RDz Viral | Radio de Cuarentena Viernes 29 de Mayo

#TeamMexy 🦄
Administrador
¡Viernes de Radio de Cuarentena! estarémos on line desde el banner del index del foro a partir de las 20h México DF. (08:00 PM hora México, 10:00 PM hora Argentina y 03:00 AM hora España ) Esta vez locutaremos los 5 Administradores Alex, master_blizzard, Raisa. Kotoko Kotoko y yo.
Hablaremos de Dz y cosas que se nos vayan ocurriendo por que a parte de ser desastre de Admins jamas logramos ponernos de acuerdo con un tema previo :38:

Estaremos pendientes de los comentarios que dejen en este tema y por el Discord Oficial de Dz, desde el canal "Master de Dudas".

Si algún usuario quiere tener su propio programa de Radio ¡contacta con nosotros por mp! durante esta linda cuarentena mundial intentaremos que todo aquel que quiera retransmitir pueda hacerlo.

¡Nos vemos esta noche!

:666:

Última edición por un moderador:

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
No me sirve la invitación del discord y no tengo al server en mi lista, no se porque, lo tenía ayer XD

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

ベルモット
Administrador
Como en facebook ..

.

Para que lo vean y nos escuchen :04: si tienen sugerencias de temas para que hablemos durante la transmisión también son bienvenidos

Última edición:

Hola. A mí la pizza con piña (ananá) no me encanta, pero he probado una con durazno, buenísima, y con pera y queso de leche de cabra y nuez, excelente. Y la mejor (hablando de pizza con frutas), es la de lomo canadiense, albahaca y arándano seco.

Saludos, con una cerveza

No, Juanpi anda consolando a Master jajaja No, no, no me encantan las pizzas frutales (dulce-salado), pero esas sí, como excepción.

Saludos, Kelly, cuántos años!

Buenas, dónde pasó a cobrar mis regalías? Recordemos que yo realicé la primera noche de confesiones en el Voice Chat de Dz y ahora me sorprenden con que será el nombre de su programa :maac94:

Entre muchos, muchos problemas que se han desatado por el "nuevo" feminismo y las campañas asociadas, uno que me parece básico es el que señalaba Master: el linchamiento, el juicio y su subsecuente sentencia, por la opinión pública. El "a la víctima hay que creerle" se ha tergiversado, pues su origen es en el ámbito de la atención, no en el ámbito jurídico. Esto es, el trabajador social, la psicóloga, la doctora o el policía que atiende, debe partir de creerle PARA iniciar la atención, no para determinar culpabilidades.

Hola que tal, acabo de ver que de vez en cuando hacen hacen radio y aunque estoy de paso seria un gusto escucharlos despues de tiempo. Intenten avisar si haran una proxima para escucharlos mientras hago mis cosas en la pc. Muchos saludos!

Arriba Pie