado, y aunque no sea el mismo de antes sigue siendo el mejor 💚
Felices 20 ✌

silently
Me conecto nada más para felicitar al foro en su aniversario y porque me sorprendí haber visto caras super antigüas en el video, como la poderosísima Reginal y Yinguls; Artemis y Metchu igual de cute, Lacasita con su pc master race, Kotoka que ahora es una pinchi strimer popu de ASMR y no me deja escribirle en su chat porque me pide 4.99$ para hacerlo (jajaxd) y el viejote del Morrison haciendo su speech y cómo olvidar a Tsukasa otra strimer que recuerdo muy bien que nos medio conocimos porque tuvimos pleito de noséké hace años.

No creo olvidar este foro por más tóxico que sea jajaja, besitos.

Qué bonito les quedó el video

Como alguien que ha estado aquí desde el 2005, toda esta época de celebración me ha puesto bastante sentimental. Me alegra haber crecido junto a ustedes.

Quedó hermoso el vídeo, me gusta formar parte de la historia de este foro 😚
Felicidades DZ por los 20 años y que sean muchos más 😁

ベルモット
Administrador
Me conecto nada más para felicitar al foro en su aniversario y porque me sorprendí haber visto caras super antigüas en el video, como la poderosísima Reginal y Yinguls; Artemis y Metchu igual de cute, Lacasita con su pc master race, Kotoka que ahora es una pinchi strimer popu de ASMR y no me deja escribirle en su chat porque me pide 4.99$ para hacerlo (jajaxd) y el viejote del Morrison haciendo su speech y cómo olvidar a Tsukasa otra strimer que recuerdo muy bien que nos medio conocimos porque tuvimos pleito de noséké hace años.

No creo olvidar este foro por más tóxico que sea jajaja, besitos.
Whata queee? Me viste? Jajajajaja como que no te deja escribir en el chat? Si es libre XDDD

Anthro
Moderador
Supongo saben que en mixlr se puede grabar y guardar en el Showreel no? Nose como nunca graban las transmisiones, si hasta cuando las terminas te pregunta si quieres guardarlas en el showreel...

Algo me dice que no las quieren guardar TwT yo queria escucharlos ;-;

Yo soy prácticamente nuevo aquí ya que yo llegue cuando cayo y la verdad pensé que ya no regresaría, si que es una sorpresa saber que lleva 20 años señal que lo están haciendo bien así que felicidades por sus 20 añejos y esperemos que sean mas...
Por cierto recuerdo haber visto a inmuno también aquí como moderador porque no salio ???

Utena

👑
Moderador
Lo vi justo ahora ajsdkasdas te quedó súper cute CASI ME EMOCIONO porque conocí a tanta gente en 2010... a tanta... y sí, todo bastante inolvidable. Gracias a vosotros y a cada uno <3

Arriba Pie