Aldea Rakugakure no Sato

El Nuevo Niggakage
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
131
Ubicación
Rakugakure
Ogura Aburame

Salí a tomar aire fresco por la aldea mientras caminaba poco a poco a través de las personas y bajo la sombra de los altos edificios de Rakugakure.
Sería mi primer día en el cual estaría interesado en las misiones como Genin, no conocía a nadie y la verdad me daba fastidio hacerlo, pero era ley de que muchas misiones necesitas de un equipo junto a otros dos ninjas y el líder para poder ser realizadas. He de adquirir poder para poder derrotar a mi padre, era mi único pensamiento, la sed de venganza, el odio a su desamor, y luego la traición cometida para con la familia, eran el perfecto combustible de mi odio.

El clima parecía fresco y el ambiente ruidoso debido al ajetreo de las personas, cada quien estaba en lo suyo y por ende, muy pocos sentían empatía por otra persona salvo sus familiares. Pensaba que quizá este ambiente fue lo que volvió a mi padre tan frío y seco para conmigo y el clan, o fueron otros motivos aún desconocidos por los que traicionó de tal manera a su sangre y desapareció.

De todas maneras, debía hacerme fuerte a toda costa y para eso debería realizar misiones y ganar reputación.
 
Arriba Pie