Aniversario 👑 Radio Dz por el 22º Aniversario

Herukhel Fëaluune
Administrador

¡Radio Dz para celebrar los 22 años de Foros Dz!

Y anunciar el por qué de esos fueguitos artificiales :39: Que NO son por el aniversario*

Hola! con motivo de los 22 años de Foros Dz haremos una transmisión de radio para celebrar y hablar del foro, tanto de su historia como de la actualidad.

Sus anfitriones seremos Alex Alex, Vupxy Vupxy, Raisa Raisa, Tsukasa Tsukasa y yo.

Jueves 15 de septiembre | El exacto día del aniversario

El horario será el siguiente:
  • 8:00 PM hora México
  • 10:00 PM hora Argentina
  • 10:00 PM hora Chile
  • 03:00 AM hora España

¿Cómo escucharlo? Tienen dos opciones:
  • Desde el index del foro, en el que aparecerá un banner para escuchar el programa.
  • Desde el discord oficial del foro, desde el canal de voz de la Radio: ¡Únete al Discord de Foros Dz!

¿Cómo puedes participar?
  • Comentando en este mismo tema.
  • Comentando a través del Discord oficial del foro en el canal Radio-Dz.

¡Los esperamos! ¡Habrán juegos y regalos! Y mucho, mucho alcohol involucrado.

* Dos personas del High Staff se casaron! Entre ellos! Averigua quiénes en el programa!

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

Exijo saludo de cumpleaños. 😠

sinceramente nunca imagine de poder volver a disfrutar del aniversario de nuestro foro dz y recuerdo cuando habia entrado en el 2015 que fue increible y sinceramente gracias al foro dz conoci a gente maravillosa que los considero hermanos y sigo en contacto con ellos todos los dias por eso mi foro dz siempre estare todo el tiempo necesario en este hermoso foro

Avbel

Novio de Fuki

Muy probable que este, me da un poco de cosita, pero conozco a la mayoria y se que va ser unas risas

De lujo la radio DZ, espero volver a celebrar el prox. aniversario del foro con un nuev episodio!

Saludos al foro!

Hobbes

Viviendo aventuras en tierras salvajes

¿Dónde se puede escuchar? Le doy al banner y dice que todavía sigue en directo. No deja retroceder

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

0oooh, ya hubo directo? me lo perdi? siempre veo la radio en off, que mala suerte. Pues sera para el año que viene. :(

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie