Aniversario 20 👑 Radio Dz por el 20º Aniversario de Dz

Ah, la madre, 20 años... :o La última vez que entré a Foros DZ ya tiene años... Veo con nostalgia y emoción que esta comunidad se ha hecho muy grande.

Me he dado un rondín por el foro y reconozco a algunos que siguen aquí desde el 2010 o 2011 (año desde el cual que ya no continué mi participación activa por acá), como Nancy Hiwatari, Raisa, el Hanky Panky, Metzo y obviamente a Master y a Alex.

En verdad, me acuerdo de una edición de Radio DZ donde anduve muy participativo, hasta guardé esos programas grabados por otros usuarios (sólo los recopilé). Los voy a subir otra vez para que las nuevas generaciones escuchen el desmadre que llegábamos a hacer en esos ayeres.

Felicidades a todos los que han construido Foros DZ y lo han mantenido arriba por mucho tiempo más.

Hola, me gustaria participar como locutor. Se hacen pruebas o algo para participar? Me gustaria especialmente participar con le foro el closet, si es que se puede contactar al moderador de ahi para hacer un programa de radio dz del closet Artemis Artemis Blair locopan.shun locopan.shun

También participaria en cualquier programa de Foros dz en general, pero especialmente podria ser uno de anime o de cultura japonesa que es mas de mi conocimiento.

Última edición:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Hola, me gustaria participar como locutor. Se hacen pruebas o algo para participar? Me gustaria especialmente participar con le foro el closet, si es que se puede contactar al moderador de ahi para hacer un programa de radio dz del closet Artemis Artemis Blair locopan.shun locopan.shun

También participaria en cualquier programa de Foros dz en general, pero especialmente podria ser uno de anime o de cultura japonesa que es mas de mi conocimiento.
De momento se está discutiendo sobre si abrir una temporada de radio próximamente o bien, presentar los programas en formato de podcast, que es lo que está de moda. De cualquier forma se le anunciará al foro en general, sigue al pendiente! Y yo encantado con la temática que propones ❤

Arriba Pie