Manga Razoku no Hanayome - Capitulo 1, 2, 3 & 4 + Extra SIN CENSURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Les traeré la traducción de los siguientes capitulos muy pronto, es una historia muy graciosa espero que les guste:puke:. Porque tipíco, te van a violar y lo primero que piensas es: "Pues el tipo no esta tan pinche" jajajaja.

Regret is such a pointless emotion
oh por Dioooos me encantooooo :2323:

ME ENCANTO!! ME QUEDE FASCINADA CON ESTA HISTORIA. GRACIAS POR PONERLA ONLINE Y EN ESPAÑOL. GRACIAS POR ESTE GRANDIOSISIMO APORTE . ESPERARE CON ANSIAS POR LOS DE MAS CAPITULOS. ME QUEDE PICADA. :2323: GRANDIOSAS ESCENAS!! MUY HOT!;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;....;;....;

Y pues hasta aqui le dejaré con los capitulos;....;, cualquiera que haya visto este manga completo sabrá que tiene en total 8 capitulos y 2 extras, pero la historia de Michiru llega hasta acá, y resto de capitulos son sobre otras parejas que no tienen nada que ver con la historia principal, me encantaría publicarlos pero estan en japonés y para colmo censurados:19:, si alguién los llega a encontrar en inglés mandenmelo y estaré felíz de traducirselos, por lo que este manga se quedará sin finalizar:69:.

Regret is such a pointless emotion
muchas gracias, me encantoooooooooooo :1212:

me encantoooooooooooo
Que bueno que te haya gustado, pero no puedo evitar sentirme rara porque estoy acostumbrada a hacer las cosas de principio a fin y soy bastante exigente en cuanto a mangas y doujin y entonces me mandan este hermoso manga pero me lo mandan a medias :951:. Ya que... que se le va a hacer

oh que mal pero que buen manga esta muy divertido y me gusto que no tiene censura :D :3

me gusto que no tiene censura
Si, tienes suerte, yo vi primero la versión en japonés y la censura estaba a todo lo que da:dragones: ¡Su pene era invisible!. No sé porque la gente tiene que censurar el cuerpo humano desnudo; no es como si no supieramos que hay detrás de esas luces, cuadros negros o siluetas:20:

Censura-chan es una descarada, mira la versión en japonés si no me crees:
Ver el archivo adjunto 408110

Si, tienes suerte, yo vi primero la versión en japonés y la censura estaba a todo lo que da:dragones: ¡Su pene era invisible!. No sé porque la gente tiene que censurar el cuerpo humano desnudo; no es como si no supieramos que hay detrás de esas luces, cuadros negros o siluetas:20:

Censura-chan es una descarada, mira la versión en japonés si no me crees:
Ver el archivo adjunto 408110
Tienes razón, afortunadamente tu encontraste una buena versión.

Oh por Deus!!!;>_<; Yo solo había visto el primer capitulo y tenia la idea que era un oneshot, te ganaste el cielo repleto de estrellas por esto ;<3;;<3; :13::13::13:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie