Aldea Rakugakure no Sato

Padre Fundador
Hola! :57:

Actualicé el primer post de la aldea para significar los personajes movidos a Arashi (vaya, era hora y no lo había hecho) y quiero su ayuda para saber qué personajes se encuentran ahora en Rakugakure.

Asimismo, quiero invitarlos a participar en las actividades de febrero: Noticia - Febrero - ¡Actividades de febrero! | Al mejor estilo de NNW - Naruto World | Foros Dz Simplemente participando en cualquiera de ellas, automáticamente están participando para obtener premios (por sorteo, completamente al azar); cabe destacar que TODOS tendrán la posibilidad de obtener premios tan solo con participar, así que yo como ustedes no me lo perdería.

Acá Actividad - Febrero - ¡Flechazos, abrazos y hachazos! [¡INSCRÍBETE!] - Naruto World | Foros Dz podrán inscribirse en un concurso donde también podrán obtener premios jugosos por inscribirse y rolear allí siguiendo las instrucciones. ¡Anímense!

Yukii Yukii Mueve a tus muchachos para que se reporten acá a denunciar mi calvicie.

Assassin
Aquí el estúpido y sensual Neko, actualmente en misión y aventura sexual inalámbrica de san valentin con la greñuda suicida :D

Padre Fundador
¡[email protected] días/tardes/noches! El Staff prepara algo especial para Naruto World, pero para ello necesitamos la colaboración individual de todos ustedes. La razón es Secreto de Estado, pero les prometo que valdrá el tiempo dedicado.

¿Qué necesitamos exactamente? Que realices un post en este tema de tu aldea con la siguiente información sobre tu personaje (y link a su ficha salvo que esté en la firma):

a) Imagen preferida del personaje actual. Es decir, la imagen más coincidente con el momento actual del personaje. Si no sabes cuál elegir, puedes enviar dos en orden de preferencia.
b) Breve reseña del personaje. Máximo 250 caracteres contando espacios. Si no sabes cómo contar los caracteres, usa la herramienta de Microsoft Office “Word Count” en su opción “Characters (with spaces)” o sus equivalentes en otro programas. La reseña puede incluir un resumen de la historia, personalidad, estilo de combate y habilidades del personaje.
PD: Desde “Breve” hasta “Personaje.” hubo 300 caracteres. ¿Percibes lo corto que es?
c) Apodo principal del personaje.

Tienes una semana para proveer la información.

Yukii Erza Nero. Krause Krause Yuukuru Yuukuru GETHEL ® GETHEL ® Shiory Shiory Kaze no Neko Kaze no Neko Knight Neko Knight Neko M M4x

Última edición:
Arriba Pie